|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien atrasado, salio hace horas! Posiblemente ya hay root (igual que 4.4.4 para el Z2 con un firmware pre-rooteado) y casi casi lo que es el equivalente al deodex...incluso yo ya baje un .ftf de Lollipop para ver que trae de nuevo, y pues no es lo mejor; no es lo que esperaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si sacan todos el mismo día petan los servidores como cuando salió 4.4.4 mientras venga sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien atrasado, salio hace horas! Posiblemente ya hay root (igual que 4.4.4 para el Z2 con un firmware pre-rooteado) y casi casi lo que es el equivalente al deodex...incluso yo ya baje un .ftf de Lollipop para ver que trae de nuevo, y pues no es lo mejor; no es lo que esperaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal ya a mi me a decepcionado un poco esta actu y mira que es el 4 Sony que tengo y quejas no e tenido nunca pero vamos lo de lollypop ya es de traca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hoy usuarios de XDA, están publicando la existencia ya de de Lollipop para Z2, incluso alguno dice estar ya descargandolo http://forum.xda-developers.com/xper...2998634/page50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo veo en Flashtool. Tendremos el mismo Firmware 690
|
|
|
||||
|
||||
|
Baltica 1282-0827 ya se puede descargar en este momento.
Última edición por cachanilla86 Día 17/03/15 a las 09:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aparecen unas actualizaciones pero para re centro que son de operadora eso no es raro últimamente sony suelta primero para las operadoras
|
||||
|
||||
|
Ahora en este momento estoy creando un .zip PRE-ROOTEADO. Mi Z2 sigue en la 167 con root y recovery, de hecho lo unico importante es el recovery. Despues de instalar el .zip pre-rooteado le dare una pasada en Flashtool con todos los wipes PERO en la seccion Exclude debere seleccionar System o si no perdere el root. Mi nombre es SAMUEL, yo soy el unico usuario de este PC con Windows 7
POR EL MOMENTO CREO QUE NO HAY RECOVERY ASI QUE NO LO AGREGUE
Última edición por cachanilla86 Día 17/03/15 a las 09:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si esta pre-roteada se pierde elroot si no marcas el exclude? Con la 167 pre-roteada no pasaba. ¿También se podría flasear la ROM y después flashear el superuser.zip para no perder el root? Por lo que yo sé recovery aún no hay, he leído que una vez puesta la ROM la gente usa una herramienta para quitar el recovery, ya que no sirve. http://forum.xda-developers.com/z3/d...t3056361/page3 Aquí hablan del tema pero no veo la necesidad de eliminarlo... aunque no funcione, con no usarlo pues listo. No creo que de ningún problema dejarlo, pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en este momento estoy creando un .zip PRE-ROOTEADO. Mi Z2 sigue en la 167 con root y recovery, de hecho lo unico importante es el recovery. Despues de instalar el .zip pre-rooteado le dare una pasada en Flashtool con todos los wipes PERO en la seccion Exclude debere seleccionar System o si no perdere el root. Mi nombre es SAMUEL, yo soy el unico usuario de este PC con Windows 7
POR EL MOMENTO CREO QUE NO HAY RECOVERY ASI QUE NO LO AGREGUE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, quería preguntarles si siendo LB y de Vodafone le puedo flashear Lollipop Báltico Generic
adjunto foto. Muchísimas gracias. Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el mismo device que tu dispositivo no hay problema. Yo me esperaré a que salga una europea customized.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff que ganas de probarla yaa jaja, estoy como el compañero, esperando a que salga una europea pero aver si me aguantoo jaja 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el olor a Firmware nuevo por la mañana.....
¿Hay alguna diferencia de ese firmware báltico al nuestro?
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!! descargando la versión Generic_Baltic.ftf!
|