|
||
|
|
||||
|
||||
|
@David_Vaz muchas gracias. Como lo has conseguido? Yo lo intentaba desde el portátil dándole a la opción de subir imagen en la barra con el link
![]() Pd: Nos reencontramos eh! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9506209 XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Panoramica del Carranza esta mañana con la aplicación de la Camara de Google. Muy a pelo y sale estupendo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grimgoras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las subes a Imgur, en la parte derecha, debes utilizar el código [ img ] .ENLACE. [/ img]
Pd: Nos reencontramos eh! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9506209 XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo fotos con lollipop a tamaño completo para buscar diferencias! Alguna comparativa frente a 4.4.4 vendría bien también :P.
Como ya llevo comentando desde hace semanas, nada de RAW tristemente
Última edición por numbertwo Día 16/03/15 a las 12:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es con lollipop de sony? A lo mejor sony lanza su lollipop con RAW... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es con lollipop de Sony, se ha lanzado esta mañana. No hay raw ni controles manuales. No, con ninguna aplicación, ni haciendo magias ni brujería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad que yo contemplo yo es que quizás con suerte el z4 tenga controles manuales, y quizás con suerte se pueda portar al z3 y al z2 (y al z1?), sobre todo si el z4 vuelve a montar el imx220 como se rumorea y no el nuevo imx230 (con el que sería más complicado el port, supongo). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nuestro amigo @Arganza01 nos puede hacer una pequeña comparativa de procesado de 4.4.4 versus 5.0.2. Ya me encargo yo de hacer de Rajoy (los recortes
).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nuestro amigo @Arganza01 nos puede hacer una pequeña comparativa de procesado de 4.4.4 versus 5.0.2. Ya me encargo yo de hacer de Rajoy (los recortes
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue la actualización haré las fotos oportunas, estoy ansioso por comprobar los cambios en el procesado, espero que para bien. Respecto a los controles manuales como era de esperar no han introducido ninguno, toda una decepción. Yo creo que están esperando al Z4 para introducirlos y luego portarlos mediante actualizaciones sucesivas a otros terminales de sony. Sigo pensando y ya lo he dicho mas de una vez, que si los nexus pueden, es cuestión de tiempo que los demas lo incorporen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, yo estoy a la espera de ver como va, y si veo que va a mejor lo actualizo. Yo quería actualizar por el RAW, pero sin eso... poca gracia me hace
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Samsu...-phone_id67282
Note 4 Vs Z3. Creo que está claro cuál es cada uno. Incluso en los colores, el Note me parece bastante superior, el tinte magenta de las fotos del Z3 es bastante apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre actualizo por pc companion. Soy el colmo de la paciencia para actualizaciones. Para compensar la espera os dejo la sesión de hoy. loro4 by Arganza01, on Flickr loro by Arganza01, on Flickr conejos by Arganza01, on Flickr pza by Arganza01, on FlickrTodas en manual 15.5MP, con la aplicación nativa de sony. La segunda esta tomada a través de un cristal y no ha salido del todo nítida y la última con las prisas se me ha trepidado un poco. Sorry
Última edición por Arganza01 Día 16/03/15 a las 22:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Samsu...-phone_id67282
Note 4 Vs Z3. Creo que está claro cuál es cada uno. Incluso en los colores, el Note me parece bastante superior, el tinte magenta de las fotos del Z3 es bastante apreciable. ![]() En las nocturnas me quedo con las del Z3 y si ampliamos al 100% se nota menos la diferencia de detalle que en las diurnas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo lo de siempre, para mi gusto si no ampliamos al máximo prefiero los tonos y la apariencia de las fotos del Z3, si apliamos la foto el Samsung tiene mas detalle pero los colores no me parecen reales independientemente de que el Z3 tire al magenta e algunas fotos porque el samsung amarillea demasiado y el verde no es muy real que digamos. Está claro que las fotos tienen mas detalle al 100% en el note4.
En las nocturnas me quedo con las del Z3 y si ampliamos al 100% se nota menos la diferencia de detalle que en las diurnas. ![]() ![]() Tus fotos muy buenas, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho antes, a gustos colores a mi en general no me gusta la cámara de la Samsung sino es para sacar y disparar directamente, me gusta pelearme con el modo manual de todos modos se de sobras que se podría mejorar..... Os dejo una foto del fotógrafo que nunca salgo leche para una que me hacen y me gusta XDXD https://www.flickr.com/gp/131427588@N08/3c9y25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer con el móvil duplique el post
Última edición por potencias33 Día 17/03/15 a las 08:57:26. Razón: Doble post por error |