|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que ver las aplicaciones y widgets que no utilizas, luego con el root explorer te vas a system/app o system/priv-app, las buscas y las eliminas. O si no, congelar-las con el titanium backup.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que aplicación congelada espacio desaprovechado y mejor eliminado
![]() Aunque según cuentas te quedas con el hardware en pelotas como elimines todo Carlos_seven Y cuando no se sabe que eliminar y sus posibles consecuencias pues el ensayo-error previo Backup (eso sí ya se puede tener un buen espacio de almacenamiento porque aseguro que se tendrá que tirar de disco duro de pc ) si funciona continúas que no funciona restauras el backup y así hasta dejarlo totalmente a tu gusto y una vez hecho esto pues te quedas con uno o varios Backup's (varios por si acaso).
|
||||
|
||||
|
La coloque anoche o sea que la llevo 24 horas.Al colocarla no me iva el wifi despues de volver a poner solo el modem y no solucionarlo hice todos los wipes y vovi a ponerla y se arreglo.Ahora lo que me ha pasado dos veces en 24 horas es que se me apaga solo el movil,lo saco del bolsillo y esta apagado.Le pasa a alguienmComo lo soluciono o se corregira?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tengo esta rom y antes tuviera la alemana, me podría decir si esta va mejor que la otra?.
Tengo la alemana y estoy contento, pero si esta va mejor, esta tarde que tengo tiempo libre la cambiaría. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que aplicación congelada espacio desaprovechado y mejor eliminado
![]() Aunque según cuentas te quedas con el hardware en pelotas como elimines todo Carlos_seven Y cuando no se sabe que eliminar y sus posibles consecuencias pues el ensayo-error previo Backup (eso sí ya se puede tener un buen espacio de almacenamiento porque aseguro que se tendrá que tirar de disco duro de pc ) si funciona continúas que no funciona restauras el backup y así hasta dejarlo totalmente a tu gusto y una vez hecho esto pues te quedas con uno o varios Backup's (varios por si acaso).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer el root hasta lo de odin todo perfecto pero luego entro en modo recoveri y no se que mas hacer ni donde meter el archivo zip que viene en las instrucciones.
una ayudita |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que tiene casi 7 Gb (6.89Gb) bloqueados para el sistema? (Después de desinstalar con Titanium Backup y limpiar Dalvik Cache)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elimino y si lo necesito para algo restauro, si pudiera lo dejaría totalmente pelado, a ver si veo llegar el día en el que dejen de instalar basura y me dejen elegir a mí que aplicaciones quiero instalar y de donde y sin necesidad de que obtengan mis datos y el uso del teléfono de una manera o de otra.
|
|
||||
|
||||
|
menamoli que recovery tienes.
Mercuryxlion algo menos pero poco menos, ya dije páginas atrás que Backup de más de 4GB la alemana también reducía el espacio. Y como eliminas exactamente, porque no estarás desinstalando solamente la apk y dejando el resto de archivos asociados a la apk ?No?
|
||||
|
||||
|
A ver chavales xq os haceis la pisha un lio?si buscais un poquito encontrareis un liteador muy bueno y en aroma para litear lo q os salga del .... y doy fé q va de lujo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047634 Última edición por morfinaa Día 16/03/15 a las 17:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
menamoli que recovery tienes.
Mercuryxlion algo menos pero poco menos, ya dije páginas atrás que Backup de más de 4GB la alemana también reducía el espacio. Y como eliminas exactamente, porque no estarás desinstalando solamente la apk y dejando el resto de archivos asociados a la apk ?No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba por tí mismo con root explorer por ejemplo y muy probablemente verás que lo único que estás desinstalando son las .apk y te quedan las carpetas de los odex, etcétera, seguramente es lo que te ocupa tanto espacio.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya por fin lo he echo me fallaba que tenia marcada la casilla de reboot y no tenia que estar marcada. Ahora como se que realmente ha funcionado???? y como hago para tener permisos de escritura en la tarjeta microsd a mis aplicaciones????
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales xq os haceis la pisha un lio?si buscais un poquito encontrareis un liteador muy bueno y en aroma para litear lo q os salga del .... y doy fé q va de lujo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3047634 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de vicio 😆😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si han lanzado la ota de esta rom en uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 flasea rom partiendo de instalacion LIMPIA(wipes y formart) y contando q llevas custom recovery... 2 antes d q se reinicie el telefono cuando hayas flaseado la rom entras en recovery y flasea el liteador borra lo q te apetezca en mi caso lo borre todo si quieres wipe cache y dalvi o como se diga y andando Llevo la albe95 con un total de 160 app no llegan contando las de usuario asi q peladita peladita y va como un cañon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada desde ayer y va de lujo
|