|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no graba las llamadas,me hacen una llamada,lo pongo a grabar e inicia la grabacion,luego voy a mis archivos para oir la grabacion y sale un ruido a lo largo de la grabacion,a que sera debido esto?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha sido de pronto , ? sin mas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer822 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita mas esq estoy muy espeso hoy como puedo quitar el fondo oscuro de la cortina para q sea totalmente transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed instalas blured sistem ui. Y así tienes la cortina transparente y desenfocada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E cambiado a otra rom y listo,solucionado. Muchas gracias por la ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor con la app de bateria hele. Me sale "esta version de app es anticuada" quien me pasa una actualizada y funcionando porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hay alguna manera de que la rom tenga todo lo que es personalizancion que se vea stock simplemente quiero las mejoras pero si los iconos y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres stock, el fondo de ajustes y las letras? todo lo tienes en zio flaseables en la kitchen, tematizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa tengo el n900w8 puedo instalarla sin problemas no? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO ya vi el titulo jejeje Última edición por Zbzg Día 18/03/15 a las 20:38:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||