SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Exclamation Consejos de ahorro de bateria!!

Como ahorrar Batería:

Desactivar datos en segundo plano... ( no lo consigo traducir bien pero puede ser el apn de la tarifa de datos )
Eliminar aplicaciones no deseadas, si no está utilizando Timescape, eliminarlo por completo ya que se ejecuta en segundo plano.
Configurar el brillo de pantalla al mínimo.
Desactivar la vibración. Vibración utiliza dos veces más energía de la batería que el altavoz.
Utilizar 2g en lugar de 3g cuando sea posible, todavía puede recibir correos.
Apagar la wifi cuando no la necesites.
Apagar el Bluetooth cuando no lo necesites.
Al ir a dormir, poner el teléfono en modo avión.
Es mejor poner el modo avión que apagar el teléfono cuando queda poca batería. (El Arranque del teléfono consume mucha batería)
Cargue la batería cuando este alrededor del 20% como mínimo es mejor que dejar que se descargue.
Utilice una aplicación para editar la frecuencia de la cpu, como Overclocking Widget y SetCPU para reducir la potencia de la batería cuando la pantalla se apaga.
Matar procesos inactivos->> Actieve servicios de aplicaciones y eliminar todo excepto DeviceMonitor, DigitalClockService.

Fuente

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/11, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
si activas 2g y estas navegando por internet/sincronizando y te llaman les sale apagado, comprobado ayer cuando me intento llamar mi novia varias veces
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 03:03:29
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Como ahorrar Batería:
Es mejor poner el modo avión que apagar el teléfono cuando queda poca batería. (El Arranque del teléfono consume mucha batería)
Fuente
Hola Sesme yo al menos concuerdo contigo en todos esos aspectos con excepción al modo avión ya que si lo pongo por la noche en la mañana se chupa entre un 20 a 25% no tengo idea del por que pase eso lo que si se es que nunca lo activo, saludos
Viejo 24/01/11, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

También el tema del launcher puede afectar al consumo, hay gente que ha notado que con el launcher por defecto de SE consume un poco mas que si por ejemplo se utiliza launcherpro o zeam u otros.
También es bueno a la hora de cargar el movil, conectar el cargador directamente a la toma de corriente, es decir, que no lo enchuféis en ladrones o regletas....

Está muy bien el recopilatorio.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Hola Sesme yo al menos concuerdo contigo en todos esos aspectos con excepción al modo avión ya que si lo pongo por la noche en la mañana se chupa entre un 20 a 25% no tengo idea del por que pase eso lo que si se es que nunca lo activo, saludos
Eso no es normal y ya me ha pasado alguna noche. Creo que hay aplicaciones que hacen ese consumo. La solucion pasa por usar un task killer, pero ojo quen estos programas pueden ser los causantes del consumo. Lo que hago es pasar. Task killer manualmente cerrandon incluso el task killer en la misma accion. Con esto tengo un consumon de un 1% cada 2 horas en espera con. Telefono encendido.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas pues yo no se que estare haciendo mal, pero hace poco se me brinkeo y lo tuve que recuperar con el SEUS pues no se que pasa que desde entonces antes estando en reposo me comia un 3% en toda la noche y ahora minimo un 11% y tengo el advance task killer y el setcpu configurados asi que no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

advanced task killer puede ser contraproducente ... pues genera procesos con el telefono en standby cuando quizas no sean necesarios...

Me dado cuenta que en ninguna rom incluyen un task killer... y eso sera por algo, fijandonos por ejemplo en la mejor rom ( iridium ) no tiene task killer y si tiene un home distinto...

Para hacer durar la batería creo que es ideal setcpu ( ya que baja la máxima velocidad de ejecución de la cpu ) y bajamos la mínima a 122 pero no creo que un task killer sea útil... en la 2.1...

De hecho creo que cargar la aplicaciones en memoria una y otra vez quema mas batería que estén sleep cargadas.
Viejo 24/01/11, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

advanced task killer puede ser contraproducente ... pues genera procesos con el telefono en standby cuando quizas no sean necesarios...

Me dado cuenta que en ninguna rom incluyen un task killer... y eso sera por algo, fijandonos por ejemplo en la mejor rom ( iridium ) no tiene task killer y si tiene un home distinto...

Para hacer durar la batería creo que es ideal setcpu ( ya que baja la máxima velocidad de ejecución de la cpu ) y bajamos la mínima a 122 pero no creo que un task killer sea útil... en la 2.1...

De hecho creo que cargar la aplicaciones en memoria una y otra vez quema mas batería que estén sleep cargadas.
Puede que tengas razón. Por eso lo tengo desactivado y lo uso para matar aplicaciones manualmente. Teniendolo activado de continuo me consumía más. Pero me ocurrió que incluso con el desactivado tube un consumo exagerado, seguramente poder alguna aplicación que estaba consumiendo a lo tonto desde entonces lo paso manualmente para matar algunas aplicaciones. Yo uso el setcpu, y con el si he notado mejora. Y también pensaba que android 2.1 regularía el uso de consumo de las aplicaciones que no se usan, pero incluso sony recomienda matarlas manualmente. Y para hacerlo manualmente prefiero un task killer, porque me las llevó todas de golpe.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
Siempre que enciendo el mini tiene un 1 o 2% mas de bateria que cuando lo apago...

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1
También es bueno a la hora de cargar el movil, conectar el cargador directamente a la toma de corriente, es decir, que no lo enchuféis en ladrones o regletas....
Este si que es bueno
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
Siempre que enciendo el mini tiene un 1 o 2% mas de bateria que cuando lo apago...

Este si que es bueno
Aaaala ya estamos haciendo sangre. :-
Lo mismo las regletas estan sin enchufar... Quien sabe... Espero que las regletas verdes se salven porque me he comprado un el sabado...... Jijijiji. Es broma, es broma.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este si que es bueno
A ver meapoquito, se ha demostrado fisicamente y en post anteriores que lo puse yo directamente de una página lo que puede ocurrir si la intensidad de corriente no es muy estable. Además que a mí me ocurre y en diferentes regletas así que menos reir y más aprender que eres lo mismo que antonioban o como se escriba, que los comentarios que tiene son todos para criticar en vez de ayudar.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que no tiene mucho sentido lo de la intensidad. A menos que la regleta este mal. Pero me has puesto en dudas asi que mañana lo pregunto a los técnicos electronicos a ver si me aclaran algo. En lo que te doy la razón es que es más fácil criticar que aportar soluciones o argumentos razonados.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
A ver meapoquito, se ha demostrado fisicamente y en post anteriores que lo puse yo directamente de una página lo que puede ocurrir si la intensidad de corriente no es muy estable. Además que a mí me ocurre y en diferentes regletas así que menos reir y más aprender que eres lo mismo que antonioban o como se escriba, que los comentarios que tiene son todos para criticar en vez de ayudar.
primeramente yo no he insultado a nadie, asi que si hablamos de formalidad la tuya brilla por su ausencia amigo (por decir algo).

Me da igual que las regletas de tu casa sean de los chinos y pierdan voltios por el camino, por esa regla de tres te veo cargando el movil directamente en la central electrica, no vaya a ser que el tendido electrico pierda hasta tu casa intensidad...

Y si, me rio de las chorradas que se escriben, esto es un foro publico y como tal se pueden manifestar opiniones, te guste o no. Si a ti te parece bien tu metodo de ahorro de bateria por mi perfecto, yo probaré otros mas eficaces y menos ingenuos.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Desde cuando reirse de alguien es opinar?, para mi es decir que es tonto, por lo menos yo aporto pruebas, aquí tenéis la relación entre voltaje y densidad en una bateria de litio :
http://batteryuniversity.com/learn/a..._ion_batteries

Viene a decir que cuando cargas con un cargador lento como el nuestro la carga tarda más, pero la rotura de enlaces químicos es menos traumática por tanto implica una mayor duración de la batería. Pues si se conecta a una regleta por ejemplo no será una carga tan lineal por así decirlo que si lo conectamos directamente al enchufe por tanto durará menos la batería al igual que su vida, que si tiene tropecintos mil ciclos estos se ven reducidos.

Am meapoquito no es un insulto es decirte flojo, por no buscar información.

Edito: y si no estás de acuerdo simplemente tienes que decir "oye creo que no es correcto, yo creo que es así tal y cual" y no reírte y ya está.

Última edición por joscasjim1 Día 25/01/11 a las 12:12:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo este articulo bastante decente que explica como conservar mas la vida de una bateria de litio ion

http://batteryuniversity.com/learn/a...ased_batteries
Viejo 25/01/11, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Viene a decir que cuando cargas con un cargador lento como el nuestro la carga tarda más, pero la rotura de enlaces químicos es menos traumática por tanto implica una mayor duración de la batería. Pues si se conecta a una regleta por ejemplo no será una carga tan lineal por así decirlo que si lo conectamos directamente al enchufe por tanto durará menos la batería al igual que su vida, que si tiene tropecintos mil ciclos estos se ven reducidos.
Muy buena info, cada dia aprendo como minimo una cosa mas de este movil
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
no es por ser defensor de causas perdidas ni nada, pero ese grafico indica que a menor corriente de carga, mayor numero de ciclos, lo demas indica que a mayor temperatura menor rendimiento y reduccion de la carga de la bateria.
Volviendo a lo de a menos intensidad, mayor nº de ciclos, en una regleta, que no es mas que cable, igual que el que va por las paredes de nuestras casas, por lo tanto lo unico que hace si o conectas a una regleta lo unico que hace es disminuir la intensidad de carga, por tanto aumentar el tiempo el tiempo de carga y por tanto una menor reduccion de la capacidad por ciclo de carga.
La regleta no puede variar la a frecuencia de corriente, simplemente podra reducir la intensidad, asi que segun ese grafico, si es verdad lo que dice, casi es mejor cargarlo en regleta(la diferencia dudo que sea significativa siquiera).

edito:
el aparato que hace que la corriente pasa de alterna a continua esta despues del transformador del cargador, y la regleta solo reduce el voltaje de entrada en este, pero como cualquier cable, asi que segun el grafico es incluso mejor.

Última edición por fus Día 25/01/11 a las 18:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para cada teoria siempre hay una contrateoria...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
el aparato que hace que la corriente pasa de alterna a continua esta despues del transformador del cargador, y la regleta solo reduce el voltaje de entrada en este, pero como cualquier cable, asi que segun el grafico es incluso mejor.
Una cosa es el voltaje y otra la intensidad no?, y la carga deberia ser lo más lineal posible no con tantos picos en el voltaje. Yo no he dicho nada de la frecuencia de onda. Por mi experiencia digo que yo personalmente tanto en mi casa como en un piso que tengo alquilado para estudiar en sevilla, puedo afirmar que dura más si se enchufa en la toma de corriente, sólo digo eso.

para cada teoria siempre hay una contrateoria...
Las leyes de ohm, faraday y toda esta gente no tiene contrateoría, pero que si dices que si pues ya esta habrá que tirar por tierra los dos ultimos siglos de fisica.

Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene nada que ver se cargue con regleta o con enchufe. Pero si te digo que hace un tiempo me ocurrió algo parecido tenía una lámpara enchufada a una regleta y la bombilla lucía muy poco y eso que era de 60w, parecía una de 10w. Alucinaba no me lo podía creer, lo ponía al enchufe y bien lo ponía en la regleta y mal. Hasta que me arte y desarme la regleta y descubrí que uno de los cables estaba tostado esto convertía ese trozo del cable en una resistencia en serie con la bombilla. Puede que sea eso lo que te está pasando.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:23:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /