|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo
Última edición por elmoreno80 Día 27/01/11 a las 01:15:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias airbus por los enlaces!! Me he comprado la Case-Mate Hybrid Tough. 25€ lo veo algo caro, pero merece la pena para proteger durante los 2 años que me va a durar este móvil. No quiero estar con el miedo estos dos años de que se caiga y tener que volver a mi PESTOSO F480 (que asco de móvil en serio...)
Además he comprado otra funda de estas de 1$ para meter el móvil en una "bolsita" de cuero, para proteger aún más la pantalla y el móvil por si hay caida. No se si cabrá en la bolsita después de ponerle la case-mate, pero bueno ha costado 1$, merece la pena probarlo y así tengo cuadruple protección (silicona + carcasa + protector + funda 1$ que recubre) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias airbus por los enlaces!! Me he comprado la Case-Mate Hybrid Tough. 25€ lo veo algo caro, pero merece la pena para proteger durante los 2 años que me va a durar este móvil. No quiero estar con el miedo estos dos años de que se caiga y tener que volver a mi PESTOSO F480 (que asco de móvil en serio...)
Además he comprado otra funda de estas de 1$ para meter el móvil en una "bolsita" de cuero, para proteger aún más la pantalla y el móvil por si hay caida. No se si cabrá en la bolsita después de ponerle la case-mate, pero bueno ha costado 1$, merece la pena probarlo y así tengo cuadruple protección (silicona + carcasa + protector + funda 1$ que recubre) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, a que la he comprado sin estar seguro de que quepa con la funda de silicona + la carcasa dura. Pero bueno, me ha costado un euro y medio, así que tampoco pasa nada por probar.
Cuando llegue (supongo que 2 semanas) ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Además he comprado otra funda de estas de 1$ para meter el móvil en una "bolsita" de cuero, para proteger aún más la pantalla y el móvil por si hay caida. No se si cabrá en la bolsita después de ponerle la case-mate, pero bueno ha costado 1$, merece la pena probarlo y así tengo cuadruple protección (silicona + carcasa + protector + funda 1$ que recubre) ![]() que igual me la pillo tambien
Última edición por airbus Día 27/01/11 a las 21:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que os parece esta funda que he encontrado en ebay
http://cgi.ebay.es/FUNDA-NEOPRENO-TE...item3cb424a700 Un saludo a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo en la oficial de Samsung meto el Galaxy con su funda de TPU sin problemas. Los primeros días cuesta trabajo, pero luego "cede" y entra y sale perfectamente, apenas cuesta nada. Así todavía más protección, aunque la case-mate esa esta muy guapa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a convertir al Galaxy en un canario Malandroide por poco más de 3 leuros... hihihi
![]() ![]() ![]() Enlace: http://=http://cgi.ebay.com/SILICON-...#ht_1269wt_890 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Y tu ,tu quien coño eres el justiciero del foro ?![]() ![]() Para que pides opinion si no aceptas comentarios y opiniones yo te la he dado ,que pasa que hay que decirte que es una funda preciosa , pues digo lo que pienso que es fea y no me gusta ya esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo en la oficial de Samsung meto el Galaxy con su funda de TPU sin problemas. Los primeros días cuesta trabajo, pero luego "cede" y entra y sale perfectamente, apenas cuesta nada. Así todavía más protección, aunque la case-mate esa esta muy guapa. Salu2 ![]() por que yo meterlo lo meto ,pero a la hora de sacarlo me cuesta sudores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me llego
Bueno pues hoy me han llegado las dos fundas que pedi ,la TPU y la de Silicona
De primeras decir que el material de la TPU es algo mas duro ,para que os hagais una idea es como mas o menos como el video de la CASE-MATE que os puse unos posts atras que el de la de silicona incluso diria que de mejor tacto ,a la hora de encajarla entra perfecta cuesta algo mas que la de silicona ,pues esta se ve el plastico bastante mas domable ,tiene todos los huecos para usb ,micro ,etcetc.abiertos ,menos los del encendido y altavoz que los trae un poco mas fino ,pero que para nada impiden su funcion ,como he leido ha otros foreros que han tenido que recortarla ,en definitiba la funda parece que va a hacer su funcion A la hora de tenerla puesta el marco de la parte de arriba queda un poco fuera pero en el resto del telefono queda todo tapado ,me imagino que con el tiempo se acoplara bien He echo una pequeña prueba de arrastrarla sobre una mesa con una tela encima y tambien sobre una caja de carton plastificada y intentando deslizarla ,me ha costado moverlo ,en cambio solo el SGS sin la TPU si que se desplaza sin dificultad Ahora que nadie piense que si se le cae al suelo desde el bolsillo ,no va atener daños me refiero si cae por el lado de la pantalla ,pues queda totalmente al descubierto Decir que vienen tanto la TPU como la de silicona con plasticos protectores para la pantalla e instruciones con sus respectivas instruciones ,son de esos que tienes dos tiras primero despegas un lado y despues el otro Relacion calidad precio ,creo que muy buena ![]() Por cierto el envoltorio trae la marca www.igadgitz.com Aniolek he metido el SGS con la TPU puesta en la funda original de Samsung y casi he tenido que llamar a los bomberos para que vengan a desencarcelar el movil ,es decir que va a ser que no ,cuesta mucho no, muchisimo el sacarlo a aparte que no te queda todo tacubierto en la funda ,y a la hora de sacarlo tienes que hacer mucha fuerza ![]() Joderr menuda txapa os he metido no ? ![]() Para los qiue no os importe gastar dinero os dejo esta tiene muy buena pinta tambien http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...5&q=galaxy%20s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo la primera semana era un "show" sacarlo, me costaba horrores. Tenia que empujar de abajo hacia arriba, meter los dedos por la funda y tirar fuerte hacia arriba. Costaba mucho, cuando me llamaban si que era un poco incomodo, ya que tardaba algo en descolgar, pero ahora, entra y sale sin apenas esfuerzo. Bajo mi punto de vista, ha merecido la pena tirarse esa semana "mala", ya que con la funda TPU y la de Samsung el teléfono va muy protegido, y ademas, la funda de cuero esta de Samsung "viste" mucho el teléfono. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha comprado esta funda : http://cgi.ebay.es/Funda-de-Piel-Fun...item19c1ac4286
Me gustaria saber si tiene algún tipo de cierre magnético y si el galaxy entra y sale con facilidad. Alguna otra opción para el cinturon? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha comprado esta funda : http://cgi.ebay.es/Funda-de-Piel-Fun...item19c1ac4286
Me gustaria saber si tiene algún tipo de cierre magnético y si el galaxy entra y sale con facilidad. Alguna otra opción para el cinturon? GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.focalprice.com/search.htm...amsung%20i9000
Alguno ha echado un vistazo a estas? Creo que estan en el post principal de un vendedor de ebay. Estas son mas baratas y lo que todavia las hace mas baratas es que el gasto de envio es gratuito. ![]() |