![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kra1o5, entonces lo de la camara en CM no tiene ninguna solucion??
Que conste que con la Camara de Google mejora algo pero la perdida de calidad es muy palpable. Si toda la comunidad de el E5 4G nos pusieramos en contacto con BQ para ver si ellos nos sabrian decir como solucionarlo, lo implementarias en alguna de tus Build siguientes (o inluso en la 5.0)?? Es que es una pedazo de Rom la que compilaste pero para algunos lo de la camara nos tira para Stock solo por eso. De todas formas eres un crack jejeje. |
|
|
|
|
|
Que problema hay en la cámara?
|
|
|
|
|
Cita:
En 5.0 aun no probe la camara. Pero como es sabio algunas librerias son proprietarias. Que no funcione no hay nada. |
|
|
|
Buen Trabajo.... Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Kra1o5 por la rom. La monté el fin de semana y va de lujo. Lo único que veo, es que la batería dura un poco menos que la Stock (antes llegaba a los 3 días y ahora 2), pero tampoco llevo muchos días con ella.
Lo dicho, GRAN trabajo y gracias.pd: esperando con ansias CM12 64b |
|
|
|
|
Cita:
He de aclarar que los 64Bits no son demasiado relevantes actualmente por dos razones. Se ha creado para poder montar mas RAM al no tener la limitación de la arquitectura de 32Bits y las apps deben estar optimizadas para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como los desarrolladores no hagan retrocompatibilidad a 32bits del iPhone 5S para atras se van a quedar basicamente en la mierda. |
|
|
|
Tengo un problema, quizá sea que no he buscado lo suficiente, pero desde que he instalado cyanogen no encuentro ni el acceso directo a captura de pantalla ni puedo hacerlo con los botones.. Alguien sabe como?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha disparado el android os porque si.
![]() ![]() ![]() Todo parece correcto. A que se deberá? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A veces alguna app puede dejar algun servicio encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como saber cual es la causante? Porque segun los wakelock ninguna es.
|
|
|
|
Quizas un reinicio te lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho varios, y tambien wipe cache y dalvik, y en reposo se dispara el android so a 25 28 o asi pero cuando estoy con la pantall encendida baja un poco el porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso.
Traté de volver a la rom stocks con un backup que tengo y no pude. Y me quedé colgado. Sin poder acceder a una u otra rom. Instalé de nuevo el twrp y pude reiniciar con un backup de la cm 11. Y cuál fue mi sorpresa al ver que me entra en Deep sleep sin problema. El único cambio notable es que ahora no tengo Theme instalado. Genial. Pero por otro lado me veo en un problema importante: cómo reinstalar stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el zip hard reset de julito hd,yo intente usar una forma sin reseteo de volver a la stock y no lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me ha fallado la restauración (habitualmente de /data), pero he reiniciado de nuevo en modo recovery y luego volver a restaurar solo la partición o particiones que faltaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que apenas hayas usado la pantalla? Por lo que tendría muy poco porcentaje. Sino, son misterios...
|
|
|
|
|
Cita:
Debido a que nadie quiere un teléfono sin red. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|