|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me estoy partiendo mucho el culo, no hago mas que intentar e intentar y el put* rsd no me deja instalarla.
Tengo todo y cuando digo todo, me refiero a todo (o eso creo) Drivers en pc (ok) Rom correcta (ok) bajada un par de veces por si acaso. rsd (ok) superusuario (ok) system recovery (ok) copia nandroid realizada por si acaso (ok) rom en carpeta de rsd (ok) usb debug activado (ok) boot mode (ok) es decir, hago todo tal cual se debe hacer para instalar la rom y el rsd no me deja darle a start (rsd reinstalado un par de veces por si acaso con sus pertinentes reinicios). Que puedo hacer?? Cortarme las venas?? O dejarmelas largas?? Como puedo hacer la otra forma de ponerle la rom?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que a pesar de qeu solo ponga 3G y no la H, creo que en esta version es lo mismo, porque he hecho un test de velocidad y los resultados son muy buenos casi cuatro megas de bajada y uno de subida, creo que esa velocidad no sea de 3G solamente, si me equivoco corregirme, que alguien mas haga test de velocidad y lo corrobore, la cobertura era buena desde el principio pero como meti mal un dato en el apn no iba el 3G e instale el radio.zip y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negro cuando conecto el movil al ordenador no me sale para elejir nada solo se pone a cargar por dios! llevo toda la tarde y solo se conecto una vez bien y solo me paso con esta rom , queria rootearlo y me tiene negro! que puedo hacer gente? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto porque me esta tomando el pelo la Defy, con lo contento que me puse cuando vi esta rom al fin. Tu no sabras como instalarla con el system recovery, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por favor quiero saver si hay algun recovery que se pueda instalar en esta rom para poder restaurar el nanbakup y tambien poder flasear la radio nueva para solucionar los problemas de bajones de covertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO FUNCIONA DOWNGRADE DE FROYO A 2.34.1 !!!
Explico como lo he hecho: *Si no tienes cuenta MotoBlur y Wifi, recomiendo tener en la SD el apk del System Recovery antes de hacer nada. Tutorial: 1º Solo si se tiene instalada la 2.34.1 o la 2.21.0 (2.51 No seguir) 2º Hacer copia Nandroid con el System Recovery 3º Hacer todos los Wipe 4º Instalar Froyo 2.2.1 con RSDlite (Seguir el metodo habitual) 5º Hacer Root con SuperOneClick for 2.1 (Z4Root no funciona) 6º Instalar System Recovery (descargar del market, si no tienes conexión busca el apk que guardaste en la SD con el QuickOffice) Opcional en caso de querer volver a la versión anterior (Downgrade): 7º Hacer todos los Wipe 8º Restaurar la copia Nandroid (la realizada con anterioridad) desde el System Recovery 9º Flasheo el bootonly de la 2.34.1 o el de la 2.21.0 según Versión de Rom instalada. Recomiendo guardar en el PC una copia de la carpeta goapkrev !!! es la copia de la Nand Saludos
Última edición por pelopicopata1969 Día 27/01/11 a las 21:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais la rom, notais que la memoria disponible baja mucho comparado con otras? yo tengo el advance task killer y empieza con 230 libres cuando le mato procesos de inicio y después por mucho que mate sigue bajando y bajando, aunque no tenga procesos activos según el programilla ese, ahora mismo 150 disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo instalar el system recovery, me da un FC, he probado quitando el depurado y no tengo cobertura ni puedo volver a lo que tenia. Se os ocurre algo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la radio, en el primer post hay un enlace. Yo no te puedo dar mi opinion porque no puedo ni siquiera instalarla y nadie sabe porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
z4root o superoneclick root por aqui dicen que son compatibles. En cuanto al radio (cobertura), mira el primer post. Cuando pueda instalarla te dare mi opinion, hasta entonces, solo doy suposiciones y opiniones del resto |
|
|
||||
|
||||
|
Perilla, he probado lo que me comentas, copiado a raiz de c: y cambiado el nombre a mas corto (froyo) y nada, seguimos igual.
Y yo me pregunto porque me esta tomando el pelo la Defy, con lo contento que me puse cuando vi esta rom al fin. Tu no sabras como instalarla con el system recovery, verdad?? ![]() Prueba lo que te dije antes, y ponle a la rom un nombre CORTO, yo la que uso la tengo renombrada a DEFY2341.sbf , y la ruta que uso C:\DEFY2341.sbf Ya te digo que sin ponerle ese nombre corto no se me habilitaba el start. Para instalar el nandroid, igualmente tendrás que flashear por rsdlite el sbf del bootonly de la rom que quieres poner. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, compañero, pues por lo visto con este nombre si que me habilita el boton, esta en ello.
Espero que funcione, porque de tanto probar la habia brikeado y estaba sudando muchisimo. DEspues de instalarla, pongo el botonly y a funcionar?? o aqui ya no hace falta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuál es el APN más rapido de Vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha rulado, no se como lo he hecho pero le he metido la radio,lo que si he notado es que come mas ram, le borrare lo que trae de gaurreria, pero..... YA FROYO CON MI DEFY. jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver como hacer el Flasheo el bootonly, y los ficheros necesarios, porque creo que es el paso que me falta , se ha actualizado, arranca pero va muy muy lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flaseado el bootonly, y me va de lujo, es necesario hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha mantenido todos lso datos y programas pero va lenta de narices, a pesar de del bootonly
ahora pero se queda pilado en el logo de motorola, por que me meteria en estos lios jejejejej Última edición por szurdo Día 27/01/11 a las 22:20:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria pediros un favor: he borrado la aplicacion FamilyCalendarProvider.apk y FamilyCalendarProvider.odex y no me funciona el calendario ahora, me gustaria si alguien pudiera subir el pack de aplicaciones y odex family esos para poder hacer funcionar las cosas sin tener que volver a reflashear. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||