![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!!
Una pregunta un poco subnormal viendo todo lo que sabéis aquí pero ahí va. Cuando recibes el terminal (a ver si lo recibo), consideráis que hay algún protocolo de actuación? es decir, un paso a paso según lo recibís? Pues primero rootear o primero instalar la room y luego empezar a descargar cosas... no se si me entendéis. Principalmente cosas que vosotros hariais si volvieseis a compraros este u otro movil nuevo Gracias de nuevo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de eso, ya te pones el Google Play y te haces la cuenta Flyme y root si verdaderamente lo vas a usar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana que empieza mañana habrá Lollipop para Meizu, pero supongo que no seremos afortunados todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero hasta que salga la 5.1 que es la optimizada, estamos mejor con KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a preguntar yo tambien a ver si hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis el mes que viene como todos tenemos ración de piruletas
|
|
|
|
A ver si alguien sabe decirme, se le podria meter la de cyanogem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala estuviera yo tan seguro como tu compi, la verdad que me encantaría, pero lo dudo, al final siempre acabo esperando mucho mas para las updates asi grandes, aunque el hecho de que llevemos una semana esperando y tengamos un sistema de 64 bits... buf me hace mucho que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya han salido los updates para otros meizus. Parece que hoy nos comemos los mocos (de nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda espera tiene su recompensa, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este móvil lo acaban de sacar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla que el Flyme basado en Lollipop esta calentito calentito, alomejor nos sorprenden gratamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»