|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he podido probarlo.... No es esto lo que me refería Dani, me refiero los head Ups... Las notificaciones emergentes que salen en la parte de arriba unos segundos en un recuadro blanco, el aviso en la barra de notificaciones si lo quiero...., igual que el aviso sonoro...
Gracias ![]() Creo que te tienes que meter en esa aplicación y deshabilitarla. Yo por lo menos lo hago así. Saludos. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda
|
||||
|
||||
|
1. descargar la app SQlite editor 2. entrar en la pestaña app y buscar almacenamiento de ajustes 3. entrar en settings.db 4. entrar a global 5.buscar heads up notification enabled (yo la tngo en el número 42) 6. darle a editar y ponerlo de 1 a 0. 7. reiniciar A mi me ha funcionado y ya no me sale en ninguna app Espero que sirva uploadfromtaptalk1426537888629.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smetanov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, te explico como lo he solucionado yo.
1. descargar la app SQlite editor 2. entrar en la pestaña app y buscar almacenamiento de ajustes 3. entrar en settings.db 4. entrar a global 5.buscar heads up notification enabled (yo la tngo en el número 42) 6. darle a editar y ponerlo de 1 a 0. 7. reiniciar A mi me ha funcionado y ya no me sale en ninguna app Espero que sirva Archivo Adjunto 686592 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He dejado la aplicación media player el la carpeta 6.1.. No te mostrara nada de notificaciones mientras ves una peli Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si lo he entendido:
Hago los wipes, instalo el zip de la version 6.1 desde el recovery, instalo con odin los android L, vuelvo a hacer los wipes y vuelvo a instalar el zip de la versión 6.1 desde el recovery. Es asi? Hay que instalar la rom con el zip 2 veces? Disculpad mi ignorancia pero hace años que no flaseo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta está media player?
Que perdido estoy...
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner la barra de notificaciones transparente, con el nova launcher me da la opción pero la rom no me lo permite mientras que la stock si que lo permitia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el gps, cuando abro el Google maps, tarda mucho en cojer señal y no me lo detecta del todo bien, ¿hay alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte esto y cuando tengas satélite pillados vas a mas o navegador del que sea y en un plis conectado yo endomo de lujo y el Google mas lo mismo Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|