|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a instalarlo entonces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego es un sinvivir, este no debe dormir tampoco, joerrrrrrr, ahor que desde luego que entre el y Supercurio estan exprimiendo y sacando buen jugo de los drivers y modis del sonido, parece mentira como puede llegar a sonar la Galaxy cuando modifican estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se podrán usar unos cascos comunes para hacer llamadas!!
Entiendo que podré usar mi radio con entrada auxiliar como manos libres??! Ojala que si! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando, este es el tercer cambio de kernel de la semana!! Bien vamos bien
|
||||
|
||||
|
¿como? ¿a que te refieres con usar la radio con manos libres? ¿te refieres a la del coche? no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tela, ya van por la k12s-t1. La verdad es que hardcore se está pegando una currada con esto, pero yo ya empiezo a cansarme de tener que flashear el kernel prácticamente cada día. Creo que me voy a pasar al bodo y si no hay mucha diferencia en el tema de la batería ahí me quedaré.
|
||||
|
||||
|
Epa.
Para ponerle los scripts, no veo la carpeta initD por ningún lado. los archivos initd que veo están en la raíz. Valdría con ponerlos ahi??? o hay que crear la carpeta??? o es que solo son para la superoptimiced??
|
||||
|
||||
|
Al desactivar el lagfix, si he pasado el system a ext4 ¿este se sigue quedando en ext4? o primero hay que pasar a ext4 el system y luego desactivar el lagfix. Es que se me quedo colgado restaurando el backup al instalar el nuevo lagfix y me da que es porque solo desactive el lagfix y no converti el system a ext4, Gracias a que Backup tengo unos cuantos....
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el kernel a través de CWM hace falta desactivar el lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va navegar en la calle, yo lo llevó con la ROM italiana y lo noto lento comparandolo con la Defy o el nexus?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que crece esto rápido...
Buenos a ver si alguien me dice que kernel es el último... llevo el K12Q... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me refiero. Con mi HD2 podia usar la salida de auriculares tanto para escuchar musica como para oir las llamadas de telefono, algo que con el SGS no se puede ya que la funcion de manos libres solo la hace con los cascos originales o compatibles, o por Bluetooth.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() edit: igual es cosa de cada casette de coche, no se....
|
||||
|
||||
|
Cartmanation creo que se refiere como lo que me pasa a mi que tengo el movil conectado al coche por auxiliar y la musica perfecta pero las llamadas siguen escuchandose por el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, si tu conectas con un cable jack 3,5 macho macho, toma auxiliar, q tiene que reconocer el coche????
Supongo que se refieren a que cuando haces esa conexion para oir la musica que llevas en el movil, si te llaman suena la voz x el altavoz del movil y no de coche, lo cual es una pu**da |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoi en dudas, porque yo si que e escuchado el movil por el coche usando el jack, lo que no se si a sido con el galaxy o con el X10
, de todas formas como no es un manos libres se escuchaba y me escuchaban como el culo