Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Pregunta: la opcion del SGS Tools de reseatear las estadisticas de la bateria es lo mismo que desde el recovery hacer el wipe de la bateria???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Acabo de descubrir otro destroza baterías, la aplicación de EMail.

Resulta que ahora mismo mi servidor de correo está caido, y al coger el móvil he visto que estaba muy caliente, he abierto el PowerTutor y la gráfica de CPU estaba casi a tope (600 mW es el tope en esa gráfica). He abierto el Advanced Task Killer y he matado la aplicación de EMail, he vuelto al Power Tutor y ya medía de forma normal (entre 35 y 50 mW).

Si a lo de antes le sumamos que la pantalla tiene un gasto aproximado de 400 mW y la diferencia abismal entre estar con el móvil con la pantalla encendida o apagada, os podeis imaginar lo que influye esos 600 mW en el consumo.

Así que ya sabeis, si vuestro servidor de correo está caido lo mejor es desactivar las sincronizaciones y matar la aplicación EMail. Espero que Samsung resuelva este bug tan grave, ya que la aplicación debería comprobar que el servidor está caido y en ese caso volver a posponer la sincronización hasta la siguiente vez (según como lo tengamos configurado cada uno).

Por cierto, esto me ha ocurrido con JPY, a lo mejor otras ROMs tienen este bug resuelto. Cuando pueda haré la prueba dejando el móvil totalmente sin datos (ni WiFi ni 3G), quizás ese sea el motivo de porque a veces gasta una barbaridad con todos los datos desactivados.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

es la segunda carga pero ahora tengo la JS3 llevo 13horas y aun queda un 73% de bateria, esta realmente va muy bien
llevo tambien el speedmod k12q 500 pero sin el Tweak Misc, i la verdad no se si activarlo para no joder ahora que dura bastante
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
nIKO5 nIKO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que les dura, perdón, duraba la batería 4 - 5 días, la verdad es que le doy poco uso al móvil, trasteo un rato, reviso correo por wifi o 3G, y alguna llamada, ver facebook .... El caso es que ayer instalé el LockBot Pro, y no veas como se ha bebido la batería. Cargado anoche toda la noche con el tfno apagado, lo he encendido a las 8:00h, y con 1 minuto veinte segundos en llamadas en todo el día, a las 20:15h estoy al 70%, con lo que está claro que el programita para bloquear el teléfono se está bebiendo mi batería XDD.

Antes de instalar el LockBot Pro acababa el primer día despues de cargar con 85-80 de batería. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
@kriogeN ahora que mencionas esa grafica de CPU como es lo normal? yo suelo tener entre 300 y 500 (picos de 500 mw) cuando no tengo nada activado... aveces marca 300 a veces 500 :S :S :S!!!!

Última edición por chimpi91 Día 27/01/11 a las 23:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
@kriogeN ahora que mencionas esa grafica de CPU como es lo normal? yo suelo tener entre 300 y 500 (picos de 500 mw) cuando no tengo nada activado... aveces marca 300 a veces 500 :S :S :S!!!!
En la pantalla de las gráficas, la que sale en la imagen que has posteado, si lo dejas quieto sin tocar nada a mi se me pone aproximadamente en 50-100 la gráfica de CPU.

Si mueves la pantalla arriba y abajo se me pone entre 350 y 400.

La diferencia es que el móvil tiene que procesar las pulsaciones de la pantalla y además gastar GPU en dibujar el nuevo estado de la pantalla y las nuevas graficas.

Si la imagen que has posteado es dejando el móvil completamente quieto, no es normal, algo tienes que te está haciendo un consumo grande de CPU. Si ha sido toqueteando el móvil y con actualizaciones de pantalla muy rápidas, si puede ser normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
rone rone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 - IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Está bien eso de que dure la batería 3 o 4 días sin apenas usar el teléfono y desconectando todo lo desconectable... para los que están escalando el everest o viven en un bosque...
Pero no entiendo una cosa ¿los que vivís en ciudades o pueblos normales no teneis enchufes a mano? ¿Tanto os moveis durante el día que no podeis enchufarlo un ratillo? ¿Y por la noche mientras estais durmiendo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
 Cita: Originalmente Escrito por rone Ver Mensaje
Está bien eso de que dure la batería 3 o 4 días sin apenas usar el teléfono y desconectando todo lo desconectable... para los que están escalando el everest o viven en un bosque...
Pero no entiendo una cosa ¿los que vivís en ciudades o pueblos normales no teneis enchufes a mano? ¿Tanto os moveis durante el día que no podeis enchufarlo un ratillo? ¿Y por la noche mientras estais durmiendo?
Jajaja, haber esto creo que es lo que nos da rabia a todos, tenemos unos telefono impresionantes y no podemos utilizar todo el rendimiento que tiene por que no quedamos sin bateria en cuestion de horas. En mi caso amigo rone utilizando el movil bastante me dura 5 horas la bateria, menos mal que no trabajo en la calle y puedo conectar el telefono al Pc del trabajo, si me pongo a ver una pelicula con brillo a tope me dura 3 horas la bateria, eso no es ni medio normal, por eso estamos buscando una solución ya que sabemos que el movil consume más de lo que deberia y no sé vosotros pero a mí la solución de desconectar el 3g,la pantalla, la vibracion, el sonido y todo lo desconectable no me vale por que para eso me vale mi nokia 5300 de toda la vida...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Lo peor es que era con todo cerrado y dejandolo quieto joder jajaja puede que ahi esye mi consumo infinito de bayeria pero no averiguo el porque
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Jajaja, haber esto creo que es lo que nos da rabia a todos, tenemos unos telefono impresionantes y no podemos utilizar todo el rendimiento que tiene por que no quedamos sin bateria en cuestion de horas. En mi caso amigo rone utilizando el movil bastante me dura 5 horas la bateria, menos mal que no trabajo en la calle y puedo conectar el telefono al Pc del trabajo, si me pongo a ver una pelicula con brillo a tope me dura 3 horas la bateria, eso no es ni medio normal, por eso estamos buscando una solución ya que sabemos que el movil consume más de lo que deberia y no sé vosotros pero a mí la solución de desconectar el 3g,la pantalla, la vibracion, el sonido y todo lo desconectable no me vale por que para eso me vale mi nokia 5300 de toda la vida...

Estoy contigo, este móvil es para usarlo cuanto más mejor, no quiero un "busca" con pantalla apagada y sin 3g

La verdad es que alucino cuando la gente dice que deja el wifi y 3g encendido todo el dia y el móvil les aguanta 3-4 días, ojala lo tuviese yo igual

En mi caso si dejo activado el 3g me dura unas 18horas, desde que lo desenchufo a las 8 cuando salgo de casa hasta las 12 de la noche que me acuesto y ya esta justo de batería para cargarlo.

Lo peor del 3g es que encima se me calienta mucho el teléfono en cuanto navego o uso el whatsapp

Tengo jpy con rom darkys 8.1, me estoy planteando pasar a la jse3 para probar que por lo que leo hay gente que le va bien

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Estoy contigo, este móvil es para usarlo cuanto más mejor, no quiero un "busca" con pantalla apagada y sin 3g

La verdad es que alucino cuando la gente dice que deja el wifi y 3g encendido todo el dia y el móvil les aguanta 3-4 días, ojala lo tuviese yo igual

En mi caso si dejo activado el 3g me dura unas 18horas, desde que lo desenchufo a las 8 cuando salgo de casa hasta las 12 de la noche que me acuesto y ya esta justo de batería para cargarlo.

Lo peor del 3g es que encima se me calienta mucho el teléfono en cuanto navego o uso el whatsapp

Tengo jpy con rom darkys 8.1, me estoy planteando pasar a la jse3 para probar que por lo que leo hay gente que le va bien

Un saludo
YO tenia la misma configuracion que tu y me volaba la bateria, Bueno pues hoy he actualizado el kernel y le he puesto el speedmod K12s y de momento en 2 horas me ha bajado 1% y con TODO conectado, incluso la radio puesta por el altavoz una hora y media.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 04:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
YO tenia la misma configuracion que tu y me volaba la bateria, Bueno pues hoy he actualizado el kernel y le he puesto el speedmod K12s y de momento en 2 horas me ha bajado 1% y con TODO conectado, incluso la radio puesta por el altavoz una hora y media.
Gracias, voy a probarlo antes de cambiar la rom entera.

Una cosa es que un móvil con pantalla de este tamaño y con wifi o 3g consuma mucho y otra es que la batería vuele en cuestión de horas, sobre todo cuando parece que hay gente cuyo rendimiento es mucho mejor con todo encendido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Pues voy a probarlo. El lagfix lo tienes activado?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dije que iba a probar el kernel de speedmod pero debía estar dormido cuando lo dije porque es el que tengo en la rom darky 8.1

Mi problema con la batería y el 3G no está relacionado con ese kernel, creo que voy a hacer un factiry reset y empezar de cero con la 9.1 de Darky que acaba de salir basada en JSE3

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
el programa de email leí en algún sitio que tenía un problema si NO ESTABA CONFIGURADO para sincronizar por push y se comía la batería, tanto en modo horas pico como fuera de horario....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
el programa de email leí en algún sitio que tenía un problema si NO ESTABA CONFIGURADO para sincronizar por push y se comía la batería, tanto en modo horas pico como fuera de horario....
Ya lo he comentado en esta misma página al principio, a mi me ha ocurrido porque mi servidor de correo estaba caido. La CPU se pone a tope hasta que consigue conectar, y si está caido varias horas la batería del móvil se funde.

Cuando el servidor funciona bien no tengo ningún problema porque haga POP 1 vez cada hora. Es una mínima conexión y después no vuelve a gastar nada de CPU hasta pasada 1 hora.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Mirando el powertutor he visto que dependiendo a que wifi me conecto me gasta mas o menos. Explico:
si me comecto al wifi de mi universidad (publico) el consumo de wifi es de 400 mW, 23 j (si lo miro en el diagrama de tarta,una burrada x cierto).
En cambio si m conecto al wifi privado de la residencia me consume menos de 50mW,o menos de 4 j.
A q se puede deber esto?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
Mirando el powertutor he visto que dependiendo a que wifi me conecto me gasta mas o menos. Explico:
si me comecto al wifi de mi universidad (publico) el consumo de wifi es de 400 mW, 23 j (si lo miro en el diagrama de tarta,una burrada x cierto).
En cambio si m conecto al wifi privado de la residencia me consume menos de 50mW,o menos de 4 j.
A q se puede deber esto?

Lo único que se me ocurre es que el WiFi de la universidad esté enviandote paquetes continuamente, aún así me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
A q se puede deber esto?

A mi me pasa lo mismo con el wifi de casa o el del curro.

El del curro es un router que tenemos al lado sin clave ni nada y me consume bastante mas que el de mi casa que esta con wpa

Hoy por ejemplo ya no se si me gasta menos por esto o por la nueva rom de darky

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el wifi de casa o el del curro.

El del curro es un router que tenemos al lado sin clave ni nada y me consume bastante mas que el de mi casa que esta con wpa

Hoy por ejemplo ya no se si me gasta menos por esto o por la nueva rom de darky

Un saludo
joder pues es una putada, xq me paso el dia conectado al wifi de la universidad...pero esq lo q me parece brutal esq consuma, el wifi, mas de la mitad de lo q consume la pantalla... un poco exagerado no? pon el powertuto y comprueba a ver;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /