Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Guilleade Guilleade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Pues mi problema es que le han salido al elephone g6 cuatro manchas blancas de luz en la pantalla, como si hubiera 4 puntos donde la pantalla destacara más. Alguien sabe porqué? A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
yumitei yumitei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Pepephone
Muy buenas compañeros,

Llevo casi 5 meses con el móvil y me va todo de fábula. El único problema es el de la calibración de la batería...llevo unos 2 meses probando el método que se ha explicado en este foro y no hay manera...del 40% se me pasa al 0% en 5 minutos. Cuando está agotada y lo pongo a cargar me dice que está al 60%...en fin, cosas rarísimas que no hay manera de solucionar.

Alguién me podría decir algún método diferente para arreglar el tema de la batería?

Se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleade Ver Mensaje
Pues mi problema es que le han salido al elephone g6 cuatro manchas blancas de luz en la pantalla, como si hubiera 4 puntos donde la pantalla destacara más. Alguien sabe porqué? A alguien le pasa lo mismo?
ami !!!!!!!!!!!! y a mi hermana tambien FALLO DE FABRICACION.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Dionisioex Dionisioex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Gracias Tinlogro muy bueno tu tutorial
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
Riky88 Riky88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Hola, soy nuevo en el foro y aún no se muy bien como va esto. Escribo aquí porque hace un mes he comprado un Elephone G6 en amazon del vendedor Telecom-direct. Bueno apenas hace un mes que lo tengo y me da algun problema, el más importante es que a veces el móbil, no sé porqué, se apaga sólo aún estando bien de bateria. Luego hay algun que otro problemilla con alguna app como por ejemplo la "Echo Notification Lock Screen", tengo configurado que al desbloquear la pantalla de bloqueo haga sonido, pero no siempre lo hace, es más, casi nunca lo hace.
Alguién se ha encontrado con problemas, sobretodo con el del apagado del móbil? Que solución hay si la hay? O deberían cambiarme el móbil? (El tema Rooms no se muy bien que es y como funciona por si fuese un problema de la room.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
GOKKU_BCN GOKKU_BCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE RAM 4Gb 64Gb
hola estoy intentando hacerle el root del manual de tinlogro y me sale lo siguiente

Código:
--->>> Connect to device <<<---
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo! 
 --- root shel ¡Root temporal! 
   - Boot kernel version =3.4.67
Creado: C:\Users\oakin_000\Desktop\MtkDroidTools\recovery\Elephone-G6_141104__boot_patched_150415-214526.img
   --- test recovery OK !
Creado: C:\Users\oakin_000\Desktop\MtkDroidTools\recovery\Elephone-G6_141104__recovery_150415-214526.img
 --- ERROR durante la copia entre el Teléfono y el PC  C:\Users\oakin_000\Desktop\MtkDroidTools\recovery\Elephone-G6_141104__boot_patched_150415-214526.img
 --- ERROR durante la copia entre el Teléfono y el PC  C:\Users\oakin_000\Desktop\MtkDroidTools\recovery\Elephone-G6_141104__recovery_150415-214526.img
 --- la tarea terminó  ---
luego tambien he intentado calibrar la bateria, he entrado en recovery y no veo lo de:
Advanced y dentro de ella seleccionaremos Wipe Battery Stats

haber si me podeis echar una mano
muchas gracias
Viejo 04/09/15, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

como se entra en el recovery de serie?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
qtomas qtomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: DigiMobil
Thumbs down

Hola a todos, tengo un g6 y no ha ido muy bien desde el principio, desde problemas con la bateria, aveces se apaga solo, ahora le ha salido que no tiene acceso a la tarjeta de memoria externa y para colmo ayer dejo de funcionar la camara de fotos. Le he restablecido a los valores de fabrica y sigue con los mismos problemas. Lo pille por rakuten y les he mandado un correo con el problema, veremos a ver que contestan. Lo malo es que tengo otro elephone, el p6000, y como funcione como este voy apañado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
edoga edoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Yo estaba relativamente contento con el movil. Quitando la batería que a partir del 40% hacia lo que le daba la gana. Pero lo tenia mas o menos controlado, no dejando que bajase del 45%

Pero desde hace un mes o así no se si le habra pasado a alguien pero a mí se me esta despegando la pantalla por los laterales desde el centro.
Es como si la baterira o algún componente interno estuviese "hinchado" y hace que la pantalla se despegue en el centro.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de descubrir que la pantalla se me despega por el centro porque tengo la bateria hinchada, con lo cual hace fuerza hacia arrai y despega la pantalla.

La verdad no se si invertir en una nueva bateria o cambiar de movil.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
frienger frienger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por edoga Ver Mensaje
Acabo de descubrir que la pantalla se me despega por el centro porque tengo la bateria hinchada, con lo cual hace fuerza hacia arrai y despega la pantalla.

La verdad no se si invertir en una nueva bateria o cambiar de movil.

Alguna sugerencia?
En el foro de elephone hay varios casos. las baterías son baratas, el problemas es que sigas con esa batería y te rompa la pantalla. A mi teléfono le pasó a los 10 meses, compré una batería nueva y ya llevaré dos meses sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

frienger, gracias pro responder.

La verdad que como bien dices, supuse que las baterias eran baratas y como seguia con el problema de la calibración y ultimamente estaba teniendo problemas, no voy a gastar mas dinero en baterias. Así que el Viernes cambie de movil.

Si mas adelante se me calienta la cabeza igual le compro una bateria para usarlo de movil de emergencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido.
Me puedes indicar donde compraste la batería?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 04:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /