|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he querido insistir pero me lo he bajado 3 veces y las 3 me ha dado el mismo md5. No sé donde estará el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V4 en los fogones. Si consigo decompilar y compilar miui pondré las animaciones a 0,25.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta descargando automáticamente una actualización 5.3.13, supongo k no es la v4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito que me he equivocado de hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena alexret es una pasada tu ROM, llevo desde ayer con tu V3 y solo con el 1 ° ciclo sin asentarse de el todo he de decir que es el mechero, nunca me ha durado tanto la batería, ahora pongo mis consumos casi todo el día con WiFi, y desde las 20:00 con datos un par de horas, he estado una hora con bluetooth viendo un concierto, luego tapatalk, navegar, watsapp, algunas llamadas y poco mas....
Perfecto hasta ahora, todo lo que he probado, una pasada! Sigue ofreciéndonos unos trabajos tan optimizados, me quito el sombrero. Va súper fluida, me encanta!. Gracias compi. uploadfromtaptalk1426438579975.jpguploadfromtaptalk1426438592222.jpguploadfromtaptalk1426438602464.jpguploadfromtaptalk1426438618149.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Deseando ya la V4!
Tras el segundo ciclo de carga subiré capturas de uso de batería. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta versión viniendo de la 5.3.6 de la version .es y no me abre el teclado para escribir.¿puede ser al restaura el backup de todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar reinstalar sin restaurar aplicaciones del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo borrar el teclado por defecto que trae en system-app y meterle el que yo quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que ha tenido mi mi3 hasta el momento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
salta la actualizacion 5.3.13 ya se que no es nada tullo pero, si actualizamos se pierde tu trabajo (cojonudo) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|