|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en 5.1
He flasheado el TestLolliViPER_v2.3.3.0.zip de aquí: http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796 Modo normal (en el Viper), kernel Permissive (el ElementalX te da la opción en su instalador Aroma) y con mis Studer (convolver), esto sueno bien no, lo siguiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en 5.1
He flasheado el TestLolliViPER_v2.3.3.0.zip de aquí: http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796 Modo normal (en el Viper), kernel Permissive (el ElementalX te da la opción en su instalador Aroma) y con mis Studer (convolver), esto sueno bien no, lo siguiente. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir:
1) Lo primero de todo es tener el SELinux en modo permisivo. Aquí hay tres alternativas, o te bajas la aplicación SELinux Mode Changer y lo pones en Permisivo o te bajas la aplicación Kernel Adiutor (ROOT) y en sus ajustes, lo pones en permisivo igualmente. Yo optaría por esta segunda opción, ya que matas dos pájaros de un tiro, esa app te sirve para controlar el kernel y al mismo tiempo te deja hacer lo que he comentado antes. Una tercera opción es instalar un kernel como el ElementalX que te deja la opción de poner el modo permisive. 2) Te bajas el .zip del Viper, yo uso el TestLolliViper, pq me funciona perfectamente. 3) Arrancas en recovery y lo flasheas->Inicias el móvil 4) Vas a la aplicación, te pedirá el modo de sonido (yo uso Super Audio Quality), te pedirá instalar los drivers, te pedirá acceso root, aceptas todo. Y después te pedirá que reinicies para guardar los cambios. Reinicia. 5) De nuevo vas a la aplicación y la configuras a tu gusto. Te recomiendo que te bajes los convolver (para activar la opción: Menú/UI Settings->Expert), para que la ganancia sea aún mayor. 6) Otra recomendación más, para mejorar el sonido del Nexus 5, te recomiendo que te mires como configurar el mixer_paths.xml, para subir la ganancia en altavoces y cascos. 7) En opciones de desarrollo, desactivar "Usar AwesomePlayer" Por cierto, he visto en tu firma que tienes un Note 3. Todo esto es para el Nexus 5, si tienes un móvil distinto, te recomiendo que te pases por el foro del susodicho terminal y mires allí, ok? Edito: Ha salido la versión 2.3.4.0, que es la última, a día de hoy. Última edición por Moreta Día 09/04/15 a las 10:34:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal muchachos! Acabo de probar la version que dices Moreta 2.3.4.0 , y va muy fina la interfaz , un 10 .
Queria preguntaros antes de nada un par de cosas , a ver si localizamos el error . E seguido todos los pasos que has publicado Moreta pero hay algo que hace que no funcione el driver todo esta puesto correcto , e mirado tutoriales de Youtube para la config. pero no muestra el volumen anterior que tenia con la misma configuracion en Android 5.0. No consigo dar con ello , haber si podeis echarme un cable ;) .Voy adjuntar algunos screens. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link para descargar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si funciona o no, tenéis que poner un archivo de música a funcionar desde un reproductor, después os vais al Viper y veis el estado del driver
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa siempre que al flashear estos zip pierdo el mirroring al chromecast ya me ha pasado con la v2.3.3.0 y volví a intentar con esta v2.3.4.0 e igual, me toca volver a reinstalar la rom en sucio. Estoy en resurrection 5.3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema al instalar la nueva versión 2.3.4.0,y es que tras desinstalar el driver y la aplicación, al instalar la nueva desde el recovery da error y no se instala. La he descargado dos veces por si acaso pero no hay forma.Al reinstalar la 2.3.3.0 todo ok. Estoy con 4.4.4 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que solía pasar es que al flashear se te quedaba en bootloop, se supone que se solucionaba borrando un par de apps inservibles desde system pero yo ahora he flasheado otra rom y quiero vovler a tener viper, entonces me quedan 8k en system apps y ninguna es la que borré la vez anterior :S , alguna idea? ¿borro alguna otra mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema al instalar la nueva versión 2.3.4.0,y es que tras desinstalar el driver y la aplicación, al instalar la nueva desde el recovery da error y no se instala. La he descargado dos veces por si acaso pero no hay forma.Al reinstalar la 2.3.3.0 todo ok. Estoy con 4.4.4 stock
![]() Lo que solía pasar es que al flashear se te quedaba en bootloop, se supone que se solucionaba borrando un par de apps inservibles desde system pero yo ahora he flasheado otra rom y quiero vovler a tener viper, entonces me quedan 8k en system apps y ninguna es la que borré la vez anterior :S , alguna idea? ¿borro alguna otra mas?
![]() Última edición por Moreta Día 09/04/15 a las 23:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo lolli 5.1 stock, cn root. Cual he de instalar?? Probé la 2.3.4.0 pero me entró en bootloop... Alguien me puede ayudar?
gracias ^^
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe una versión 2.3.4.0 de viper4android y que es compatible con 5.0, por lo que creo que habría que ir cambiando el titulo de este post ya que lleva a engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a necesitar secretari@ para actualizar todos tus tutos ![]() Como siempre eres el pu*****to amo
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me fue bien el TestLolliViper 2.3.3.0, puedes pillarlo aquí:
http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796 ![]()
Última edición por DeFeis Día 10/04/15 a las 19:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe @RichiX0 no miré que era tuyo, lo siento.
Vas a necesitar secretari@ para actualizar todos tus tutos ![]() Como siempre eres el pu*****to amo ![]() |