|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon me hace un Cambio de Honor 6 a un LG G3!
Hola Compañeros muchos de aquí me conoceréis porque he estado mucho por aquí con vosotros, y tengo una consulta y es que me compre un Honor 6 y no me ha llegado a convencer del todo por el tema de las fotos, y Amazon ahora mismo no lo tiene en Stock y me hacen un reemplazo por un LG G3 por el mismo precio del Honor 6 que me costo 299€ y el G3 esta por 359 y me ahorraría los 59€, que haríais en mi Lugar, y es que tengo 1 hora para tenerlo ya mañana!
Un Saludo y Gracias por anticipado por vuestras Respuestas!
Última edición por ricard33 Día 16/03/15 a las 15:25:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que el Honor 6 no te acaba de convencer, haz el cambio al G3. Ahora, sí el G3 tampoco te convence del todo, prioriza lo que más buscas en un móvil y decide cual es el que cumple tus expectativas. Yo personalmente me quedaría con el G3, y más ahora que la optimización es buena (no como hace meses atrás) y la cocina está que arde
|
|
||||
|
||||
|
Compi... Ya sabes la respuesta.. Te esperamos en este lado del foro.. Te sobra 59 minutos.. Jj
|
||||
|
||||
|
Ganarias con el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
@ricard33: te quedan 18 minutos. ¡Corre!
|
|
||||
|
||||
|
Compi, aqui uno que ha cambiado el Honor 6 por un G3, no te arepentiras. Los dos son grandes moviles pero en cuestion de cocina de rom no hay lugar a dudas, ademas, la pantalla de 5,5 es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Buenas Noticias desde mañana YA tengo el LG G3 y de Nuevo Vuelvo por el Foro otra Vez!!
Espero que sigua tan movido como lo ha estado siempre!! je je je Un Saludo y Gracias a todos por los Comentarios y la Ayuda Prestada!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te preguntas el porque de tanto cambio, muy simple soy un Culo Inquieto y el que me Conoce ya sabe que no paro en ese Aspecto!! je je je Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan culo inquieto, que al final siempre acaba apareciendo otro G3 en tus manos. Quédate este al menos hasta que salgan todos los gama alta de este año, es mi consejo, que total a ti el G3 siempre te gustó y para cambiar a peor no tiene demasiado sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero si de algo no tengo duda de que NO me va a Defraudar es en el Tema de las Fotos porque este va ha ser mi 4º LG G3 que tenga!!
Y si te preguntas el porque de tanto cambio, muy simple soy un Culo Inquieto y el que me Conoce ya sabe que no paro en ese Aspecto!! je je je Un Saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||