|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda, soy root y no puedo pedir más, tengo mejor gestión del sistema, se nota bastante, y el cambio visual es cojonudo, no vuelvo a kk así me disparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del recovery aún parece que nada, esta semana cuando to dios tenga la actualización se solucionará esperemos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es la estrella que sale en la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede grabar pantalla, abriendo aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. alexelgt
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Hay algún problema con la garantía si le metemos esta versión de Loolipop? Lo digo porque al no ser española... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el root seme a ido, tengo la app me pide permiso para las app que lo necesitan pero no funciona muchas app que necesitan root como el xmodgame da error xq verdaderamente no soy root alguna idea de que pasa ay?=
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta el viernes. Si no ha salido la española flaseare la báltica
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Nórdica Nbc sin hacer wipes y por ahora fenómeno. Eso sí al principio para recompilar las 428 aplicaciones tardó, jejejeje
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado la Nórdica y funciona todo sin problemas, el NFC también, la única pega que he podido notar es que al cargar se calienta algo más que con KK, pero nada serio, el G3 se me calentaba bastante más.
|
|
|