ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
El recovery CWM, te hace la partición en Ext3 y yo con esta rom,llevo Ext4 y perfecta.
jajaaj joer vvaleta en cristiano por favor jajaa yo eso del CWm no lo entiendo no se si con el simple hecho de haber hecho el recovery con el tutorial de xusco17 ya es suficiente y tengo el CWM o hay ke hacerlo a parte o ke???
todo esto me supera pero voy poko a poco yo kreo ke es mas el miedo a cagarla ke no deja ke vea las cosas con la claridad suficiente...

Viejo 27/01/11, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
jajaaj joer vvaleta en cristiano por favor jajaa yo eso del CWm no lo entiendo no se si con el simple hecho de haber hecho el recovery con el tutorial de xusco17 ya es suficiente y tengo el CWM o hay ke hacerlo a parte o ke???
si has hecho el tuto de Xusco, te faltara esto:

Cita:
Crear una carpeta en la SD con el nombre CWM. En la raiz de la sd se tiene que ver la carpeta CWM y con los dos archivos (initrd.gz y zImage) aparte de tenerlos en la SD si quieres.
Entramos en MAGLDR y vamos a "services->BootSettings->AD SD Dir" y seleccionamos la carpeta CWM.

Última edición por vvaleta Día 27/01/11 a las 22:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

He reinstalado la ROM y parece que ya reconoce la partición EXT4, ahora el problema que tengo es que algunas aplicaciones no se inician, por ejemplo el Angry Birds, se "cierran inesperadamente" al iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
He reinstalado la ROM y parece que ya reconoce la partición EXT4, ahora el problema que tengo es que algunas aplicaciones no se inician, por ejemplo el Angry Birds, se "cierran inesperadamente" al iniciar.
¿La tienes instalada en SD o memoria interna? AB solo funciona en memoria interna.
Viejo 27/01/11, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje

Angry Birds por ejemplo cuando se descarga se va directamente a la Sd pero a la particion ke esta en Fat32 creo yo, lo ke hay ke hacer es moverla..
lo ke tienes ke hacer es darle al boton fisico con el simbolo de windows ir a configuracion - aplicaciones - Administrar de aplicaciones - seleccionar la aplicacion y darle a la opcion ke pone mover al telefono y asi deberia rular bien y no forzar cierre...

Última edición por Coke2712 Día 27/01/11 a las 21:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Pues acabo de probar Copilot que con la anterior me funcionaba y tras 5 minutos no ha cogido satelites y lo he quitado.
Viejo 27/01/11, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Statusbar en distintos colores.
Instalacion por CWM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926362
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gingerbread_6_colors_statusbar.jpg (43.4 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gingerCOLORED.jpg (15.6 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gingerGREEN_CLEAN.jpg (22.3 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/11, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bodiroga1 Ver Mensaje
Buenas... Pues yo tengo funcionando esta rom en NAND... Y leyendo los comentarios de las 30 páginas me ido solventando las dudas que tenía...
Pero una cosa que no encuentro...
con la versión 2.3 de Android, que es la que tengo, he instalado el ROCKPLAYER y no me funciona... Y sé que con la Gingerbread hay algunos programas que no furulan 100%.
¿Sabe álguien alguna APP para poder reproducir videos en AVI y que funcione en GINGERBREAD??

Saludos y gracias por la ayuda que prestáis a los novatos como yo...
Te recomiendo Vplayer, pero bájatelo "cuqueado" o te lo bajas de applanet que ya no es gratis. A mí me reproduce todo lo que le he metido.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
si has hecho el tuto de Xusco, te faltara esto:
Crear una carpeta en la SD con el nombre CWM. En la raiz de la sd se tiene que ver la carpeta CWR y con los dos archivos (initrd.gz y zImage) aparte de tenerlos en la SD si quieres.
Entramos en MAGLDR y vamos a "services->BootSettings->AD SD Dir" y seleccionamos la carpeta CWR.

Vvaleta...
joer me he perdido haber ... creo una carpeta en la SD con el nombra CWM pero luego me hablas de otra carpeta llamada CWR ..
es ahi donde me pierdo...
me lo podrias aclarar mejor???
perdon por dar tanto por cu.....

Edito: Ok "V" ya he leido tu mensaje de mas abajo y lo del error del traductor ..
Gracias tio , no hay nada ke perdonar jijijiji!!!!!

Última edición por Coke2712 Día 27/01/11 a las 22:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
me lo podrias aclarar mejor???
Pedona compi... ha sido el traductor. solo una en la SD...CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Chicos, MDJ lleva 6 dias sin actualizar la Gingerbread 2.6..............o le ha pasado algo o es que no se puede mejorar más!!Yo creo que desde que empezó la movida de Android y él a cocinar no había estado tanto tiempo sin actualizar...

Por una parte me alegra porque significa que ya va todo correcto y bien....pero por otra me apetece flashear! ya tengo mono!!! (aunque con la pantalla como la tengo no me gusta mucho toquitear..jeje)

Lo malo que le veo es los picos de consumo de vez en cuando (aunque decir que los primeros días tenía 5 mA y ahora tengo casi siempre 4...)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Chicos, MDJ lleva 6 dias sin actualizar la Gingerbread 2.6..............o le ha pasado algo o es que no se puede mejorar más!!Yo creo que desde que empezó la movida de Android y él a cocinar no había estado tanto tiempo sin actualizar...

Por una parte me alegra porque significa que ya va todo correcto y bien....pero por otra me apetece flashear! ya tengo mono!!! (aunque con la pantalla como la tengo no me gusta mucho toquitear..jeje)

Lo malo que le veo es los picos de consumo de vez en cuando (aunque decir que los primeros días tenía 5 mA y ahora tengo casi siempre 4...)

Tienes razon, algo pasa, yo pienso que calmo un poco "su ansiedad" por mejorar/actualizar y se está centrando en una version estable pura y dura. Nada lei que abandonara el proyecto eso ya es positivo para quienes apostamos por esta ROM. Haber si consigue arreglar o soluccionar el tema de la carga de bateria cuando esta apagado el terminal y lo de las baterias extendidas o gordas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Tienes razon, algo pasa, yo pienso que calmo un poco "su ansiedad" por mejorar/actualizar y se está centrando en una version estable pura y dura. Nada lei que abandonara el proyecto eso ya es positivo para quienes apostamos por esta ROM. Haber si consigue arreglar o soluccionar el tema de la carga de bateria cuando esta apagado el terminal y lo de las baterias extendidas o gordas.
Lo de la cargar la bicha cuando está apagada es problema de magldr, no de la ROM! Ya se está trabajando en ello y a ver si para la versión 1.13 funciona....

Lo de las baterías extendidas creo que depende del Kernel, en eso si que podría trabajar aunque yo no tenga batería de esas...jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Estoy usando esta rom en su versión 2.6 con el último kernel de Gauner y se han acabado los reinicios, la batería dura más y encima va todo más fluido.

Estoy plenamente satisfecho y mucho tendrá que mejorar la cosa para que cambie esta rom.

Por cierto el kernel se lo he metido como un update.zip mediante el clockwork y todo de maravilla. 20 segundos más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos!!! he hecho esto:

Crear una carpeta en la SD con el nombre CWM. En la raiz de la sd se tiene que ver la carpeta CWM y con los dos archivos (initrd.gz y zImage) aparte de tenerlos en la SD si quieres.
Entramos en MAGLDR y vamos a "services->BootSettings->AD SD Dir" y seleccionamos la carpeta CWM.

Ke me lo ha pasado el compi vvaleta creo ke para activar el ClockworkMod , he seguido los pasos segun los he entendido ...
pero lo de los archivos (initrd.gz y zImage) no me kedo nuy claro por ke no se si tenia ke meterlos en la carpeta CWM o dejarlos por fuera...
Lo hice dejando los archivos en la raiz de la SD pero fuera de la carpeta CWM y seguí los pasos pero no veo ke haya cambiado algo ...
y mis preguntas son??
1 Los archivos (initrd.gz y zImage) debian de estar en la Carpeta CWM??
2 Que tipo de cambios se deberian de observar una vez hecho este procedimiento???

Un saludo a todos y gracias Anticipadas a kienes me ayuden a despejar este misterio!!!!
Viejo 28/01/11, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Pues yo he notado 2 cosas:

En casa de un familiar no me detecta la wifi (cuando antes si lo hacía) y no me funciona el flash en el navegador. Tengo instalado el Flashplayer 10.1 del Market, pero sigo sin tener flash.

¿Hay que habilitarlo en algún sitio?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Yo el problema que he detectado hoy es que la aplicación del Videoconferencia se me bloquea y la Canadá hace las fotos como si fuera un espejo. Alguna aplicación de camara decente.es lo unico que falla en la 2.6 al menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
oscarcb5 oscarcb5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Acabo de leer todo el hilo....madre mia!!! Mañana intentaré poner esta ROM, pero este mensaje es para agradeceros a todos, los que preguntáis y los que respondéis, vuestra dedicación a este foro....de verdad, sin vosotros aún tendría el Omnia con el wm6.1... y no podría disfrutar y sacar el rendimiento de la HD2.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por trialon Ver Mensaje
Yo el problema que he detectado hoy es que la aplicación del Videoconferencia se me bloquea y la Canadá hace las fotos como si fuera un espejo. Alguna aplicación de camara decente.es lo unico que falla en la 2.6 al menos a mi
Pero la bicha no tiene cámara para videoconferencias

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
He leido todo el hilo y todavia no se lo mas importante, tiene f.c , es muy fluida? Tiene algun fallo? Estoy con wp7 k va perfecta, la calidad de llamadas y cobertura es sublime, y es todo superfluido sin lags, aki con la 2.3.1 tiene algun tipo de lags? Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /