|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter el archivo de lollipop, haré copia de seguridad anterior, pero mee dejará volver a kit kat sin problemas?
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por bertotru Día 16/03/15 a las 17:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saltara la actualizacion para elmodelo d6653
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya metido la prerooted puede confirmar que entra al recovery? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga el fichero ftf para flashearlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún sitio donde estén los firmware que vayan sacando en ftf? Lo digo por esperarme a la libre española...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar ahora la que has recomendado @juanpirulo yo te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo si entra o no pero yo por si a caso tengo un recovery flaseable. Que si lo flaseo antes de reiniciar no sabre si reinicia o no pero es q no tengo ordenador y pues no me la quiero jugar. Pero vamos que juan ha leído que no hay problema vamos a ver ya les digo faseo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo si entra o no pero yo por si a caso tengo un recovery flaseable. Que si lo flaseo antes de reiniciar no sabre si reinicia o no pero es q no tengo ordenador y pues no me la quiero jugar. Pero vamos que juan ha leído que no hay problema vamos a ver ya les digo faseo ahora mismo
![]() |