|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente han cerrado el grifo... la versión que hay ahora mismo en Google Play es la .5, cuando la que usamos todos parea activar era la .561.
Yo ahora mismo no estoy conectado por wifi y por eso no se me ha actualizado él solo a la versión .5 (el Google Play sí me pide actualizar). La cuestión es: Los que ya las tenemos activadas, si dejamos que se nos actualice de la .561 a la .5 ... ¿se nos desactivarán? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente han cerrado el grifo... la versión que hay ahora mismo en Google Play es la .5, cuando la que usamos todos parea activar era la .561.
Yo ahora mismo no estoy conectado por wifi y por eso no se me ha actualizado él solo a la versión .5 (el Google Play sí me pide actualizar). La cuestión es: Los que ya las tenemos activadas, si dejamos que se nos actualice de la .561 a la .5 ... ¿se nos desactivarán? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad están en la 2.12.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿este hilo es para activar las llamadas de Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da un poco igual cuando saquen las nuevas versiones, ya que yo no tengo problemas, el móvil funciona genial, lo único que tiene lo de poder conectarse a cualquier red wifi sin tener que entrar a los ajustes y algo mas.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el puñetero patron de desbloqueo en LP? Porque tras hacer un backup con twrp se me reinicio el movil y ahora aparece con un patron que no es el que puse y no me deja desbloquearlo, con KK ningun porblema y con LP parece una chapuza todo, a que viene que se te cambien las cosas de seguridad que uno mismo pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el puñetero patron de desbloqueo en LP? Porque tras hacer un backup con twrp se me reinicio el movil y ahora aparece con un patron que no es el que puse y no me deja desbloquearlo, con KK ningun porblema y con LP parece una chapuza todo, a que viene que se te cambien las cosas de seguridad que uno mismo pone?
![]() Entrar sin saber el Patrón de Bloqueo en Android |
|
|
||||
|
||||
|
ME dice que device not found cuando le enchufo el twrp y lo conecto al pc.
Han vuelto a cambiar los drivers de KK a LP? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alguien que haya probado la loli brasileña y la EU a notado alguna diferencia entre las dos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya un día con Lollipop y de momento he notado una gran diferencia en la duración de la batería, veamos si luego encuentro alguna pega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la pagina principal que ya esta llegando la actualizacion a Claro Colombia, yo tengo esta version y no me ha llegado, alguien que tenga la misma version que confirme si ya la tiene, garcias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto??
Updated 3/13/2015:*We've paused deployment in Retail Argentina, Personal, Claro(AmericaMovil) in Argentina. We'll update when deployment resumes Querrá decir que actualizarán directamente a 5.1 o 5.1.1??? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que la OTA de 5.0.2 estaba dando problemas a algunas personas, no iniciaba nunca y dañaba el móvil. Por eso la han pausado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado una gran mejora con el tema de la batería, pero al menos algo si mejoro, antes en KitKat tenia que dejar el brillo de la pantalla casi al minino para que la batería me dure todo el día, ahora lo puedo dejar un poco mas alto y me dura prácticamente mismo.
Me parece que lollipop no va tan fluido como KitKat pero al menos se solucionaron algunos problemas bastante molestos como la pérdida repentina de servicio que afectaba a algunos moto g o el reinicio de algunas aplicaciones cuando quedaban en 2do plano que muchas veces hacia perder lo que estuviera en la memoria en ese momento. Otros persisten como el cierre repentino de aplicaciones o el reinició aleatorio del equipo. Veremos si esto se soluciona en 5.1 y si finalmente llega de manera oficial al moto g 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado una gran mejora con el tema de la batería, pero al menos algo si mejoro, antes en KitKat tenia que dejar el brillo de la pantalla casi al minino para que la batería me dure todo el día, ahora lo puedo dejar un poco mas alto y me dura prácticamente mismo.
Me parece que lollipop no va tan fluido como KitKat pero al menos se solucionaron algunos problemas bastante molestos como la pérdida repentina de servicio que afectaba a algunos moto g o el reinicio de algunas aplicaciones cuando quedaban en 2do plano que muchas veces hacia perder lo que estuviera en la memoria en ese momento. Otros persisten como el cierre repentino de aplicaciones o el reinició aleatorio del equipo. Veremos si esto se soluciona en 5.1 y si finalmente llega de manera oficial al moto g 2013 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|