Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
liberado545 liberado545 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
noticia alcatel one touch c7

hola compañeros me an traido el alcatel one touch c7 ba vastante bien lo que pasa que cuando le pongo una funda con ventana cuando la cierro o cuando me llaman no sale nada es como si la funda no sirviera le e puesto tres fundas y ninguna sale nada y deveria cuando se cierra poner el relog y bloquearlo creo yo alguno sabe el por que gracias de antemano espero vuestra esperiencia en esto
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liberado545 Ver Mensaje
hola compañeros me an traido el alcatel one touch c7 ba vastante bien lo que pasa que cuando le pongo una funda con ventana cuando la cierro o cuando me llaman no sale nada es como si la funda no sirviera le e puesto tres fundas y ninguna sale nada y deveria cuando se cierra poner el relog y bloquearlo creo yo alguno sabe el por que gracias de antemano espero vuestra esperiencia en esto
Yo creo que sinceramente las fundas imitando a las de mi Samsung Galaxy S4 (desde la salida al mercado lo compre y no paran de salir fundas imitando la s view cover[aunque compre una version mejorada de esta] son un timo porque este movil no tiene esa funcion

Si alguien que lo tenga es capaz de llevarme la contraria que posté aqui porque un amigo lo tiene y estaba interesado en una funda de este tipo y claro sin esa funcion no tiene sentido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 16:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /