|
||
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber que hay que adaptar a parte de cambiar el CSC....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en principio tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, la room me va muy bien, el problema es el anuncio que indiscretamente te lo joroba todo, he leído que "sqlite" te lo quita, lo he bajado del foro, de xda, donde hay un pequeño tutorial, hasta ahí todo bien, cuando quiero flasearlo siempre me da error y aborta la instalación, la descarga me sale en zip, siempre he supuesto que hay que instalarlo por recovery, hay alguien que me pudiera echar una mano?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, esperare entonces a que lancen la oficial de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, la room me va muy bien, el problema es el anuncio que indiscretamente te lo joroba todo, he leído que "sqlite" te lo quita, lo he bajado del foro, de xda, donde hay un pequeño tutorial, hasta ahí todo bien, cuando quiero flasearlo siempre me da error y aborta la instalación, la descarga me sale en zip, siempre he supuesto que hay que instalarlo por recovery, hay alguien que me pudiera echar una mano?, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de PHE. el csc no influye para nada en la rom Yo vivo en España y llevo desde que tengo el teléfono con csc aleman practicamente siempre.
El csc no influye para nada.... si esta rom va bien no hace falta esperar al PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he dicho lo del csc me referia que no entiendo como pueden tardar tanto en lanzar la ota española cuando lo unico que tienen que hacer es coger la inglesa y cambiar el csc, ya se que cualquier csc sirve para todos los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
como dijo zip... no todos los zips que se cuelgan en xda son para flasear jejeje ellos siempre usan zips para todo pocas veces usan rar
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de momento no rinde mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis sobre el CSC. Os dejo una foto para que veáis de donde es este CSC... Y funciona genial...