|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer downgrade al bootloader?
A las buenas.
Instalé Lollipop 5.1, la probé qué tal iba y ya. El tema es que me gusta mucho Cyanogen y al no poder instalarla sobre 5.1, bajé a 5.0.2 pero la versión de bootloader no baja. Lo he intentado con el Nexus Root Toolkit y por adb con el comando "Flash-all.bat" pero ni con esas. Hay alguna otra manera? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con el bootloader?
Déjalo así. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno.
Simplemente que me gustaría instalar CM12 pero con la versión de bootloader que llevo no es posible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nunca downgrade al bootloader, te lo vas a cargar!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader mas reciente de la Preview M2 y utilizo CM 12.1 sin problemas
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1778160592 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit... A mi me sale ésto cuando intento meterle el flash-all.bat de la 5.1.1 L47Z!!!! Y el resultado es que vuelve a arrancar con la CM12.0 de Temasek. No me hace la instalacion limpia!
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, y os quejais de bootloader????OS daba un g2 que en ese si que tenías que tener cuidado con el jodido bootloader cada vez que metías lo stock o cm12 o cm11 o KK.....jajaja eso si fue un suplicio.....esto.....no es na, de echo como te han puetso ......cm12.1 funciona incluso con el bootloader de la M prewiew......el bootloader de este bicho solo abrir y cerrar dejaros de líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1778160592 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit... A mi me sale ésto cuando intento meterle el flash-all.bat de la 5.1.1 L47Z!!!! Y el resultado es que vuelve a arrancar con la CM12.0 de Temasek. No me hace la instalacion limpia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos xq dejarlo de fabrica?????si es por la ota.....no te preocupes que a la par que la ota saldrán mogollón de custom ROM para actualizar....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||