Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/15, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
salvagm6 salvagm6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, como sabéis este pasado finde me instalé la 5.02. Tras hacerle el hard reset y viendo que con 400mb de fotos y videos + 4 aplicaciones básicas (Whatsapp, Wallapop, facebook y spotify) solo me quedan 2,75GB libres de mi xt1032, pensé que se me había quedado 2 backup que tenía de la 4.4.4 por croworkmod en Data/Media y que el hardReset no me habia eliminado al igual que la apk SuperUser.
Así que cambié al recovery cwm, me hice root de nuevo, y para mi sorpresa, en la carpeta Data/Media no hay backup.
Asumiendo que nos han capado de capacidad, ¿Alguien tiene ROM STOCK original para restaurar el Recovery STOCK de la 5.02? De momento le tengo puesta el Recovery de la 4.4.4, que imagino que será la misma.

Gracias de antemano.

Viejo 16/03/15, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
Hola a todos, como sabéis este pasado finde me instalé la 5.02. Tras hacerle el hard reset y viendo que con 400mb de fotos y videos + 4 aplicaciones básicas (Whatsapp, Wallapop, facebook y spotify) solo me quedan 2,75GB libres de mi xt1032, pensé que se me había quedado 2 backup que tenía de la 4.4.4 por croworkmod en Data/Media y que el hardReset no me habia eliminado al igual que la apk SuperUser.
Así que cambié al recovery cwm, me hice root de nuevo, y para mi sorpresa, en la carpeta Data/Media no hay backup.
Asumiendo que nos han capado de capacidad, ¿Alguien tiene ROM STOCK original para restaurar el Recovery STOCK de la 5.02? De momento le tengo puesta el Recovery de la 4.4.4, que imagino que será la misma.

Gracias de antemano.
instala la imagen de fábrica y problema resuelto :p
Viejo 16/03/15, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolablues Ver Mensaje
No se... a mi me va bastante mal despues de actualizar
Llevo una semana ya con 5.0.2
Va lento, lento.... es como si tuviera un lag muy largo, hay veces que no sabes si has dado a la tecla o no
No he hecho factory ni nada, solo actualizar y reiniciar unas cuantas veces (me da muuucha pereza volver a instalar todo)
El viernes me dió un bajón de batería que no me había pasado en la vida. En cosa de 3 horas pasó de 70% al 5%, sin tocarlo para nada

Igual tengo que hacer el reset pero.....
si no habéis hecho factory reset tan siquiera es entendible, y al parecer estás consciente de ello.. yo instalé la imagen de fábrica y me va perfecta, al principio (cuando aún llevaba la soak) me fastidiaba que varias apps fuesen tan mal, y otras de cajón que ni funcionaban.. por éstas fechas casi todas las apps trabajan con lollipop, y todo perfecto, no me quejo, la batería perfecta, y en cuanto a tu bateria eso es problema de descalibracion, no solo afecta a lollipop, si no a el móvil en sí (me consta porque a mi novia que tiene un moto g 2014 le pasó en kitkat, aunque a mi en mi moto g 2013 nunca me pasó, y ya tengo un año con él) así que a hacerle un factory reset, o instalar la imagen de fabrica, remedio de santo.
Viejo 16/03/15, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
jealdito jealdito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
Que noticias sobre Lollipop 5.1 para el Moto G 2013?

Viejo 16/03/15, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
instala la imagen de fábrica y problema resuelto :p
Te refieres a la 4.4.2 e ir subiendo?
Eso es un poco gore, solo quiero el recovery.img para actualizarlo por adb.
Viejo 16/03/15, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
electro78 electro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto G

Motorola acaba actualizar la galería con icono lollipop y material design
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por salvagm6 Ver Mensaje
Te refieres a la 4.4.2 e ir subiendo?
Eso es un poco gore, solo quiero el recovery.img para actualizarlo por adb.
Ni se te ocurra flashear 4.4.2 e intentar actualizar por OTA. Eso sería un Hard-Brick instantáneo con la primera OTA hacia 4.4.4.

En todo caso flasheas la 4.4.4, y luego la OTA te subiría nuevamente a 5.0.2.

No existe todavía la Factory Image completa de EU 5.0.2, así que no te la puedes descargar de ningún lado.

No obstante, el Recovery de la versión 5.0.2 se puede extraer a través de ciertos métodos de un sistema que lo tenga ya instalado.

AQUI te lo puedes descargar para instalarlo desde un Custom Recovery, pero como no es tu caso, basta con que descomprimas el ZIP y saques el recovery.img que hay dentro y lo flashees com mfastboot.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Viejo 16/03/15, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ni se te ocurra flashear 4.4.2 e intentar actualizar por OTA. Eso sería un Hard-Brick instantáneo con la primera OTA hacia 4.4.4.

No existe todavía la Factory Image completa de EU 5.0.2, así que no te la puedes descargar de ningún lado.

No obstante, el Recovery de la versión 5.0.2 se puede extraer a través de ciertos métodos de un sistema que lo tenga ya instalado.

AQUI te lo puedes descargar para instalarlo desde un Custom Recovery, pero como no es tu caso, basta con que descomprimas el ZIP y saques el recovery.img que hay dentro y lo flashees com mfastboot.

Hago de mi desconocimientos, tus virtudes!!

Gracias, es justo lo que buscaba, solo quería restaurar el recovery.img de la 5.02. con el mfastboot.
Viejo 16/03/15, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Lo de que se encienda la pantalla automáticamente al recibir una notificación como se quita?

Y por cierto vaya mierduzo lo de que las notificaciones sean tipo heads up incluidas las llamadas. Quien fue el lumbreras que no puso eso como opción sino por obligación? O.o
Viejo 16/03/15, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
No, lo que pasa es que la OTA de 5.0.2 estaba dando problemas a algunas personas, no iniciaba nunca y dañaba el móvil. Por eso la han pausado...
Entiendo usuarios con el bootloader cerrado que no han enredado en el móvil.... después de tanta soak, flipo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 17/03/15, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
maxlat maxlat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy tab 3 7", sony ericsson xperia mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por electro78 Ver Mensaje
Motorola acaba actualizar la galería con icono lollipop y material design
Gracias se agradece el aviso y ahorita la acabo de actualizar. Como dijera alguien a haya atrás con la app de la cámara: "nos están actualizando por partes". Y mas acá en México .

Última edición por maxlat Día 17/03/15 a las 01:53:05.
Viejo 17/03/15, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por maxlat Ver Mensaje
Gracias se agradece el aviso y ahorita la acabo de actualizar. Como dijera alguien a haya atrás con la app de la cámara: "nos están actualizando por partes". Y mas haca en México .
Aca***
Viejo 17/03/15, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Aca***
Acá***
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmb su comentario:
Viejo 17/03/15, 05:20:43
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
He intentado encontrar información acerca de la salida de android 5.1 (supuesta salida, mejor dicho) y no hay manera de encontrar información útil en este hilo. En serio, por qué debatís aquí acerca de si whatsapp ha cerrado o no las invitaciones para las llamadas? Y qué más os da la falta ortográfica que ha cometido un usuario? (me refiero a los dos mensajes justo encima de éste). Tengo que recurrir a Google en cuanto a información de actualizaciones se trata porque aquí no hay manera.

Se agradece al dueño del post la intención de éste y se agradece a los usuarios que aportáis información útil las molestias que os tomáis en encontrarla y transmitirla. Dicho esto pediré encarecidamente a algún usuario, el cual me quotee o me cite, si se sabe algo acerca del tema o si es oficial el lanzamiento, pues repito que no encontré nada (salvo que están haciendo pruebas) dada la cantidad de mensajes que se salen del tema a tratar.

Gracias.

Última edición por Memnoch666 Día 17/03/15 a las 05:24:22.
Viejo 17/03/15, 05:30:26
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
He intentado encontrar información acerca de la salida de android 5.1 (supuesta salida, mejor dicho) y no hay manera de encontrar información útil en este hilo. En serio, por qué debatís aquí acerca de si whatsapp ha cerrado o no las invitaciones para las llamadas? Y qué más os da la falta ortográfica que ha cometido un usuario? (me refiero a los dos mensajes justo encima de éste). Tengo que recurrir a Google en cuanto a información de actualizaciones se trata porque aquí no hay manera.

Se agradece al dueño del post la intención de éste y se agradece a los usuarios que aportáis información útil las molestias que os tomáis en encontrarla y transmitirla. Dicho esto pediré encarecidamente a algún usuario, el cual me quotee o me cite, si se sabe algo acerca del tema o si es oficial el lanzamiento, pues repito que no encontré nada (salvo que están haciendo pruebas) dada la cantidad de mensajes que se salen del tema a tratar.

Gracias.
Para la gama nexus y one es oficial ya.

Para el Moto G, aun no hay nada, por eso no encuentras nada..

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 06:47:40
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Para la gama nexus y one es oficial ya.

Para el Moto G, aun no hay nada, por eso no encuentras nada..

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Se agradece algo de información útil!
Viejo 17/03/15, 07:14:25
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Lo de que se encienda la pantalla automáticamente al recibir una notificación como se quita?

Y por cierto vaya mierduzo lo de que las notificaciones sean tipo heads up incluidas las llamadas. Quien fue el lumbreras que no puso eso como opción sino por obligación? O.o
Ajustes > Pantalla > Pantalla Ambiente.

Y lo de las Heads Up en las llamadas yo lo veo útil, ya que si estás jugando por ejemplo y te llaman, puedes seguir jugando y que el móvil siga sonando.
Reconozco que en otros casos son un poco molestas (véase porque tienes una Heads Up y justo debajo de ella, hay un botón o algo que quieres pulsar y hasta que no desaparece (que hay veces que tarda y otras que no tanto) no puedes usarlo).

Viejo 17/03/15, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje

Por qué actualizar así sería un Hard-Brick instantáneo?
Viejo 17/03/15, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Ajustes > Pantalla > Pantalla Ambiente.

Y lo de las Heads Up en las llamadas yo lo veo útil, ya que si estás jugando por ejemplo y te llaman, puedes seguir jugando y que el móvil siga sonando.
Reconozco que en otros casos son un poco molestas (véase porque tienes una Heads Up y justo debajo de ella, hay un botón o algo que quieres pulsar y hasta que no desaparece (que hay veces que tarda y otras que no tanto) no puedes usarlo).

Lo del ambient display no me va, yuju, lo tenga activado o desactivado sigue encendiéndose la pantalla.

Yo creo que tofos los bugs y lags que estoy teniendo son culpa del twrp que ayer me jodió toda la partición data y estoy tirando con el movil sin almacenamiento y demás cosas.

Luego volveré a 4.4.4 y volveré a actualizar.

NO USEIS el TWRP 2.8.5.0 bajo ningún concepto que lo jode todo chicos

Viejo 17/03/15, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Volve a flashear,que capaz lo de la pantalla ambiente es por eso tamboen jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /