|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/4a...ra+Port+V1.zip y aquí un pequeño parche que creo que es lo que necesitas: http://www.mediafire.com/download/7h...tion+Patch.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo x estos lares.....
La rom me mola mucho la verdad, fluidez total a ver ahora la batería.
|
||||
|
||||
|
Puse la rom ayer, como avise en un comentario, y de momento bien, ya no me da problemas de fluidez ni FCs y encima le puedo sacar 5 horas de pantalla a la bateria si no uso Spotify (que no se por qué se come la bateria).
También he probado la camara del M9 y va de lujo, aunque a la hora de cambiar la resolucion, no puedo (ahora meteré el parche, a ver que tal) y la unica pega que veo es que al ver la foto que acabo de tomar, se deforma, aunque pasando a la siguiente y volviendo atrás se pone bien. Imagino que errores como este se depurarán en nuevas versiones del port de la camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom ayer, como avise en un comentario, y de momento bien, ya no me da problemas de fluidez ni FCs y encima le puedo sacar 5 horas de pantalla a la bateria si no uso Spotify (que no se por qué se come la bateria).
También he probado la camara del M9 y va de lujo, aunque a la hora de cambiar la resolucion, no puedo (ahora meteré el parche, a ver que tal) y la unica pega que veo es que al ver la foto que acabo de tomar, se deforma, aunque pasando a la siguiente y volviendo atrás se pone bien. Imagino que errores como este se depurarán en nuevas versiones del port de la camara. ![]() Xq la resolución es bajísima
|
||||
|
||||
|
Y no pueden conseguir la cámara del G3??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix cámara HTC one m9 El fix de la cámara del m9 es http://www.mediafire.com/?7h12ol3i8se1ham<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se modifica la resolución de la cámara? no lo encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix cámara HTC one m9 El fix de la cámara del m9 es http://www.mediafire.com/?7h12ol3i8se1ham<br/>
![]() Alguien que tenga el link correcto?
|
||||
|
||||
|
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 16/03/15 a las 22:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis algo para que os dure más la batería? porque tengo esta ROM desde el sábado, y no hay manera que me dure más de 10 horas la batería...
Ayer la volví a flashear limpia, he hecho unos 8 reinicios para que se asiente, pero no hay manera de que haga un consumo más o menos normal, de hecho hoy desde las 8 de la mañana, me queda un 59%, y tengo unos 22 minutos de pantalla, y 18 de servicios de google play. Sólamente tengo instaladas las aplicaciones de serie (y congeladas el google now launcher, y el google+),el appfreezer para congelar las aplicaciones, whatsapp y messenger de fb, pero vamos ninguna me consume nada significativo... ¿Algún consejo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis algo para que os dure más la batería? porque tengo esta ROM desde el sábado, y no hay manera que me dure más de 10 horas la batería...
Ayer la volví a flashear limpia, he hecho unos 8 reinicios para que se asiente, pero no hay manera de que haga un consumo más o menos normal, de hecho hoy desde las 8 de la mañana, me queda un 59%, y tengo unos 22 minutos de pantalla, y 18 de servicios de google play. Sólamente tengo instaladas las aplicaciones de serie (y congeladas el google now launcher, y el google+),el appfreezer para congelar las aplicaciones, whatsapp y messenger de fb, pero vamos ninguna me consume nada significativo... ¿Algún consejo? Muchas gracias ![]() No, pues seguramente habrá app en segundo plano haciendo un bucle y eso es lo que te está chupando la batería. Has restaurado apps desde backup? Si, pues seguramente habrá app en segundo plano haciendo un bucle y eso es lo que te está chupando la batería. RECOMIENDO INSTALACIÓN LIMPIA CON FORMAT DATA INCLUIDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hice todos los wipes 2 veces, y una vez instalada, baje el whatsapp y el messenger desde google play, osea que ni una cosa ni la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la volví a flashear limpia, he hecho unos 8 reinicios para que se asiente, pero no hay manera de que haga un consumo más o menos normal, de hecho hoy desde las 8 de la mañana, me queda un 59%, y tengo unos 22 minutos de pantalla, y 18 de servicios de google play. Sólamente tengo instaladas las aplicaciones de serie (y congeladas el google now launcher, y el google+),el appfreezer para congelar las aplicaciones, whatsapp y messenger de fb, pero vamos ninguna me consume nada significativo... ¿Algún consejo? Muchas gracias ![]() Tras flashear la rom, flashea las pico gapps, apenas te instala el marco de servicios de google, el google play y poco mas. Usando ya el movil, evita usar brillo excesivo y usar el modo de bateria "alto rendimiento". Usa tambien el modo de ahorro de energia cuando llegue al 15%. Ve a cuentas (en ajustes) y quita la sincronizacion automatica. También ve a privacidad y con una pulsacion larga en cada aplicacion accederas a un menu en el que te saldran opciones para restringir a dicha aplicacion ciertas acciones, como acceder a la ubicacion y tal. Asegurate de quitar las opciones "Mantener encendido" y "inicio automatico" para que no despierten al movil constantemente cuando entra en deep sleep. Así puedo hacer 5 horas de pantalla con la nightly del dia 15 (1 hora de pantalla por cada 20% de bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, wipe a todo y format data para asegurar una instalacion limpia.
Tras flashear la rom, flashea las pico gapps, apenas te instala el marco de servicios de google, el google play y poco mas. Usando ya el movil, evita usar brillo excesivo y usar el modo de bateria "alto rendimiento". Usa tambien el modo de ahorro de energia cuando llegue al 15%. Ve a cuentas (en ajustes) y quita la sincronizacion automatica. También ve a privacidad y con una pulsacion larga en cada aplicacion accederas a un menu en el que te saldran opciones para restringir a dicha aplicacion ciertas acciones, como acceder a la ubicacion y tal. Asegurate de quitar las opciones "Mantener encendido" y "inicio automatico" para que no despierten al movil constantemente cuando entra en deep sleep. Así puedo hacer 5 horas de pantalla con la nightly del dia 15 (1 hora de pantalla por cada 20% de bateria) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que fecha se prevé la versión estable de esta Rom? Decían que estaba al caer...
|