|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entretanto, ya han sacado la weekly 8
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el zip y luego volver a flashear para el root??? Es que necesito si o si root. Que no funciona????porque veo que funciona muchas cosas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo irá perfecto, sobre todo si la instalción es limpia ![]() La voy a probar en un momento y os digo, que tengo pendiente una llamada importante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pillo microsd y lo hago. Sandisk van bien?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la sandisk a ver
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Bueno, no puedo decir mucho, evidentemente. Rom fluida, como nos tiene acostumbrados, sigue siendo 5.0.2. SElinux obligatorio, sea lo que sea que signifique, y bueno, voy a ir instalando mis cositas y a cargarlo y tal a ver cómo se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps que serian? las apps de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la weekly8. A ver que tal se porta. la Weekly 7 ha ido perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las gapps, me pone status 6 aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gapps has usado? Prueba estas y comprueba que el md5 coincide
http://fs1.d-h.st/download/00167/iqq...315-signed.zip MD5 Sum: d17caafa266b8a18268479fc378252ab Es la versión pico, luego ya instalas las apps q quieras desde google play. Por curiosidad, qué recovery usas? Saludos Última edición por DavidDants Día 16/03/15 a las 19:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las pa gapps, si no las instalaste nunca. Tienes que hacer un Wipe system. Instalar la rom y luego instalar las pa gapps. Yo lo hice y no me perdí aplicaciones ni configuración. De hecho, las aplicaciones que están dentro del paquete de gapps original, las compara con el paquete de gapps que utilices y las que no estén, te las mueve a aplicaciones de usuario. Mola.
Yo uso las pa gapps pico uni (43 mb), que tiene lo básico. Servicios de Google y Market. Pero como siempre, haz Backup antes no vaya a ser. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El backup hecho puse la rom haciendo wipe full data.
instale la rom ok. pero las gapps me da error. Quizas es tema de recovery lleva la que me instalo cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. Si. Ponle el twrp recovery
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el último y si tienes un recovery antiguo es casi necesario actualizarlo ya que si no te puede dar un error de instalación, y en otros casos es conveniente y muy recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el que me pasaron el normal y funciono.lo único que quiero saber es si puedo borrar programas de google que no uso,..