|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería es pronto para decirte, pero por lo que leo y veo en general bien, y lo del manos libres pues eso mismo que comentas, la persona con quien hablabas te escuchaba fatal, aunque ahora no es perfecto, si que ha mejorado bastante. No entiendo como ese problema puede estar arrastrando desde el día que salió el móvil. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Solo por la fluidez y la interfaz ya creo yo que compensa el cambio. Yo a demás uso la cuenta de xiaomi y con volver a ponerla después de cambiar de rom ya me vuelve a aparecer todo, hasta el registro de llamadas! ![]() ![]() ![]() Millones de gracias. Este post me viene a las mil maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final seleccioné chrome como ha comentado un compañero, la rom me gusta bastante más que CM.
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre que en notificaciones me entra el aviso de por el icono parece el de videos todo en chino, sabeis como puedo desactivar estas entradas?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde he probado la 5.3.6 en el móvil de mi mujer (la lleva instalada desde el miércoles) y la batería desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche, unas 40 horas de batería con 3,5 de pantalla y le quedaba sobre un 10%.
En general está contenta con el cambio, dice que va más fluido y le dura más la batería que con la V5. Lo único que no le gusta es que en las notificaciones del whatsapp no ve previsualización de los mensajes en la cortinilla de notificaciones, cosa que con la V5 si veía. No se si será tema de rom o de config del whatsapp. A ver si esta noche le instalo la última rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde he probado la 5.3.6 en el móvil de mi mujer (la lleva instalada desde el miércoles) y la batería desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche, unas 40 horas de batería con 3,5 de pantalla y le quedaba sobre un 10%.
En general está contenta con el cambio, dice que va más fluido y le dura más la batería que con la V5. Lo único que no le gusta es que en las notificaciones del whatsapp no ve previsualización de los mensajes en la cortinilla de notificaciones, cosa que con la V5 si veía. No se si será tema de rom o de config del whatsapp. A ver si esta noche le instalo la última rom. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianeloy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general está contenta con el cambio, dice que va más fluido y le dura más la batería que con la V5. Lo único que no le gusta es que en las notificaciones del whatsapp no ve previsualización de los mensajes en la cortinilla de notificaciones, cosa que con la V5 si veía. No se si será tema de rom o de config del whatsapp. A ver si esta noche le instalo la última rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no viene a cuento pero os hago saber que vendo mis teléfonos móviles por si a alguien le interesa.
xiaomi redmi 1S :http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17875071 jiayu g4s: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post17874544 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el touchpal me va perfecto gracias Ivanx9. No nos abandones Monkey!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Monkey se a cambiado al iphone 6...... jajajajaj
es coña..... a ver amigos sabeis como quitar el sonido de la camara en la ultima rom???? Gracias majetes Monkey no te vayas |
|
|
||||
|
||||
|
srecreen recorder de los pasos a seguir: Última edición por monkey technology Día 16/03/15 a las 21:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada, ni por aspecto ni por fiabilidad, la aplicación del tiempo que trae la rom por defecto....¿sabeis como quitarla o sustituirla por otra? ¿cual va bien? He mirado un poco por el post pero no he visto nada...gracias de antemano!
|