|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por esta rom me volvia a kit kat.puto google puto samsung, al final les hubiera merecido mas la pena sacar 4.4.4 que seguir metiendo la pata
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que probando a quitar aplicaciones me e cargado la aplicación del calendario, alguien me la puede pasar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta mi consumo de ayer, en el cuarto ciclo. A ver que opináis, pero vamos, yo no llego al día completo ni de coña
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo algunos consumos por aquí te das cuenta de las bases tan ridiculas que han puesto éstos lerdos de Samsung.......si con el S3 hago mejores consumosl!!!!! Decepcionante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la culpa es de los chinos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es culpa de los de google que lanzan unas bases de roms que...... agüita
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos cuestiones.
Resulta que al entrar en baterías Urkel me aparece este mensaje, y no me deja hacer nada: ![]() Y la otra: al cambiar imagen de cortina, se me cambia también en el bloqueo y no hay manera de poner una imagen diferente en la pantalla de bloqueo. Estoy con la v2.0, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos cuestiones.
Resulta que al entrar en baterías Urkel me aparece este mensaje, y no me deja hacer nada: ![]() Y la otra: al cambiar imagen de cortina, se me cambia también en el bloqueo y no hay manera de poner una imagen diferente en la pantalla de bloqueo. Estoy con la v2.0, gracias. Saludos. ![]() Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta.. nose si a todos os pasara, pero al elegir las fuentes os sale el nombre de las mismas en blanco? porque a mi si y me veo negro en ver el estilo de fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo capturas. Ya pruebo yo los temas. .jeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo de ver que todos los despertares del Sistema Android los produce un proceso llamado *alarm*. ¿sabeis algo sobre ello?
uploadfromtaptalk1426605418007.jpg |