|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Chrome, tener los marcadores de mi pc en el note sincronizados es un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer una encuesta. El chrome esta muy bien sobretodo por lo de los marcadores, antes yo usaba el dolphin con el jet pack e iba bastante bien. Pero desde hace un tiempo solo uso Uc browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Sleipnir!!! Super rápido!!!
De los mejores navegadores que he probado, y probé todos! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Opera si no quieres consumir muchos datos te ayuda con Opera turbo. Firefox con flash va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM browser, muy rápido y ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso opera sobre todo por la cantidad de accesos directos y clasificado con carpetas, es el unico que veo que lo tiene! o por lo menos que haya visto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie que es el que me da la opción de guardar las contraseñas con la huella y eso me gusta, pero desconozco si otro navegador también lo daría aunque lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer que los he usado todos podría decir, es el Firefox, Mozilla, tiene complementos que le da un toque plus.
Nota: con Mozilla podeís entrar a la Deep Web desde el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace años que llevo el Navigon. Puede que no sea un navegador bonito, vistoso pero funciona a mil y una maravillas. Por poner un ejemplo, me llevo de Murcia a Rumanía de puerta a puerta salvando 15 escasos metros al llegar al destino. Pese a que mi coche llevo navegador de serie, le presto más atención al del movil que al del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace años que llevo el Navigon. Puede que no sea un navegador bonito, vistoso pero funciona a mil y una maravillas. Por poner un ejemplo, me llevo de Murcia a Rumanía de puerta a puerta salvando 15 escasos metros al llegar al destino. Pese a que mi coche llevo navegador de serie, le presto más atención al del movil que al del coche.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naked Browser, muy buen navegador y muy rapido...aunque con el note 4 por el boton multitarea pierde un poco,tienes que mantener presionado para ir al menu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda de todos los que he probado el naked esta muy bien, feo como el solo el desgraciado pero con la función de usar dos dedos para ir atrás o Adelante que le personalice y la velocidad de carga no me puedo quejar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||