|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me he dado cuenta que cada vez que apago el terminal este no guarda la fecha y la hora estando con 3g o wiffi no hay problema pero si no estas conectado hay que volver a ponerlo manualmente a parte del engorro de que el whas te tira el error de fecha y hora cada vez que lo reinicio hay algun zip o algo que lo repare?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. ¿Sabéis como se puede quitar el dichoso mensaje de "inicie sesión para sincronizar Facebook con otras de sus aplicaciones " que me sale cada vez que entro en la aplicación de Facebook con la clave?
Gracias y saludos Última edición por joxbex Día 15/03/15 a las 14:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el SNS del Galaxy S4 https://www.dropbox.com/s/d9hhlp7dlp...1.3.5.apk?dl=0
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joxbex Día 16/03/15 a las 10:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejar instalarme lo.
He restaurado la anterior versión por si acaso Gracias Última edición por joxbex Día 16/03/15 a las 11:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que la "Actualización_App_Baterías_Hele_V8_0.zip" en_Hele Kitchen/Mods es válida para nuestra HELE ROM v6.1 S5 Edit.
¿Verdad? Gracias Heleneros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que está en la kitchen de la S5 Edition es válida, sí. Si lleva ese nombre es que se me pasó por alto cambiar el nombre, pero sí, es válida. Ahora reviso y le cambio el nombre si es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Nombre cambiado y tenéis el zip en la kitchen en la carpeta de Mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la instalación de la actualización de las baterías y me ha vuelto a suceder lo mismo..., se ha vuelto a corromper el com.android.systemui.
Mira que soy novato, por segunda vez... Bueno esta vez sé lo que tengo que hacer...y es arreglarlo y no volver a tocar nada hasta que salga la nueva Loli, pero sin prisas que esta va genial...si no la toquetea ningún manazas, un servidor! Haced lo que digo, pero no hagáis lo que yo hago! Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la instalación de la actualización de las baterías y me ha vuelto a suceder lo mismo..., se ha vuelto a corromper el com.android.systemui.
Mira que soy novato, por segunda vez... Bueno esta vez sé lo que tengo que hacer...y es arreglarlo y no volver a tocar nada hasta que salga la nueva Loli, pero sin prisas que esta va genial...si no la toquetea ningún manazas, un servidor! Haced lo que digo, pero no hagáis lo que yo hago! Gracias amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Van es lo único que he cargado y total ni siquiera tenía intención de cambiar el estilo de la batería, sólo tener la aplicación de baterías funcional.
Raro pero no he cambiado ni tocado nada más, ha sido al cargar el zip después de los wipes. Gracias y un saludo. Nochessss. |
|
|
||||
|
||||
|
No Van es lo único que he cargado y total ni siquiera tenía intención de cambiar el estilo de la batería, sólo tener la aplicación de baterías funcional.
Raro pero no he cambiado ni tocado nada más, ha sido al cargar el zip después de los wipes. Gracias y un saludo. Nochessss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano...
vengo de una rom 4.2 oficial rooteada, funcionaba a la perfección y a la hora de instalarme esta rom creo que me ha causado un semi-brick porque no me funciona la cámara, pantalla de bloqueo(a parte de que solo me deja elegir el método que lleva por defecto los demás están capados por el administrador), llamadas...y en definitiva no hay manera de utilizar el movil. El proceso que seguí fue el indicado en la primera página, 1º instalar la ROM con sus wipes correspondientes (mi recovery es CWM), instalar el ultimo modem PHE (españa) y su fix de wifi. Repetí el proceso con varios archivos por si era cuestion de la descarga o del servidor, también probé la helerom 8.0 y el resultado es el mismo. Alguna sugerencia?, tengo nandroid backup con el que creo poder restaurar todo como lo tenia,(es así no?) muchas gracias por adelantdo y disculpad el tocho de texto! un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano...
vengo de una rom 4.2 oficial rooteada, funcionaba a la perfección y a la hora de instalarme esta rom creo que me ha causado un semi-brick porque no me funciona la cámara, pantalla de bloqueo(a parte de que solo me deja elegir el método que lleva por defecto los demás están capados por el administrador), llamadas...y en definitiva no hay manera de utilizar el movil. El proceso que seguí fue el indicado en la primera página, 1º instalar la ROM con sus wipes correspondientes (mi recovery es CWM), instalar el ultimo modem PHE (españa) y su fix de wifi. Repetí el proceso con varios archivos por si era cuestion de la descarga o del servidor, también probé la helerom 8.0 y el resultado es el mismo. Alguna sugerencia?, tengo nandroid backup con el que creo poder restaurar todo como lo tenia,(es así no?) muchas gracias por adelantdo y disculpad el tocho de texto! un saludo!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|