|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom y me va perfecta , todos los consejos y las cosas que dijo rubenhuertasc , me han servido a la perfeccion , es un tio que ayuda muchisimo, mis respetos!
![]() PD: Lo de la camara lenovo es lo unico que no se poner , soy un poco torpe , ademas que encuentro varias versiones , y no se cual es la que tengo que poner , poner la camara es lo unico que me falta para que me funcione a la perfeccion todo ! si alguien me echa una mano lo agradeceria muchisimo , es que por mas que miro paginas aqui no lo veo , no se si lo abre saltado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom y me va perfecta , todos los consejos y las cosas que dijo rubenhuertasc , me han servido a la perfeccion , es un tio que ayuda muchisimo, mis respetos!
![]() PD: Lo de la camara lenovo es lo unico que no se poner , soy un poco torpe , ademas que encuentro varias versiones , y no se cual es la que tengo que poner , poner la camara es lo unico que me falta para que me funcione a la perfeccion todo ! si alguien me echa una mano lo agradeceria muchisimo , es que por mas que miro paginas aqui no lo veo , no se si lo abre saltado. ![]() camara lenovo, la version buena https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 te la descargas, metes el archivo a la memoria del telefono, luego lo buscas con el gestor de archivos y lo instalas. Es camara + galeria y si, te lo habras saltado, porque yo mismo lo dije en unas paginas atras XD |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom!!
De momento lo que he encontrado: -Al seleccionar ringtones desde microsd, despues de un reinicio no los guarda, vuelve a los de fábrica. Se deben seleccionar desde el almacenamiento interno para que los guarde. -Screen mirroring (enviar pantalla) no funciona desde el taskbar, pero si desde apps como youtube y similares. -La linterna desde el taskbar funciona, pero al apagarse lapantalla se apaga tambien la linterna. Al desbloquear el movil, el icono de lalinterna desaparece, volviendo a aparecer la sengunda vez que deslizas el taskbar. -Pequeño Lag al recibir llamadas Por lo demas bastante bien, bateria, OTG, gps, themes, root supersu, camara lenovo, email exchange, facebook y demás, y mayor rapidez en transiciones. Por lo general muy satisfecho, recomendable para uso diario. De lo mejorcito que puede poner uno a su SIII actualmente. A ver si nos sorprenden aun más con la 5.1
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada tener en el s3 lo que Samsung no nos ha querido dar. Larga vida al I9300!!!
He probado ahora a instalarla limpita de cero y comprobar, pero ya la tenía hace varias versiones como rom diaria. Recomendable 100% Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom!!
De momento lo que he encontrado: -Al seleccionar ringtones desde microsd, despues de un reinicio no los guarda, vuelve a los de fábrica. Se deben seleccionar desde el almacenamiento interno para que los guarde. -Screen mirroring (enviar pantalla) no funciona desde el taskbar, pero si desde apps como youtube y similares. -La linterna desde el taskbar funciona, pero al apagarse lapantalla se apaga tambien la linterna. Al desbloquear el movil, el icono de lalinterna desaparece, volviendo a aparecer la sengunda vez que deslizas el taskbar. -Pequeño Lag al recibir llamadas Por lo demas bastante bien, bateria, OTG, gps, themes, root supersu, camara lenovo, email exchange, facebook y demás, y mayor rapidez en transiciones. Por lo general muy satisfecho, recomendable para uso diario. De lo mejorcito que puede poner uno a su SIII actualmente. A ver si nos sorprenden aun más con la 5.1 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te echo un cable por tus piropos jeje
camara lenovo, la version buena https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 te la descargas, metes el archivo a la memoria del telefono, luego lo buscas con el gestor de archivos y lo instalas. Es camara + galeria y si, te lo habras saltado, porque yo mismo lo dije en unas paginas atras XD ![]() una pregunta mas ¿como la hago para que sea la principal? ¿tengo que borrar la otra camara o hay alguna forma de hacer la de lenovo principal sin borrar la otra? es que cuando pongo instagram o snapchat , sigue utilizando la otra , porque sigue pillandose |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta de lujo..pero no consigo descargar los gapps..
En cuanto llega a 11 k me finaliza.....que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funciona a la perfeccion , muchas gracias
una pregunta mas ¿como la hago para que sea la principal? ¿tengo que borrar la otra camara o hay alguna forma de hacer la de lenovo principal sin borrar la otra? es que cuando pongo instagram o snapchat , sigue utilizando la otra , porque sigue pillandose ![]() Gapps se instala desde recovery. Quizá la descarga este corrupta. Descarga la de nuevo y prueba. Son unos 156mb.
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no me pasa cn todo los productos, creo que solo con los que tiene varias imagenes.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-G.../dp/B00GOYN5TE http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1426072681 ASi es como lo veo: Las opciones del navegador las tengo como dices, permite ver imagenes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 No obstante ante la duda pregunta por aquí que yo aún soy nuevo EDITO: Puedes descargarlas también de aquí: https://basketbuild.com/filedl/gapps...222-signed.zip En esta página bajas abajo y donde pone: Having issues with the Peer5 Downloader? Click here to download normally... clicas en Click here Bajas de nuevo y sale un contador de segundos hacia atrás. Cuando llegue a cero sale un botón con fondo verde que dice DOWNLOAD FILE, le clicas y ya está. Esas son las que yo llevo instaladas.
Última edición por Maussolo Día 17/03/15 a las 10:22:33. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funciona a la perfeccion , muchas gracias
una pregunta mas ¿como la hago para que sea la principal? ¿tengo que borrar la otra camara o hay alguna forma de hacer la de lenovo principal sin borrar la otra? es que cuando pongo instagram o snapchat , sigue utilizando la otra , porque sigue pillandose ![]() a mi me va bien compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos. Sabeis alguna forma de poner el reloj mas grande? Ya conseguí centrarlo, pero me aparece muy pequeño, casi ilegible para mi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te deberia de aparecen un recuadro que puedes "estirar" a tu gusto... o a tu medida de escritorio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera de hacerlo seria modificando el codgo del sistema operativo, o que algun cocinero hiciera una rom con esa modificacion, hasta la fecha creo que no vi nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera...solo me descarga 11k.e probado con los gapps que me dijo el amigo Maussolo y me sale status 6 install aborted que hago...tengo la rom instalada todabia pero sin los gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/filedl/gapps...109-signed.zip le das a descargar, y es como mega, primero se descarga virtualmente desde la pagina, no la cierres, y cuando se complete ya aparece en tu pc |