|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si el G7 ya tenía emui3.0 oficial no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda ful lo de orange.
yo es que en ese terminal no estoy muy puesto, imagino que llevará la etiqueta y los contactos del nfc en la tapa trasera... si no ![]() ¿Se te activa el icono nfc en la barra por lo menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar esta línea "ro.config.enable_nfc_hce=true" al final del system/build.prop poniendo la almohadilla "#" delante y reinicia a ver si va.
Te aconsejo que lo edites con es explorer con la función root, y que desactives la corrección ortográfica del teclado para que no te líe una buena en el fichero.
Última edición por bumperiano Día 16/03/15 a las 13:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom sin duda del momento de emui
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae respecto a la B245 del G7? Ademas de deodexada y zipalineada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
C'est une excellente rom. Merci beaucoup. J'ai juste le déverrouillage de l'écran par reconnaissance faciale qui ne fonctionne pas. Il n'y a pas d'image lors de la configuration... Une idée de ce qui peut provoquer ça ?
Esta es una gran rom. Gracias. Acabo de desbloqueo el reconocimiento de rostros pantalla no funciona. No hay imagen al configurar ... ¿Alguna idea de cuál es su causa? |
|
|
||||
|
||||
|
C'est une excellente rom. Merci beaucoup. J'ai juste le déverrouillage de l'écran par reconnaissance faciale qui ne fonctionne pas. Il n'y a pas d'image lors de la configuration... Une idée de ce qui peut provoquer ça ?
Esta es una gran rom. Gracias. Acabo de desbloqueo el reconocimiento de rostros pantalla no funciona. No hay imagen al configurar ... ¿Alguna idea de cuál es su causa? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J'attends le nouveau fichier avec impatience
![]() Espero que el nuevo archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Great ROM!
There are some options that doesn't work, like the knock lock and others, I know that is not easy to fix it but it will be great to have it on our phone ![]() _____ Gran ROM ! Tengo un poco de tema, la aplicación de música no descargar las portadas de discos y los textos de las canciones, no es una opción para activarla! Hay algunas opciones que no funciona , como el knock lock y otros, yo sé que no es fácil de solucionar, pero que será muy bueno tenerlo en nuestro teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! :-D
V2 es gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde gente!!
Os funciona el widget de whatsapp con esta rom? Agradecer por esta magnifica rom. Otra cosa el boton de ajustes en en el escritorio no muestra ajustes rapidos, es normal en esta rom no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, sigue contando/funcionando las opciones de la cámara de fotos y de ahorro de batería que trae el móvil al instalar esta rom? No quiero perder esas funciones, la verdad.
Y por otro lado, hay que tener el terminal rooteado para instalarla? No he leido nada sobre ello donde se explica la instalación. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||