ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
como cambiarselo, pues igual que las demas.

si hay algun icono ya hecho no lo se. yo acabo de hacerme este:

siguiendo este manual: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1290
y me funciona (lo he flasheado con cwm y le he hecho wipe a la dalvik cache).

por si alguien lo quiere, cuelgo el archivo aqui, pero que a mi me funcione no garantiza nada.
Una duda que siempre he tenido, es que si cambiar el icono de la batería consume algo de extra batería al no ser el del ROM? Supongo que si, pero prefiero asegurarme.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trookam Ver Mensaje
Weno pos akaban de publicar en samfirmware otra rom. La I9000XWJS3

aki os dejo link!

http://www.multiupload.com/M83I6PHC07

POR NUESTRO COMPI, ESTICBO

Aquí os dejo el CSC FOP para quien quiere hacher una instalacion limpia (con pit 512 y re-partition) de esta rom y haber todo como si fuera una rom Española

CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí...

El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7

PDA-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/WKYN746D6O

PHONE-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG

Pda y Phone files han sido preparados por lownoise di xda

No me hago responsabile de lo que puede pasar al SGS en caso de bad flash
Una pregunta, que diferencias hay entre el pda que has puesto al principio y el segundo PDA?

Estoy flasheando la primera ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
@ Coldflid, el primero enlace I9000XWJS3 es una actualizacion, los otros enlaces son partes de la rom para hacer una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
@ Coldflid, el primero enlace I9000XWJS3 es una actualizacion, los otros enlaces son partes de la rom para hacer una instalacion limpia
Eso explica por que estoy en un bootloop
Por cierto, el CF-busybox 1.7 (el que valía para JPY) sigue valiendo en este? Alguien lo puede confirmar

Última edición por Coldflid Día 26/01/11 a las 19:02:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sí, sigue valiendo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Sí, sigue valiendo
Que rapidez ! Gracias.

Ya he salido del bootloop (flasehando la limpia)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Que rapidez ! Gracias.

Ya he salido del bootloop (flasehando la limpia)
Mi poca experiencia por ahora:

Pues en el tema de velocidad, va prácticamente igual, la batería no se ya que ha estado todo el rato enchufado. Lo que si he notado es un bug con el clockworkmod que no se si os pasará, pero yo al flashearlo, pues me deja de funcionar el wifi. He vuelto a hacer una instalación limpia y mismo problema, así que supongo que JS3 será algo distinta porque en JPY no me daba ese problema con el wifi.

Bueno, me vuelvo a la JPY por lo del clockworkmod, aunque me encante que no salga la R de roaming, he de decir que yo no aguanto 24 sin cambiar de rom o rootear o hacer cosas, y no poder ser root me hecha totalmente para atras
Edit: No es la JS3, me pasa en todas lo de wifi con Cf-root así que ni idea

Última edición por Coldflid Día 26/01/11 a las 20:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Una duda que siempre he tenido, es que si cambiar el icono de la batería consume algo de extra batería al no ser el del ROM? Supongo que si, pero prefiero asegurarme.

me gusta que me hagas esta pregunta

ni puñetera idea. me atreveria a decir que el consumo es el mismo y que, en caso de que fuera mayor, la diferencia es apenas significativa. a mi me viene durando alrededor de un dia con la original, y un dia tambien con las otras.

edit:
si navegas por el framework-res.apk original veras que hay (no se en que carpeta) 4 o 5 iconos para la bateria, en cambio esta con los numeros lleva un icono para cada uno, con lo cual una refresca 4 o 5 veces y la otra refresca la imagen unas 100 veces. digo yo que esto gastara mas, pero debe ser una diferencia muy pequeña.

Última edición por xavi77 Día 26/01/11 a las 20:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
me gusta que me hagas esta pregunta

ni puñetera idea. me atreveria a decir que el consumo es el mismo y que, en caso de que fuera mayor, la diferencia es apenas significativa. a mi me viene durando alrededor de un dia con la original, y un dia tambien con las otras.

edit:
si navegas por el framework-res.apk original veras que hay (no se en que carpeta) 4 o 5 iconos para la bateria, en cambio esta con los numeros lleva un icono para cada uno, con lo cual una refresca 4 o 5 veces y la otra refresca la imagen unas 100 veces. digo yo que esto gastara mas, pero debe ser una diferencia muy pequeña.

Jaj, bueno gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que puedo decir es que la bateria impresionante. Estoy ahora mismo al 99% y el 100% me ha aguantado unos 12 min con wifi, msn, whatsapp y otras cosas abiertas en uso. Flipante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
A ver, es que he mirado los hilos que me has puesto antes y los que me has vuelto a poner, y no encuentro exactamente lo que pregunto.
He pensado que quizá era más oportuno preguntarlo aquí.
A ver si alguien puede responderme las dudas. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@trookam

Una cosa...

Acabo de hacer una instalación limpia Con repartition, pit etc etc...

Primero he formateado la sd interna (que ya tenía demasiada morralla) y después he flasheado con todo.

Pues mi sorpresa ha sido que después de flashear, seguía teniendo las apps que ya tenía antes.

Osea que esto (me refiero a la versión de JS3 que viene con los tres archivos) realmente no hace una instalación limpia como por ejemplo la de la JPU que si que te lo quita todo no?????

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@trookam

Una cosa...

Acabo de hacer una instalación limpia Con repartition, pit etc etc...

Primero he formateado la sd interna (que ya tenía demasiada morralla) y después he flasheado con todo.

Pues mi sorpresa ha sido que después de flashear, seguía teniendo las apps que ya tenía antes.

Osea que esto (me refiero a la versión de JS3 que viene con los tres archivos) realmente no hace una instalación limpia como por ejemplo la de la JPU que si que te lo quita todo no?????

A mi me la ha hecho limpia como en la JPU
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Bueno pues ya lo he probado durante todo el día de hoy y las conclusiones que saco son positivas, pero hay cosas que no me explico.

En primer lugar, decir que va todo muy fluído (quizá un pelo más que la JPY, que también me iba cojonuda). Por fin el wifi me va como debería, ya que con la 2.2.1 JPY me bajaba a unos 200kb/s y con esta JS3 me baja a unos 700kb/s (el PC me baja a 850-900kb/s). El GPS siempre me ha ido perfectamente y con esta versión no hay diferencias. En general siempre tengo libres 260-290mb de los 339 de máxima que marca el Administrador de tareas de Samsung (igual que con la JPY). Ahora me salen 28 aplicaciones en Samsung Apps y antes salían 6. El Market se abre mucho más rápido y el teclado responde mejor (de verdad). Respecto al tema de la batería no puedo comentar mucho porque yo estoy todo el día cacharreando, jugando, gtalk, whatsapp, navegando, etc... Es difícil que pase media hora entera sin que saque el teléfono para algo. La batería siempre me ha durado unas 18 horas (excepto con la JPX que se me fumaba en 5 ó 6) y con la JS3 va camino de las 19, pero le queda un 11%.

Aparte, al menos en mi aparato cuando entrabas en la aplicación Contactos y salías era como si recargara el launcher, cosa que ya no pasa. También, siendo de Yoigo ya no me sale la R de roaming aunque esté pillando cobertura de movistar, lo que me libera de tener activado la itinerancia de datos.

Lo que no entiendo es cómo siendo una rom 2.2.1 igual que la JPY pero destinado a otra zona tenga estas pequeñas mejoras...

Proceso de actualización:
2.2.1 JPY -> Parche Kies NEE -> Cuando terminó wipe data
Rom actual: PDA - I9000XWJS3; PHONE - I9000XXJPY; CSC - I9000NEEJS1
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo he probado durante todo el día de hoy y las conclusiones que saco son positivas, pero hay cosas que no me explico.

En primer lugar, decir que va todo muy fluído (quizá un pelo más que la JPY, que también me iba cojonuda). Por fin el wifi me va como debería, ya que con la 2.2.1 JPY me bajaba a unos 200kb/s y con esta JS3 me baja a unos 700kb/s (el PC me baja a 850-900kb/s). El GPS siempre me ha ido perfectamente y con esta versión no hay diferencias. En general siempre tengo libres 260-290mb de los 339 de máxima que marca el Administrador de tareas de Samsung (igual que con la JPY). Ahora me salen 28 aplicaciones en Samsung Apps y antes salían 6. El Market se abre mucho más rápido y el teclado responde mejor (de verdad). Respecto al tema de la batería no puedo comentar mucho porque yo estoy todo el día cacharreando, jugando, gtalk, whatsapp, navegando, etc... Es difícil que pase media hora entera sin que saque el teléfono para algo. La batería siempre me ha durado unas 18 horas (excepto con la JPX que se me fumaba en 5 ó 6) y con la JS3 va camino de las 19, pero le queda un 11%.

Aparte, al menos en mi aparato cuando entrabas en la aplicación Contactos y salías era como si recargara el launcher, cosa que ya no pasa. También, siendo de Yoigo ya no me sale la R de roaming aunque esté pillando cobertura de movistar, lo que me libera de tener activado la itinerancia de datos.

Lo que no entiendo es cómo siendo una rom 2.2.1 igual que la JPY pero destinado a otra zona tenga estas pequeñas mejoras...

Proceso de actualización:
2.2.1 JPY -> Parche Kies NEE -> Cuando terminó wipe data
Rom actual: PDA - I9000XWJS3; PHONE - I9000XXJPY; CSC - I9000NEEJS1
Como consigues tanto Ram libre D?
Yo lo que he hecho es configurar el js3 con el romkitchen de doc, quitándole algunas app que vienen por defecto, metiéndole el teclado de gingerbread pre-instalado, supercurio's kernel pre-instalado, super user y otro boot animation y embede el launcher de samsung el launcher pro. Conclusión, va rapidisímo y la batería me dura algo más que en la JPY, pero en velocidad si noto algo de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Jaja pues no sé, puedo sacarte una screenshot si quieres... La verdad es que tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y sólo tengo 4 widgets (fw pequeño completo, extended controls, audiomanager pro y radardroid) y unas 15 aplicaciones... Seguramente sea por eso

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Jaja pues no sé, puedo sacarte una screenshot si quieres... La verdad es que tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y sólo tengo 4 widgets (fw pequeño completo, extended controls, audiomanager pro y radardroid) y unas 15 aplicaciones... Seguramente sea por eso

Saludos!
es que yo ni de fábrica consigo eso D
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Hola alguien me podria dar el pass del primer archivo que han posteado???,gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola alguien me podria dar el pass del primer archivo que han posteado???,gracias por anticipado.
samfirmware.com
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Muchisimas gracias,ya que creamos un post vamos a preguntar algo,,sabeis si el speedmod-kernel-k12q-500hz-CWM,es compatible con esta rom,vengo de seguir este tutorial;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Lo unico por lo que quiero poner la JS3 es por quitar la dichosa R y poder tener la itinerancia de datos desactivada,he preguntado al creador del hilo pero no sabe decirme,sabeis si podria seguir ese mismo tuto cambiando la JPY_JPY_JPY.tar por esta JS3_JS3_JPY.tar???,ya se que hago preguntas algo raras,pero es que por lo que he podido probar el movil ahora me va bien y de bateria va muchisimo mejor que con la 2.2 que venia de fabrica,espero que me podais ayudar,un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /