|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales xq os haceis la pisha un lio?si buscais un poquito encontrareis un liteador muy bueno y en aroma para litear lo q os salga del .... y doy fé q va de lujo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047634 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso seria interesante...para una instalacion mejor...yo aun espero a ver si algun cocinero con esta base la modifica para poder usar grabacion de llamadas y el xposed...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con tener recovery podemos flashearlo , de momento solo he puesto el recovery no le hecho root aun , por cierto la rom va cojonuda , han mejorado los de Samsung , aun con toda la morralla que meten va de lujo , no quiero pensar como ira cuando la litee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo decirte que acabo de flashearlo y se nota bastante sobre todo casi sobra un giga de ram, veremos si va estable comentare en unos dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de borrarte las apk que no quieras te borra las carpetas y archivos que crea en la rom , o toca ir buscando las carpetas y lib para borrarlas , se que se puede pasar al instalar la rom antes de que se inicie la rom , pero volver a instalarla otra vez bufffff , me da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales xq os haceis la pisha un lio?si buscais un poquito encontrareis un liteador muy bueno y en aroma para litear lo q os salga del .... y doy fé q va de lujo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047634 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estará en roms cocinadas, pero hay que dar tiempo que las cosas no se hacen en un día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...y lo que dice Serendib...
De momento Xposed no. Lo de las llamadas imagino que sí que se podrá pero todo se andará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la alemana de cuatro archivos y he instalado esta para probar. No he notado ninguna diferencia excepto que ahora puedo poner el silencio............ Y los fondos de pantalla son oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de borrarte las apk que no quieras te borra las carpetas y archivos que crea en la rom , o toca ir buscando las carpetas y lib para borrarlas , se que se puede pasar al instalar la rom antes de que se inicie la rom , pero volver a instalarla otra vez bufffff , me da pereza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy contento, de momento,pero empieza a romperme la cabeza tanta actualización, lastengo todas desmarcadas,habria alguna manera de hacerle reposar..... un buen rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya se ha tratado, ¿ os funcionan los leds en modo silencio?
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery nada más poner la rom, entre en el solo para ver que se había instalado y no he vuelto a entrar , ahora que quiero instalar el zip liteador , ya no entra en recovecy , he quitado la batería un rato pero nada sigue sin entrar , acaso solo funciona en el primer flasheo del recovecy , por otra parte es la segunda vez que me pasa que el Real racing la música se oye mal como distorsionada , me paso al poner un kernel en una Google edition y me vuelve a pasar ahora , no creo que sea la rom , a alguno le a pasado , la música normal se oye bien solo es en los juegos , se me habrá jodido algo del altavoz o vete tu a saber , he hecho wipe cache desde el recovery original pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|