|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo comente al principio, debe ser porque el modem es para los paises nordicos, cuando tenia el S4 se notaba bastante al meterle un modem de un pais u otro.
Lo del xposed si que es una putada... pero es que la 5.0.2 me va tan bien (bateria, rendimiento) que me cuesta volver a la 4.4.4. ![]() ![]() existe otra version descargable para nuestro modelo, de UK, igual esta tiene el modem mas optimo para españa por que trabaja con caracteristicas similares.. Galaxy S5 Plus SM-G901F EVR G901FXXU1BOC4 5.0.2 09.03.2015 4385543 Unlockhttp://samsung-updates.com/details/4...FXXU1BOC4.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa versión debe ser de operador ya que entre paréntesis sale (EE) en SamMobile
Si alguien lo ha probado que confirme, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
EE es para UK, tienes razon es Everythink everywhere (EE). bueno es que aun no estoy puesto con tanto firmware diferente... vengo de nexus y alli es uno para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
existe otra version descargable para nuestro modelo, de UK, igual esta tiene el modem mas optimo para españa por que trabaja con caracteristicas similares..
Galaxy S5 Plus SM-G901F EVR G901FXXU1BOC4 5.0.2 09.03.2015 4385543 Unlockhttp://samsung-updates.com/details/4...FXXU1BOC4.html ![]() jeje... se me han adelantado... pues eso... que esa base es de operador, se puede sacar el modem y hacer un flasheable por odin, pero.... no tengo ni idea de hacerlo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo comente al principio, debe ser porque el modem es para los paises nordicos, cuando tenia el S4 se notaba bastante al meterle un modem de un pais u otro.
Lo del xposed si que es una putada... pero es que la 5.0.2 me va tan bien (bateria, rendimiento) que me cuesta volver a la 4.4.4. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un par de dias con la 5.02, lo unico que he notado es la covertura un poco mas floja que los parametros anteriores,pero por lo demas perfecta y rapida
saludos creo que lo de la covertura no es significativo por lo menos en mi zona Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo vivo en León, pero me muevo mucho por zona rural y la cobertura me parece exactamente igual que con la 4.4.4 será efecto placebo... eso sí el consumo ha mejorado bastante
|
||||
|
||||
|
notillas, echale un vistazo please y comentame que te parece.
![]() ![]() ![]() He desactivado algunas cosas, como ant service y el flipboard lo demas me da miedo tocar. Me choca que el consumo de la pantalla es lo que menos gasta. La pantalla consume poco? o tengo algo mal en el movil? Última edición por KoGollin Día 18/03/15 a las 08:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
notillas, echale un vistazo please y comentame que te parece.
He desactivado algunas cosas, como ant service y el flipboard lo demas me da miedo tocar. Me choca que el consumo de la pantalla es lo que menos gasta. La pantalla consume poco? o tengo algo mal en el movil? ![]() Prueba todo esto y ya me dices. Hay muchas mas cosas que se pueden hacer pero empieza por esto, pero ya te digo que el facebook y sus "notificaciones" se comen cualquier bateria al hacer despertar al movil cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
No esta mal, lo que pasa es que tienes muchos despertares, fijate que no coincide la grafica de despertares con la de la pantalla, esto significa que el movil sale de deep sleep con mucha frecuencia y el por culpa del facebook, se sabe que esta app no deja entrar al movil en deep sleep y de ahi uno de los gastos, el otro es que tienes siempre activo el wifi, vete a ajustes de wifi ---> menu de los 3 puntos de la esquina superior dcha ----> avanzado y desmarca la opcion "permitir siempre buscar" si es que la tienes activada, y en la opcion "mantener wifi encendida..." marca la opcion de solo enchufado o nunca, y por ultimo desmarca tambien la opcion notificacion de red.
Prueba todo esto y ya me dices. Hay muchas mas cosas que se pueden hacer pero empieza por esto, pero ya te digo que el facebook y sus "notificaciones" se comen cualquier bateria al hacer despertar al movil cada dos por tres. ![]() todo hecho, mil gracias ya te contare en un par de dias. que es la opcion "mantener siempre wifi encendida". Y respecto al facebook, sale rentable desinstalarlo y tirar de navegador par entar en el?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mantener siempre wifi encendida lo usa para posicionamiento y sincronizaciones, pero si tienes los datos activados no hace falta para nada, cuando lo necesita o enciendes la pantalla se activa automáticamente sin tener esta opción marcada.
Y sobre lo del Facebook, o lo haces por web o le desactivas todas las notificaciónes y sincronizaciones. A ver si así te coinciden los despertares con la activación de pantalla, sino, hay programas como wakelock detector para ver que app impiden que el móvil entre en deep sleep.
Última edición por notillas Día 18/03/15 a las 11:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mantener siempre wifi encendida lo usa para posicionamiento y sincronizaciones
, pero si tienes los datos activados no hace falta para nada, cuando lo necesita o enciendes la pantalla se activa automáticamente sin tener esta opción marcada. Y sobre lo del Facebook, o lo haces por web o le desactivas todas las notificaciónes y sincronizaciones. A ver si así te coinciden los despertares con la activación de pantalla, sino, hay programas como wakelock detector para ver que app impiden que el móvil entre en deep sleep. ![]() Gracias por la ayuda. Da gusto ver gente que tiene paciencia para ayudar a desconocidos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la pregunta, pero como se hace para poner la 5.02?
cual de las dos que hay recomendais? la nordica o la uk? Se pierden configuraciones, programas, fotos o algo? gracias, como veis voy muy pez ![]() por cierto el g901f lo tengo con vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa para esto pero si tu movil es de vodafone lo normal es que te haya venido libre. Para poner la 5.0.2 se hace como siempre con el programa odin, tienes por ahí cuarenta tutoriales, asi en plan resumen: 1. En el programa odin metes el fichero de la rom (con extension md5, si lo tienes en zip tienes que descomprimirlo) en la casilla AP o PDA, segun la version de odin Y NO CAMBIES NINGUN OTRO PARAMETRO. 2. Movil con bateria por lo menos al 80%. Entras en el modo download: con el movil apagado pulsas el boton menu + vol abajo + power, cuando te sale una pantalla con instrucciones pulsas vol arriba 3. En el odin tiene que ponerse la casilla de la izquierda en azul y ponerte un numero de puerto COM, entonces pulsas en start y esperas a que el movil se reinicie, tarda 5-6 minutos, si tarda mas no te preocupes pero NUNCA desconectes el movil, cuando te ponga en verde PASS ya lo tienes listo y puedes quitarle el cable. Si tarda en reiniciar es normal porque la actualizacion lo necesita, maximo unos 10 minutos, segun cuantos programas tengas instalados. No pierdes datos ni programas, pero como siempre, mejor hazte un backup por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
con el busybox instalado no me permite instalar el titaniun,,,.
es posible me da erreor 504 en la instalacion del titaniun, podria ser por el busy box ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes borrar la cache de sistema desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la 5.0.2. Todo muy rapido.. una vez instalado va bien.. pero como siempre hice instalaciones limpias creo que tengo la mania q podria ir mas fluido si reseteo el telefono e instalo todo desde 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada ni con el wondershare y bajando el ultimo titanium pro de Apk mania, ni desistalando el google play ni con los wipes, ni con nada ,, algo raro esta pasando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra también los datos de "marco de servicios de google" También con lucky patcher dale a remover correcciones y respaldos, dentro del menú toolbox
Última edición por notillas Día 19/03/15 a las 18:56:58. |