ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema con camara

Hola, esta noche me he encontrado un problema con la cámara de fotos en mi g5s con esta rom, el problema es que cuando hago una foto con flash, este salta pero el teléfono se me reinicia antes de hacer la foto, si la hago sin flash funciona perfecto, el vídeo con flash también va bien, como digo solo le pasa con las fotos, tanto en flash fijo como en automático.. ¿alguien puedo probar si también le pasa??, gracias

salu2

Edito:

He comprobado que esto me pasa cuando está por debajo del 15 por ciento de batería, no sé si es normal

Última edición por ujua Día 15/03/15 a las 02:47:37.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
piruvino piruvino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola buenos dias si erfae o alguien me puiera mandar el update 1.2 con el archivo quitado, Smartwake.apk ya que yo no puedo hacerlo gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
no lleva contraseña como tal
la mejor manera es instalar la actualización y despues eliminarla con titanium o algo así

Aún así aqui la tienes
https://mega.co.nz/#!1U1TXJ7J!xCuWDO..._viIqHATm-LR2g

Última edición por Fraggel Día 15/03/15 a las 11:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
sergio.tuesta sergio.tuesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: m88

Nueva room muy fluida

[quote=lexabogado;17372435]de momento muy rapida y habiendo usado varias apps, sin problemas, el gps muy bien......
Hola a todos y lo primero gracias por el esfuerzo que haceis por hacernos las cosas faciles.
Queria preguntarle como hace que el gps valla bien, e instalado la nueva room y va muy bien, pero el problema del gps sigue con el jiayu g4s, gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hola sergio.tuesta,

Resulta que, después de probar una cosa que no me iba bien con otras roms, lo he probado de nuevo con esta rom Salamander y parece que la recepción GPS ha mejorado bastante.

Gracias al amigo Pikard, me he animado a probar de nuevo: vete a Ajustes -> Ubicación -> Modo. Ahí le quitas el modo "Alta precisión" y le pones "Solo en dispositivo".

De todas formas, sigo haciendo pruebas con esta opción para ver si puedo corroborar la mejora en el GPS, al menos en mi caso.

NOTA: la pega es que cada vez que actives el GPS tienes que irte a modificar la opción "Solo en dispositivo", porque cuando apagas el GPS se pone automáticamente en modo "Alta precisión".

Última edición por movilphone Día 15/03/15 a las 17:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Erfae ¿tenéis previsto para la próxima actualización de esta rom la mejora de la red en la sim 1?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
Erfae ¿tenéis previsto para la próxima actualización de esta rom la mejora de la red en la sim 1?

gracias
Es una que de las cosas que estamos intentado arreglar... estamos trabajando para que sea lo mas pronto posible.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
piruvino piruvino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Fraggel, gracias y muy agradecido compañero
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Lo primero agradeceros el trabajo y esfuerzo realizado por llevar a cabo esta Rom.
Me gustaría preguntaros a ver si estoy mal, tengo un Jiayu modelo G4S . He instalado la rom con esa configuración, pero ahora al irme a la información del teléfono me aparece número de modelo: Jiayu G4 y número de compilación G4S lo que me está llevando a preguntarme si quizás me confundí y mi modelo es el Jiayu G4 y no el G4s como tenía entendido.
Pero en la aplicación de Jiayu.es si me sale el modelo como G4s.

Estoy teniendo problemas no puedo acceder al recovery Si pulso recovery desde el botón de pagado del movil,me reinicia , me sale el simbolo de jiayu después una pantalla en negro, otra vez simbolo de jiayu y me inicia el movil .Pero nunca llega a entrar al recovery
Por favor, alguien sabe que puede ser? Tengo miedo de no poder instalar más roms en un futuro y tener que quedarme siempre en esta versión y con esta actualización

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 06:56:31
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por hoju Ver Mensaje
Lo primero agradeceros el trabajo y esfuerzo realizado por llevar a cabo esta Rom.
Me gustaría preguntaros a ver si estoy mal, tengo un Jiayu modelo G4S . He instalado la rom con esa configuración, pero ahora al irme a la información del teléfono me aparece número de modelo: Jiayu G4 y número de compilación G4S lo que me está llevando a preguntarme si quizás me confundí y mi modelo es el Jiayu G4 y no el G4s como tenía entendido.
Pero en la aplicación de Jiayu.es si me sale el modelo como G4s.

Estoy teniendo problemas no puedo acceder al recovery Si pulso recovery desde el botón de pagado del movil,me reinicia , me sale el simbolo de jiayu después una pantalla en negro, otra vez simbolo de jiayu y me inicia el movil .Pero nunca llega a entrar al recovery
Por favor, alguien sabe que puede ser? Tengo miedo de no poder instalar más roms en un futuro y tener que quedarme siempre en esta versión y con esta actualización

Saludos
Bueno, en primer lugar no te preocupes tienes un G4S, que te salga JY-G4 es que lo pusimos así para identificar el teléfono. El problema del recovery..... Intenta instalarlo de nuevo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar no te preocupes tienes un G4S, que te salga JY-G4 es que lo pusimos así para identificar el teléfono. El problema del recovery..... Intenta instalarlo de nuevo. Saludos
Como lo puedo instalar ? Tengo que usar el cable de datos bajarme SDK manager flashear recovery e instalarlo? O con alguna aplicación que descargue debería funcionar? Lo de la aplicación ya lo he intentado.

Como verás soy muy novato en esto, ejejej

Muchas gracias por el apoyo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por hoju Ver Mensaje
Como lo puedo instalar ? Tengo que usar el cable de datos bajarme SDK manager flashear recovery e instalarlo? O con alguna aplicación que descargue debería funcionar? Lo de la aplicación ya lo he intentado.

Como verás soy muy novato en esto, ejejej

Muchas gracias por el apoyo
Puedes instalarlo usando la aplicación de Jiayu.es, te dejo un video para que veas como se hace:

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
Gps!!!!!!!

Buenas a todos, ya una semana con la rom y la actualizacion 1.2 y todo genial, bueno solo la poca cobertura que ya nos dicen los amigos del team que estan solucionando asi que dar las gracias por la gran rom que habies sacado.

Lo unico que me pasa es que es imposible hacer funcionar al gps, he puesto gpspain, he usado gps fix nada de nada el gps test pone que ve 12 o 13 satelites pero nunca conecta con ninguno y no que mas puedo hacer, alguien me puede ayudar??

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
como puedo hacer para que cuando le conecto por cable me salte el movil, ahora solo me salta la sd
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el led de nitificacion no funciona como lo configuro ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por mariasf Ver Mensaje
como puedo hacer para que cuando le conecto por cable me salte el movil, ahora solo me salta la sd
Te salte el movil? a que te refieres?

y el led de nitificacion no funciona como lo configuro ? gracias
Has instalado la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que lo conecto al PC y solo puedo abrir la SD las fotos que tengo en la memoria del móvil no puedo verlo. Vamos que no me deja entrar en la memoria del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Me refiero a que lo conecto al PC y solo puedo abrir la SD las fotos que tengo en la memoria del móvil no puedo verlo. Vamos que no me deja entrar en la memoria del teléfono
Tienes que ponerlo en modo mtp (es como viene por defecto).
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Screenshot_2015-03-16-19-06-59.jpgSi tengo la actualización . y tampoco me llegan mas notificaciones de whatsapp ni Facebook ni nada cuando estoy con WiFi. Me he descargado el pnf root y por lo que veo es que no manda informacion a los servicios google

Última edición por mariasf Día 16/03/15 a las 19:13:48.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Me refería a la actualización de la rom, hay un update 1.2, en el primer post la puedes encontrar... el tema de las notificaciones...pues algo debes de tener mal, pq no hemos observado nada de eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 18:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /