|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tenge on problema, al instalar se me queda en la instalacion y me dice symlink: some symlinks failed, y me saca del aroma a mitad de instalacion,alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes encontre tema samsung s6 un poco al estilo s6 os dejo el link por si alguno le interesa https://mega.co.nz/#!e9oEDSQC!cSHiBN...i4Wov_Hjf8gVWA
|
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo....el cable otg no funciona.
Alguna solucion a los problemas anteriormente mencionados?? Cambiar camara a la del note 3 Hacer funcionar cable OTG ????? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes encontre tema samsung s6 un poco al estilo s6 os dejo el link por si alguno le interesa https://mega.co.nz/#!e9oEDSQC!cSHiBN...i4Wov_Hjf8gVWA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en la versión 2.1 pero supongo que vale para todas ya que lo saque de un vídeo del modelo N900 te cambia lo iconos de contactos llamadas video galería correo grabadora y alguno más al estilo s6 luego si no te gusta con volver a poner el stock vale
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos los veo igual .. y como te anda la 2.1 ?' muchos fallos ?' tengo la 1.5 y no se si cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo lo único es que la alarma en modo ultra ahorro no salta y algunos modos de la cámara que son portados del note 4 no van por lo demás yo la veo que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente haber si me podeis ayudar con el kernel cual es el mejor vi la version 0.5 pero me e metido al link y ya no hay archivo para descargar alguien me puede pasar un link y decirme si tiene algun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con esta rom el nuevo Kernel Arter97 5.01 y es una pasada. El móvil vuela. Por ahora muy estable. Veremos el consumo de batería, aunque no parece que sea malo .
|
||||
|
||||
|
ya instale la 2.0 y su ota 2.1 , me salio el aroma en la 2.0 y me pedia el cambio de csc .. le puse PHE .. estara bien ?? soy de Chile eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Antz_77 no te da ningún fallo? algo e visto por el foro pero supuse que el que funcionaba con esta rom es el kernel de esta rom nada más si va bien ponlo aquí el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://arter97.com/browse/Note%203/k...ational/5.0.1
|
||||
|
||||
|
Nadie me va a dar respuesta a lo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el cable OTG y a mi me funciona bien. Uso el total commander más el módulo para NTFS y leo bien cualquier pinchó / HD USB.
De la camara del NOTE 3 no te puedo decir nada. Con la 2.1 se instala la cámara del NOTE 4 y sus librerías de funcionamiento. No creo que se puede volver atrás con facilidad. En el foro de XDA también han preguntado por ello y sin respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que linda la camara .. obvio que el modo selfie no funcionara porque utiliza el lector cardiaco .. pero me encanto .. la probe mas que eso ningun fallo .. aun no se usar bien la grabacion en camara lenta ..
) .. lo demas todo funcionando bien .. Esperando hacer la primera carga completa .. Ahh y habra algun mod para dejar los botones como el note 3 y arreglar el teclado, se descuadra a veces
Última edición por skylightcl Día 18/03/15 a las 16:17:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que linda la camara .. obvio que el modo selfie no funcionara porque utiliza el lector cardiaco .. pero me encanto .. la probe mas que eso ningun fallo .. aun no se usar bien la grabacion en camara lenta ..
) .. lo demas todo funcionando bien .. Esperando hacer la primera carga completa .. Ahh y habra algun mod para dejar los botones como el note 3 y arreglar el teclado, se descuadra a veces ![]() ![]() |