|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto, creo que tendrás que buscar posibles soluciones. Se me ocurre que pruebes a poner IP fija de salida en el router en lugar de automática y a configurar esta en el teléfono, recuerdo que esta acción me solucionó un problema con un dispositivo. Al mismo tiempo, aunque supongo que ya lo habrás hecho, desactiva cualquier ahorro de energía que afecte a la wifi o al bluetooth.
![]() Me comentan desde el SAT que efectivamente sí que tengo razón y por las fechas y emails que nos hemos cruzado les he demostrado que sí dispongo de un plazo de 7 días para comprobar el terminal. He solicitado la devolución del importe porque veo que no va a tener solución. Por cierto, si queréis ahorraros el coste del 902 de Jiayu.es, el teléfono es 963555091. Última edición por luismiyu Día 11/03/15 a las 15:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia que creo que aún no he podido solucionar pero creo que no es problema de hardware sino de software ya que con la primera ROM que me vino fallaba muchísimo más y con la del 05-02 parece que se ha normalizado y a mí no me pasa aleatoriamente la verdad, me pasa cuando dejo cargar hasta el 100% el móvil y justo cuando va por 99 se pilla pero cuando llega al 100% vuelve a funcionar él sólo, si lo desenchufo y llega al 89% de batería también se pilla y en esta si que tengo que reiniciar pero la verdad que poco a poco me voy acostumbrando y al final espero una actualización de ROM que lo solucione y ya... Si no pues a aguantar con esto que aunque coñazo, te acostumbras...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tiene nada que ver con el nivel de carga porque me ha pasado con distintos niveles y con y sin enchufar. A mi al contrario, en vez de a menos con el tiempo me va a más.
Acaban de venir a recoger el segundo terminal. A ver como termina esto (valga la redundancia)... Última edición por luismiyu Día 12/03/15 a las 11:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llego de nuevo el s3 le he puesto la flyme directamente ya comentare que tal me va y si se vuelve a bloquear
Saludos Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué solución te han dado? ¿Por qué no lo pruebas unos días con la ROM stock por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo pruebo porque eso ya lo hice yo antes de mandarlo y por intentar ahorrar tiempo y ver si es de la rom stock pues le he puesto esta ya veremos que tal va por ahora bien pero que te voy a contar a ti jeje paciencia y a ver como pasa el finde saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el fabricante esrablece que cada X se cuelgue el Wifi la verdad es que eso lo cumple de escándalo. Suerte amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jeje por ahora la primera noche y funcionando correctamente antes fallaba todas las noches sigo probando sin reiniciar a ver lo que aguanta
Saludos Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguantó hasta 5 días sin reiniciar. Una vez lo hice ya empezó a hacerlo con frecuencia. Lo que ya terminó de mosquearme eran los cortes en el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, echadle un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17844812
Parece que el tema del micro se soluciona instalando la rom actualizada "desde cero", en vez de con la ota. No se si tiene sentido, a ver si el compañero nos responde sobre si sigue funcionando bien. Pero al menos habrá que tenerlo en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me habéis metido en el cuerpo... Ya compre un G4 a Jiayu.es y no hizo más que darme problemas con la red 3G, cortes tooodo el tiempo y al final ya ni conectaba. Un chasco la verdad. Por suerte conseguí que me devolvieran la pasta
![]() En este caso tenía pensado pillar el S3, no a Jiayu.es sino a Zimexport (que si no estoy equivocado son estos quienes les facilitan los móviles a Jiayu.es). ¿Alguna recomendación? ¿Alguien que lo haya comprado a Zimexport puede comentar su experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia y todo correcto ningun bloqueo eso si ayer puse la pure aosp y reinicie claro pero espero probarle a fondo con esta segure informando
Saludos Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se sube al carro de los cuelgues con el WiFi y bluetooth.. Lo he querido comprobar al ver los comentarios y esta noche he dejado el bluetooth y el WiFi conectados y al levantarme no tenia señal de WiFi ni de datos y no podía acceder a ajustes de WiFi..mi móvil es comprado en phonehouse .. Miraré con la ROM aosp a ver si pasa..
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por ahora sigue bien ningun cuelgue con la rom pure aosp del team force sigo probando hoy he hecho la misma ruta que hace 2 semanas cuando se me bloqueo en tantas wifis el mismo dia y todo correcto sigue funcionado bien pero cautela que puede tardar en fallar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|