|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. No se como sea la cosa en España, pero veo que les preocupa y les es fundamental el GPS, pero por mi parte es algo que nunca uso, de hecho, siempre lo desactivo
Sera porque el pueblo (pequeño) donde vivo ya me lo conozco de pies a cabeza y casi nunca viajo
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaajajajajajjajja
Por cierto.. No se como sea la cosa en España, pero veo que les preocupa y les es fundamental el GPS, pero por mi parte es algo que nunca uso, de hecho, siempre lo desactivo
Sera porque el pueblo (pequeño) donde vivo ya me lo conozco de pies a cabeza y casi nunca viajo ![]() ![]() Última edición por Vangonaj Día 16/03/15 a las 23:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque el pueblo (pequeño) donde vivo ya me lo conozco de pies a cabeza y casi nunca viajo latano:![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me interesa.
Una preguntilla.¿Que diferencias hay con una CM y una stock? |
|
|
||||
|
||||
En las grandes ciudades tipo Cali, Bogota, Medellin, Cartagena, etc, es otra historia. Modo aprendiendo off. XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en una "ciudad" (mas bien pueblo) llamada Popayan, en el departamento del Cauca, en Colombia. Y créeme que acá no hay ni la mas quinta necesidad de un GPS
En las grandes ciudades tipo Cali, Bogota, Medellin, Cartagena, etc, es otra historia. Modo aprendiendo off. XDD ![]() Pd: si la oficial esta siendo estable no me imaginó la de klander cuando arregle los bugs pedazo ROM nos espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a una stock cocinada con tus grandes manos de cocinero.
Amigo valluno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
han notado que instalando cualquier rom stock o cm cada vez que reiniciamos el cel la direccion mac cambia me di cuenta al agregar mi cel a un router mediante la direccion mac y lo reinicie y ya no se conecto al router porque cambio la direccion mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato muy curioso. No lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero me he confundido con el nick... es el mismísimo Klander aquél que lanzaba unas roms de putamadre para el viejo galaxy Nexus? De ser así, no dudo en flashear de inmediato. Mira que tengo grandes recuerdos de tus trabajos en los que ponías calaveras en los lockscreen y demás detalles en los menús. Si el Nexus (que ahora pertenece a mi novia) aún lleva tu rom de hace 3 años!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero me he confundido con el nick... es el mismísimo Klander aquél que lanzaba unas roms de putamadre para el viejo galaxy Nexus? De ser así, no dudo en flashear de inmediato. Mira que tengo grandes recuerdos de tus trabajos en los que ponías calaveras en los lockscreen y demás detalles en los menús. Si el Nexus (que ahora pertenece a mi novia) aún lleva tu rom de hace 3 años!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, cuando podremos disfrutar tu versión stock? Estoy muy ancioso ya que creó que ahora mismo lo mejor para nuestro móvil es stock + xposed pues ni el CM oficial anda todo lo fino que debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
normal, si es que manipular esa foto de la carmen no puede traer otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores, pero que sepas que aquí un incondicional seguidor,un saludo ,la esperamos como agua de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir la Stock,se la pasaré al beta y si todo esta correcto la publicaré esta tarde en otro hilo.
La Cyano que compile anoche tiene el mismo bug que la anterior aunque es subsanable con root explorer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|