|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al palo de selfie, prefiero quedarme con el mio que tiene la misma conexión de rosca que la de Xiaomi, además también sirve para cualquier tipo de móvil. Además tiene disparador bluetooth.
Por cierto si alguien está interesado en alguno que me mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de pillar un palo con disparador bluetooth si me mola, lo que no se es si sería compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esos palos no os van a servir. Me parece que ni existen para la gopro así que chungo que valga para las xiaomi. Suelen ser que yo sepa para el movil.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la primera tienda. A alguno con el estado 'paíd ' le ha cambiado? Lo mio sigue sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Cuando xiaomi dice que es sumergible se supone que es con carcasa y no a pelo no?? Aver si va a poder meterse así y estamos todos como locos esperando X la carcasa jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me aguante
me apunté para una verde, talvez más adelante pille otra más si los precios bajan pero mi dilema es si el blanco o el verde
|
|
|
||||
|
||||
la carcasa será primordial
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue en Paid en azul, veremos si mañana cambia algo. Nose cuanto suele tardar esta tienda en enviar las cosas, es la primera vez que pido con esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta. Cuando os llegue que micro sd usareis? Habia pensado en la sandisk ultra clase 10 de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lexar.com/microsd-633x?category=5778 Por cierto, todavía las tendrán mas rápidas http://www.lexar.com/products/profes...?category=5778 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con la Gopro y la batería extra poco mas de 3h me daba a 60fps. Quizás cuanta mas capacidad algo mas rápida, además es SDXC en vez de SDHC de la 32. Aunque puede que no signifique nada en velocidad.
De todas formas para las SJCAM había unas baterías de otra marca que duraban mas que las originales. Y esto de las baterías va a evolucionar mucho en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a la cama, hoy ha sido un largo día de negociaciones desde las 6 de la mañana...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|