|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
| Ver resultado de la encuesta: Nueva apariencia para Emotion V11 | |||
| KitKat |
|
9 | 36.00% |
| Android L |
|
6 | 24.00% |
| AOSP o JB 4.2 |
|
3 | 12.00% |
| Touchwiz |
|
2 | 8.00% |
| otra |
|
5 | 20.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor borra la y la instalas desde Play store Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery twrp no me tiene que dar problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se,esta ROM secha flasheado siempre con cwm
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría ayudar a cambiar la barra de notificaciones por la de la v10? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa ^^ Antes de instalar me gustaria saber si puedo instalar esta ROM, teniendo otra ROM ya instalada.
A lo que me refiero es que actualmente tengo la ROM Emotion v9. Y me gustaria saber si lo puedo instalar directamente haciendo estos pasos o antes de todo debo instalarme la stock ROM y todo el rollo... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul Vity, muchas gracias por el aporte, una ROM muy fluida y sencilla pero tengo un pequeño problema que espero me ayudes a solucionar: la señal de red de mi dispositivo ya no funciona, me gustaria que me ayudaras a solucionarlo como antes ya lo habia mencionado y en caso de que no tenga solucion podrias recomendarme otra ROM igual o mejor ? es decir fluida, con buen aspecto etc ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa ^^ Antes de instalar me gustaria saber si puedo instalar esta ROM, teniendo otra ROM ya instalada.
A lo que me refiero es que actualmente tengo la ROM Emotion v9. Y me gustaria saber si lo puedo instalar directamente haciendo estos pasos o antes de todo debo instalarme la stock ROM y todo el rollo... Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Paul Vity, muchas gracias por el aporte, una ROM muy fluida y sencilla pero tengo un pequeño problema que espero me ayudes a solucionar: la señal de red de mi dispositivo ya no funciona, me gustaria que me ayudaras a solucionarlo como antes ya lo habia mencionado y en caso de que no tenga solucion podrias recomendarme otra ROM igual o mejor ? es decir fluida, con buen aspecto etc ...
Gracias. ![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gente, despues de poner esta ROM no tengo datos, no es la culpa de la rom, pq probe con varias y sigo igual, alguien sabe por que puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Cómo leches quito la versión OTA Emotion V11 KK porque me va peor el móvil. Osease retroceder a la versión Xperia sin tener que volver a reinstalar tooooodo y dejarlo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de tu compañía viene esa configuracion Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la ROM V11 y me va muy bien. Gracias por el esfuerzo!! El problema ha venido al instalar el kernel de Mammoth. Ya que el 5 decías que daba problemas en la versión N, he probado en 4.1 y ahora el móvil no arranca. Queda en el logo inicial de samsung con el modelo de móvil y luego reinicia. He probado a reinstalar otro kernel (el de chuky) y pasa lo mismo. Es posible arreglar esto sin reinstalar todo y perder los datos? Cómo lo hago? Que Kernel me recomiendas para esta ROM? Gracias.- Última edición por ScoutJC Día 25/03/15 a las 17:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la ROM V11 y me va muy bien. Gracias por el esfuerzo!! El problema ha venido al instalar el kernel de Mammoth. Ya que el 5 decías que daba problemas en la versión N, he probado en 4.1 y ahora el móvil no arranca. Queda en el logo inicial de samsung con el modelo de móvil y luego reinicia. He probado a reinstalar otro kernel (el de chuky) y pasa lo mismo. Es posible arreglar esto sin reinstalar todo y perder los datos? Cómo lo hago? Que Kernel me recomiendas para esta ROM? Gracias.- ![]() lo unico que puedes hacer para salir es instalar la rom stock por ODIN y luego el recovery para pioder flashear mi rom y el kernel de Octo
|
||||
|
||||
|
ya contesto Paul vity
Última edición por enriquemarcos Día 26/03/15 a las 12:02:57. Razón: Ya contesto Paul Vity.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola chikos quien me hace el favor de pasarme el SystemUI.apk stick pero sin la barra de brillo les agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up
Enviado desde mi condor mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena paul con tu nuevo proyecto, tenia mucho de no pasar, pero van en avanzada siempre... ,me alegro mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena app llevo tiempo usandola y ningun problema todo perfecto
pero siempre e tenido una duda se puede poner el reproductor original del rom galaxy junto con el walkman¿? ya que habia veces que me entran ganas de escuchar la carpeta como la tengo ordenada y no como me la ordena el walkman esa seria como mi duda saludos y gracias paul por esta gran rom |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||