|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarla te metes en un explorador con permiso root (yo uso es explorer) y te vas a Dispositivo - System - Priv App y al final del todo está la apk de weather, la borras y listo (borra los 2 archivos que hay). Después te instalas la aplicaciones de tiempo que más te guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarla te metes en un explorador con permiso root (yo uso es explorer) y te vas a Dispositivo - System - Priv App y al final del todo está la apk de weather, la borras y listo (borra los 2 archivos que hay). Después te instalas la aplicaciones de tiempo que más te guste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la puedes desinstalar o congelar con titanium backup, luego puedes instalar esta https://play.google.com/store/apps/d...urgerz.weather es la que lleva la careca v5 y esta pensada para miui.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que una aplicacion que te pide root tienes que cerrarla ir a seguridad/permisos/acceso root y activar los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monkey, me he bajado otro explorador porque el que he bajado al principio no aparecía en activar permisos root....ahora ya he conseguido eliminar la apk del tiempo y he instalado la que me has recomendado que estoy más acostumbrado a ella, sobre todo por la info, gracias de nuevo campeón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a instalar la aplicacion de clima q comentais y no me sale en la selección de Widgets (MIUI6), la aplicacion antigua de clima la tengo congelada. ¿Alguna idea? Gracias
Edito: con un reinicio ya me salen los widgets, lo q no se puede poner es el widget de forma animada, no?? Última edición por Rafaelord Día 17/03/15 a las 12:32:05. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con la 5.1.23, a la hora de descargar un archivo adjunto de gmail con conexión de datos, y es que no me deja, dice que es demasiado grande, solo por wifi, pero si es de 105 kb y le tengo autorizado hasta 5 Mb, alguno me puede orientar a solucionarlo.
![]() editado.- Pues por lo visto si lo pongo en ilimitado, ya se soluciona. Otro bug. Última edición por queen7 Día 17/03/15 a las 12:56:07. Razón: Añadir comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo en Ilimitado, a ver si así te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 17/03/15 a las 16:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería de esta ultima comparada con la 5.3.6?
Estoy muy contento con ella y si como mínimo no va igual de batería esta ultima...prefiero no cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcarretero2 Día 18/03/15 a las 12:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara mas atras, pero lei bastante y no lo encontre.
La camara es igual que la de V5? Instale ayer V6 viniendo de cm11, y lo hice expresamente por la camara. Aun así he tirado un par de fotos y veo que con CM11 salian mejor hahahaha Tal vez la camara original con los buenos colores y tal es solo con V5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 27 a la 13 y parece mejor en cuanto a la batería, por cierto lo de las notificaciones en el centro para que sirve exactamente? La instale pero solo noto que lo de la cobertura me lo pone a la izq
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por crear polemica pero.......(bueno si ) como la V6 5.1.23 ..... no aguanta ninguna yo creo que desde que que alguno juega con su juguetito de la manzana.......(verdad Monkey???) ya no usa mucho el xiaomi ...........ppor eso le dura mas la bateria,,,,,,,,,
![]()
|