Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
tambien es sabido,que una bateria no rinde hasta la 4 o 5 carga;se te olvido comentar eso

Te voy ha poner que el s6 iguala al s5 en batería llegando más o menos las 5:30 con un día de uso, pasa un año y el s6 pierde un 20% de capacidad de bateria y claro ahora que hago me conformo con unas 4 horas de pantalla pasando el dia justo o lo mando cambiar la bateria al sat de samsung y me cobran aproximadamente 100 euros por que claro el desgaste de la bateria no entra en la garantia o la cambio yo y me arriesgo a perder la garantia de un móvil de 700 euros, pues prefiero mil veces el s5 o cualquier movil que se pueda cambiar la bateria que por 20 euritos me quito el marron y sigo con la garantia de mi movil.

Última edición por tontaina2 Día 16/03/15 a las 13:24:21.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Y lo dice que es con 4G todo el rato, brillo al máximo, llamadas y aún así le duró más que el iPhone 6 haciendo lo mismo. En la gráfica se ve que no está estabilizado los Servicios de Google también, vamos que estuvo actualizando apps.
esta recien sacado de la caja,eso hay que hacerlo despues de 2 o 3 dias de uso,y vera como rinde mas la batería,y otro detalle que pasa desapercibido,la batería NO estaba cargada al 100x100

Última edición por elpachi1 Día 16/03/15 a las 13:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Te voy ha poner que el s6 iguala al s5 en batería llegando más o menos las 5:30 con un día de uso, pasa un año y el s6 pierde un 20% de capacidad de bateria y claro ahora que hago me conformo con unas 4 horas de pantalla pasando el dia justo o lo mando cambiar la bateria al sat de samsung y me cobran aproximadamente 100 euros por que claro el desgaste de la bateria no entra en la garantia o la cambio yo y me arriesgo a perder la garantia de un móvil de 700 euros, pues prefiero mil veces el s5 o cualquier movil que se pueda cambiar la bateria que por 20 euritos me quito el marron y sigo con la garantia de mi movil.
Si las baterías están hechas para funcionar a pleno rendimiento hasta al menos pasados 500 ciclos de carga..... Cuantas veces lo cargas al día para que con un año ya te baje un 20%? Porque tela....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La recarga merma capacidad desde el primer día de uso, no es algo repentino. Más si se trata de recargas rápidas.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Si las baterías están hechas para funcionar a pleno rendimiento hasta al menos pasados 500 ciclos de carga..... Cuantas veces lo cargas al día para que con un año ya te baje un 20%? Porque tela....

Una cosa es la teórica y otra cosa es la práctica yo soy usuario de un moto g y fui usuario de un lg optimus g,te puedo decir que el lg lo tuve como un año y creeme que la autonomia paso de 4:15 horas de pantalla en un dia de uso a 3:10 horas de pantalla sin terminar el dia, con mi moto g actual no llevo un año con el y ya aprecio una bajada de autonomia, asi que mi consejo no te fies mucho con el tema de los ciclos de carga y mas con las baterias de sansung que buena partida de baterias defectuosas salieron en españa del s4.

Última edición por tontaina2 Día 16/03/15 a las 14:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Y lo dice que es con 4G todo el rato, brillo al máximo, llamadas y aún así le duró más que el iPhone 6 haciendo lo mismo. En la gráfica se ve que no está estabilizado los Servicios de Google también, vamos que estuvo actualizando apps.
Para nada el iPhone 6 dura 3 horas la pantalla.

Y ya no te digo en mi 6 Plus, que aguanta la friolera de 2 dias con 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Una cosa es la teórica y otra cosa es la práctica yo soy usuario de un moto g y fui usuario de un lg optimus g,te puedo decir que el lg lo tuve como un año y creeme que la autonomia paso de 4:15 horas de pantalla en un dia de uso a 3:10 horas de pantalla sin terminar el dia, con mi moto g actual no llevo un año con el y ya aprecio una bajada de autonomia, asi que mi consejo no te fies mucho con el tema de los ciclos de carga y mas con las baterias de sansung que buena partida de baterias defectuosas salieron en españa del s4.
Pues yo llevo un año con mi actual terminal y la batería me sigue dando su ración de 5 horas y pico (a veces mas de 6) de pantalla en una carga completa.
Depende de qué tal te salga de buena la batería.
Y también depende de cómo hagas los ciclos de carga y descarga. Yo conecto el cargador cuando me baja del 20% (siempre que pueda) y la mitad de las veces lo desenchufo antes de termiar la carga, algo así como al 70-80%. La otra mitad de las veces le dejo que llegue al 100%.
Para las baterías de litio no es nada bueno dejar que siempre se agoten total o casi totalmente. Y casi lo mismo para cuando lo cargas.
Esto no es como hace 10 años que se usaban baterías de NiMH o NiCd y habia que hacerles cargas y descargas completas para que duraran lo más posible.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Última edición por TrHmrt16 Día 16/03/15 a las 15:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues yo llevo un año con mi actual terminal y la batería me sigue dando su ración de 5 horas y pico (a veces mas de 6) de pantalla en una carga completa.
Depende de qué tal te salga de buena la batería.
Y también depende de cómo hagas los ciclos de carga y descarga. Yo conecto el cargador cuando me baja del 20% (siempre que pueda) y la mitad de las veces lo desenchufo antes de termiar la carga, algo así como al 70-80%. La otra mitad de las veces le dejo que llegue al 100%.
Para las baterías de litio no es nada bueno dejar que siempre se agoten total o casi totalmente. Y casi lo mismo para cuando lo cargas.
Esto no es como hace 10 años que se usaban baterías de NiMH o NiCd y habia que hacerles cargas y descargas completas para que duraran lo más posible.

Enviado desde mi HTC Desire 601
No digo que prefiera el cambio que ha hecho Samsung ni mucho menos, pero de ahi a loq ue dice mucha gente, que con un año la bateria se resiente.... Es exagerar. En muchas ocasiones el paso del tiempo hace que metamos nuevas versiones de android a nuestro terminal, y que en muchas de ellas la bateria empeore, lo que nos puede hacer pensar que es cosa de la vioda de la bateria, pero no es asi. Esta claro que en otras efectivamente la bateria perdera eficacia, pero por ejemplo mi padre tiene un S4+ con el gsam battery instalado, el movil tiene un año y 4 meses y la media de duracion de la bateria que te saca dicha aplicacion sigue marcando sus 3:45
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Una batería de capacidad demasiado ajustada sufre mayor desgaste que otra más holgada, debido a sus mayores porcentajes tanto de carga como de descarga.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Para nada el iPhone 6 dura 3 horas la pantalla.

Y ya no te digo en mi 6 Plus, que aguanta la friolera de 2 dias con 8 horas de pantalla
El S6 dura eso con 4G todo el tiempo y brillo al máximo como en la prueba del ruso da unas 3.5 horas, el iPhone 6 en las mismas condiciones aguanta menos eso es lo que dice. Depende mucho del uso de cada uno WiFi, datos, apps, etc...
Viejo 16/03/15, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que prefiera el cambio que ha hecho Samsung ni mucho menos, pero de ahi a loq ue dice mucha gente, que con un año la bateria se resiente.... Es exagerar. En muchas ocasiones el paso del tiempo hace que metamos nuevas versiones de android a nuestro terminal, y que en muchas de ellas la bateria empeore, lo que nos puede hacer pensar que es cosa de la vioda de la bateria, pero no es asi. Esta claro que en otras efectivamente la bateria perdera eficacia, pero por ejemplo mi padre tiene un S4+ con el gsam battery instalado, el movil tiene un año y 4 meses y la media de duracion de la bateria que te saca dicha aplicacion sigue marcando sus 3:45

Yo no te quito tu parte de razón, pero creeme que a más de uno a notado la perdida de eficiencia en la batería de su movil, hay una cosa queria decir que no viene al caso en las tiendas de segunda mano tipo cash converters no dan garantia en las baterias de los moviles, que quiere decir eso, pues que las baterias se desgastan y fallan mas de lo que uno piensa y claro que este tipo de tiendas para nada son tontas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Datos de un usuario haciendo pruebas en el modelo para Cánada reflejados en XDA:

Galaxy S5 vs Galaxy S6

"Sobre la batería del S6. En realidad, he notado una vida de batería superior a la del S5 en la mayoría de los usos. Nunca tuve ningún problema para aguantar un día entero con un uso medio, mientras que con un uso intensivo la batería duró aproximadamente 14 horas. Los testeos con Geekbench 3 confirman esta sensación: se necesitaban 8,5 horas para matar la batería S6 con un uso intensivo del procesador mientras 5h eran suficientes para matar la del S5 corriendo Lollipop, la mejora es por tanto importante "

http://forum.xda-developers.com/gala...3033385/page15

A ver si esta semana los demás medios empiezan ya con sus reviews...
¿De verdad no habéis caído en el detalle de que al S5 todavía le queda el 59% de batería, y al otro le queda solo el 2%?. Viendo lo que le queda de batería al S5 y lo quelleva de horas de pantalla, así a groso modo diría que se le puedenhacer 12h, que son bastante más que las 8,5 del otro .

Edito: la cagada es mía, que es un test de batería, pensaba que eran las horas de pantalla que habían sacado .
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿cómo funciona el test de batería de geekbench?. Lo pregunto porque me he puesto a hacerle el test a mi móvil, y tras casi 11min lo he acabado cancelando por aburrimiento.
Además, según la app el móvil debe estar cargado al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Por cierto, ¿cómo funciona el test de batería de geekbench?. Lo pregunto porque me he puesto a hacerle el test a mi móvil, y tras casi 11min lo he acabado cancelando por aburrimiento.
Además, según la app el móvil debe estar cargado al 100%.
Tu lo cargas al 100%, y le das a hacer el test. Y lo dejas hasta que se te agote la batería. Como ves en las capturas en el caso del S5 son 5 horas. En ese tiempo la aplicación exprime el potencial del móvil y le da mucha caña
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo cargas al 100%, y le das a hacer el test. Y lo dejas hasta que se te agote la batería. Como ves en las capturas en el caso del S5 son 5 horas. En ese tiempo la aplicación exprime el potencial del móvil y le da mucha caña
Pues si es así, entonces no la he cagado, ya que en el S5 efectivamente todavía queda el 59% con esas 5h, y en el otro tan solo queda el 2% con 8,5h.

Y yo flagelándome
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si es así, entonces no la he cagado, ya que en el S5 efectivamente todavía queda el 59% con esas 5h, y en el otro tan solo queda el 2% con 8,5h.

Y yo flagelándome
SI, si la has cagado xdddd. En la prueba pone buen claro que en uno se ha hecho del 100% al 1% y el otro del 100% al 0%, y eso queda registrado en la aplicación. Que uno marque más batería que el otro es independiente, lo que indica la aplicación es que uno ha gastado un 99% de batería y ha durado 5h y el otro ha gastado el 100% y ha durado 8h30min. Vamos que han usado el mismo porcentaje de batería
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, si la has cagado xdddd. En la prueba pone buen claro que en uno se ha hecho del 100% al 1% y el otro del 100% al 0%, y eso queda registrado en la aplicación. Que uno marque más batería que el otro es independiente, lo que indica la aplicación es que uno ha gastado un 99% de batería y ha durado 5h y el otro ha gastado el 100% y ha durado 8h30min. Vamos que han usado el mismo porcentaje de batería
Vale sí, sigo habiéndola cagado, volveré a sacar la fusta .

Otra cosa, ¿si pones el cargador mientras está activa la prueba, se para o sigue contando?.

Lo pregunto porque dado que tanto el ruso este como gsmarena difieren completamente en lo de la autonomía respecto de lo que parece indicar el test de batería, y al menos gsmarena tiene bastante credibilidad, podría ser que el test estuviera manipulado... Haré yo la prueba cuando realice la siguiente carga, a ver que sale.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Vale sí, sigo habiéndola cagado, volveré a sacar la fusta .

Otra cosa, ¿si pones el cargador mientras está activa la prueba, se para o sigue contando?.

Lo pregunto porque dado que tanto el ruso este como gsmarena difieren completamente en lo de la autonomía respecto de lo que parece indicar el test de batería, y al menos gsmarena tiene bastante credibilidad, podría ser que el test estuviera manipulado... Haré yo la prueba cuando realice la siguiente carga, a ver que sale.
El ruso este, es uno de los tios más famosos del mundo en reviews de moviles, jajaja. Un jodido privilegiado que siempre toca primero todos los telefonos. Es bastante reputado.

Para duracion de bateria, creo mucho mas a mobile review, que a gsmarena. Pero desdeluego, con pantalla encendida tiene sentido que el s6 gaste mas. Tiene que renderizar en QHD. Es lógico. si fuera full HD, seguro que el s6 duraba más que el s5. Pero con menos bateria y más pantalla que alimentar, damos gracias a los 14nm, porque si le enchufas un SD801... no te llega al dia de uso...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Otra cosa, el SD810 si que se calienta como anunció Samsung.

Viejo 16/03/15, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Otra cosa, el SD810 si que se calienta como anunció Samsung.

Lo iba a poner ahora mismo, según comentan, tuvieron que meterlo en un frigorífico para poder correr los benchmarks...TREMENDO

Pero eso no es todo:

Batería:

Pantalla:
 Cita:
If we look at the contrast ratio of the screen, we see a big difference. Where the M8 a ratio of 1624: 1 makes note, an excellent score for an LCD, the M9 does not exceed 911: 1. That is to see if you like both devices side by side; the image of the M8 look more impressive. Especially in a dark environment can be seen that the black on the M8 is much deeper; the M9 tends a bit more to very dark gray with a blue touch. Look you then even at an oblique angle to the screen, we see clear color shifting, something we expected earlier in cheaper phones.

Cámara:
 Cita:
Based on these pictures, and of course many other photos that we have made, we are not impressed by the camera of the M9. In good light it captures more detail than the M8, but sometimes blur on the right. In low light, aggressive noise reduction leads to a lack of detail. A high-end phone that costs a lot of money should we expect better.
O su unidad era un desastre o HTC lo tiene realmente mal.

Última edición por oXUnknownXo Día 16/03/15 a las 19:14:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /