|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo resuelto.
Última edición por onic Día 27/01/11 a las 20:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato que le va de fabula el galaxy, la única pega es mi galaxy se desconecta muchas veces de mi red wifi ¿a que es debido? ¿He hecho algo mal?
Gracias por el gran trabajo realizado en este tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podrá apoyarme por favor....sigo sin pasar del paso 2, Actualizar a JPU, mi proceso se queda al 90 porciento más o menos en "moden.bin" y de ahi no pasa, despues de mucho tiempo marca error y recuadro en rojo; el equipo no inicia, solo aparece la "s" y despues vibra con pantalla en negro...si me deja accesar a modo Recovery y Douwnload, pero doy reset factory y nada, le intento actualizar nuevamente y nada...me quedo igual...alguién me podrá ayudar?...he leido y releido y no creo estar haciendo algo mal....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el teléfono nuevo de yigo comprado en TPH lo ha conseguido?
Yo por mas que enredo no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
EFS,sonido,liberación?
Ante todo gracias por este magnifico tutorial.Ya estoy decidido a flashear
,pero tengo alguna pequeña duda:1-el telefono lo tengo liberado,al flashear ¿hay que volver a liberar? 2-he hecho una copia de la carpeta EFS ¿hay que meter esta copia en el telefono despues de flashear? 3-los problemas de sonido del terminal¿quedan ,más o menos,solucionados con este kernel Voodoo? Bueno, voy a ver como hacer copia de mis contactos y del calendario y en cuanto tenga claros estos puntos ...a flashearrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el manual que te has currado, no he tenido ningún problema.
Por fin tengo el móvil que esperaba tener desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve exactamente este paso?
PASO 5: Instalar Rom Manager, CWM recovery y el Kernel Voodoo Aparte del tema del audio y tal, hay alguna mejora importante? |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels mejorab mucho la verdad. Este en concreto: Sonido, memoria ram y fluidez.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que hago el punto 3 y actualizo a JPY sin problemas, pero al utilizar el móvil constantemente me sale el mensaje de que tengo que finalizar el proceso: com.android.phone
Me podeís ayudar, no que hacer!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy principiante en este mundo!
![]() Me interesa mucho poner 2.2.1 y voodoo pero tengo 2 dudas. Sirve para todos los SGS xq mi telefono vino de Quatar y esta liberado de fabrica? Que es JPU y JPY? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mil gracías por este pedazo de tutorial, me costo un poquito al principio pero luego ya.... una pasada, 1405 en el benchmark... Una ultima pregunta, el archivo Voodooo_estable.... y el update.zip se pueden borrar de la raiz de la tarjeta una vez que se ha terminado todo el proceso o hay que dejarlos ahi para sempre??? Gracias maquina por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mil gracías por este pedazo de tutorial, me costo un poquito al principio pero luego ya.... una pasada, 1405 en el benchmark... Una ultima pregunta, el archivo Voodooo_estable.... y el update.zip se pueden borrar de la raiz de la tarjeta una vez que se ha terminado todo el proceso o hay que dejarlos ahi para sempre??? Gracias maquina por todo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JPU y JPY es como se llama a las versiones
|
|
||||
|
||||
|
@barney haz otra vez el reset de fabrica y cuentame si se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todo perfecto.
Primero instalación de fix Recovery y Download que no me funcionaba y luego a seguir el tutorial al pie de la letra. Todo sin ningún problema. Gracias, y ahora a disfrutar. 1510 en Quadram antes unos 900 como mucho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he actualizado a 2.2.1 mediante kies, ¿puedo continuar a partir de + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que a algunos foreros por ahí atrás y no se solucionarlo. Instalo Voodoo, pero al reiniciar y volver a entrar en modo recovery me sale la 3e, y no me sale el menú de Voodoo. Sabéis como lo puedo solucionar?
La información se me queda así: Version del Firmware: 2.2.1 Version de la banda base: I9000XXJPY Version del Kernel: 2.6.32.9 curio@CARTON #voodoo_stable_5.2 Numero de compilacion: FROYO.XXJPY Última edición por nandocartoon Día 28/01/11 a las 13:35:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que a algunos foreros por ahí atrás y no se solucionarlo. Instalo Voodoo, pero al reiniciar y volver a entrar en modo recovery me sale la 3e, y no me sale el menú de Voodoo. Sabéis como lo puedo solucionar?
La información se me queda así: Version del Firmware: 2.2.1 Version de la banda base: I9000XXJPY Version del Kernel: 2.6.32.9 curio@CARTON #voodoo_stable_5.2 Numero de compilacion: FROYO.XXJPY ![]()