|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cm12 a esta para actualizar el bootloader se puede no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la Retail US me salio que debia de desbloquear el SIM pense que se quitaria despues de subir a 5.0.2 y despues a CM12 pero me sigue saliendo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un reset de fabrica tras rootear y reinstalar el recovery stock dara algun problema? Es que TWRP me ha hecho un destrozo en el movil de agarrate y no te menees, me ha jodido toda la particion Data y he perdido todo lo guardado pero no se ha borrado al 100% sino que se queda corrupto, deberia tener 5 gb libres y tengo 1.9, desde el explorador no hay fotos pero desde la galeria si se ven y todo ese rollo. Alucinante lo que hace ese recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un reset de fabrica tras rootear y reinstalar el recovery stock dara algun problema? Es que TWRP me ha hecho un destrozo en el movil de agarrate y no te menees, me ha jodido toda la particion Data y he perdido todo lo guardado pero no se ha borrado al 100% sino que se queda corrupto, deberia tener 5 gb libres y tengo 1.9, desde el explorador no hay fotos pero desde la galeria si se ven y todo ese rollo. Alucinante lo que hace ese recovery...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los comandos se ponen uno por uno o todos a la vez.........
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hice un backup de data, system, boot y lo del imei, quedando mas de 6 gb libres.
Lo hace supuestamente bien, reinicio el movil dándole a reboot y se queda en bootloop. Lo reinicio a la fuerza con las teclas de volumen menos y power y enciende bien, tardando un poco mas y poniendo al final updating android, pongo el pin y resulta que me ha cambiado el patrón de desbloqueo y no puedo entrar. Tras arreglarlo veo que queda 1.5 gb libres, no puedo borrar el backup porque se ha puesto todo el movil de 0 pero se que esta guardado ahí como archivo corrupto. Vamos una faena del copón. He pasado al philz recovefy y hecho wipes y nada. Por eso preguntaba lo de hacer factory reset con el reocvery stock, porque me parece mas rápido que volver a 4.4.4 y luego actualizar con el peligro que lleva también eso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desplego la zona de ajustes rápidos y nada,muestra solo la H y no muestra ni subida ni bajada de datos,en la BR y la Identity Crisis no me sucedia, actualmente tengo la Stock EU como tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente hice un backup de data, system, boot y lo del imei, quedando mas de 6 gb libres.
Lo hace supuestamente bien, reinicio el movil dándole a reboot y se queda en bootloop. Lo reinicio a la fuerza con las teclas de volumen menos y power y enciende bien, tardando un poco mas y poniendo al final updating android, pongo el pin y resulta que me ha cambiado el patrón de desbloqueo y no puedo entrar. Tras arreglarlo veo que queda 1.5 gb libres, no puedo borrar el backup porque se ha puesto todo el movil de 0 pero se que esta guardado ahí como archivo corrupto. Vamos una faena del copón. He pasado al philz recovefy y hecho wipes y nada. Por eso preguntaba lo de hacer factory reset con el reocvery stock, porque me parece mas rápido que volver a 4.4.4 y luego actualizar con el peligro que lleva también eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarísimo, menos mal que hice un backup de todo en el pc jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que va Lucas, la gracia es que todas las carpetas que yo cree se borraron todas y solo han quedado las que crea android y encima vacías, cuando deberían algunas de ellas tener archivos como la carpeta DCIM de la cámara que esta vacía según ES explorer, root explorer y windows, pero aun así la galería, snapseed y quickpic sigue diciendo que hay casi 500 fotos y se ven todas...
Rarísimo, menos mal que hice un backup de todo en el pc jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada versión de twrp va a peor y con peores bugs. Luego volveré a reinstalar todo, ya que no me fió tampoco de hacer un factory reset habiendo rooteado y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial, pone 0 bytes en cada carpeta pero los archivos siguen ahí porque cada aplicación abre sus archivos pero ningún explorador puede verlos.
Con cada versión de twrp va a peor y con peores bugs. Luego volveré a reinstalar todo, ya que no me fió tampoco de hacer un factory reset habiendo rooteado y todo. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||