|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y que hiciste exactamente para arreglarlo?? Xk por mas que lo intento siempre hay fallo en el system ui!!gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pag 74 y 75
Última edición por salvaivan Día 16/03/15 a las 16:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la V16 luego he tenido que flashear el volver a stock V16 para tener el reloj centrado y el 3 minit, luego he actualizado el 3 minit para que funcione todo correcto.
Ahora llevo todo stock navbar blanca sin ningún tema, eso me gustaría las navbar blanca y cuando entras en un apk en azul cían que parece verde, pero lo mas importante que no modifique nada mas de lo stock, ni toogles, ni ajustes ni nada. La navbar es como salen en tu tema que lo pobre ayer en la V15 y quedan genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sharpening para que sirve? ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
para q rule debes activar tu ciudad con el wifi y el gps abierto hasta q localice tu ciudad entonces te ira, por q ir va y muy bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo , creo , todos los archivos necesarios ... el .img , el programa para el bootloader , y el zip de la ROM en la SD ...
Una vez haga lo del Bootloader y entre en recovery ya hago el full wipe con las opcines de aroma de la ROM no ?? no hace falta que haga Full Wipe antes de meter la ROM y otra vez cuando estoy metiendo la ROM ... :S no se si me explico ![]() Y los datos de los programas guardados con titanium ( whastapp , nova , facebook etc ) no dan problemas al restaurarlos ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta para los maetros se podria subir un up del lg home que functione en el tema ios
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber maestros me sale dos dialer es chulo pero cabrea el primero es blanco y después se cambia a gris,kadock el que tienes arreglado cuál es de los los temas es el ultimo que has subido
![]() Salva así queda arriba
Última edición por pefina Día 16/03/15 a las 19:49:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426534424796.jpg
|
||||
|
||||
|
esta chulo el apk del clima de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias franjuas ahora mismo flasheo de nuevo haber si se quita el efecto dialer jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria pasarme el widget del s6? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|