|
||
|
|
||||
|
||||
|
motorola debe de al menos informar una fecha definitiva para los paises restantes ya que este es el primer moto g, no deberia de ser tan quisquillozo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Me uno al club de los ladrillos. Ha sido más bien una torpeza por mi parte, he querido hacer un backup con TWRP, no se por qué no ha funcionado, y ya no me encendía (pero sí cargaba en fastboot). Tenía Lollipop (vía OTA) y root.
Por tanto, dije: ¡Bueno, vuelvo a 4.2 y empiezo a actualizar hasta Lollipop!. Como a la mayoría de vosotros, el problema vino al actualizar por OTA a 4.4.4. Normalmente soy de los que leen varias veces las advertencias, riesgos y sigo paso a paso todas las instrucciones. Pero en este caso, al ser un proceso que he hecho en reiteradas ocasiones, no caí en la cuenta de que algo podría fallar... Y por lo que veo, le ha ocurrido a muchas personas. ¿Alguno se ha puesto en contacto con el soporte de Motorola? (Con el de EEUU, el de España no tienen ni idea y argumentan que no te ayudan por tener el bootloader abierto) Un saludo, y esperemos que pronto tengamos una solución!
|
||||
|
||||
|
Pues el foro esta lleno, pero lleno lleno, de advertencias sobre el downgrade a 4.4.2 y posterior brick al instalar la OTA 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Me uno al club de los ladrillos. Ha sido más bien una torpeza por mi parte, he querido hacer un backup con TWRP, no se por qué no ha funcionado, y ya no me encendía (pero sí cargaba en fastboot). Tenía Lollipop (vía OTA) y root.
Por tanto, dije: ¡Bueno, vuelvo a 4.2 y empiezo a actualizar hasta Lollipop!. Como a la mayoría de vosotros, el problema vino al actualizar por OTA a 4.4.4. Normalmente soy de los que leen varias veces las advertencias, riesgos y sigo paso a paso todas las instrucciones. Pero en este caso, al ser un proceso que he hecho en reiteradas ocasiones, no caí en la cuenta de que algo podría fallar... Y por lo que veo, le ha ocurrido a muchas personas. ¿Alguno se ha puesto en contacto con el soporte de Motorola? (Con el de EEUU, el de España no tienen ni idea y argumentan que no te ayudan por tener el bootloader abierto) Un saludo, y esperemos que pronto tengamos una solución! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoria de gente que esta aqui es por que , hizo un downgrade a 4.4.2 y luego actualizo por ota a 4.4.4 , pero a mi no me paso por eso D: , me paso de la nada ;-; , simplemente lo reinicie y ya no prendia solo entraba a fastboot ,y se quedaba ahi , y luego me di cuento que tengo el mismo problema u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoria de gente que esta aqui es por que , hizo un downgrade a 4.4.2 y luego actualizo por ota a 4.4.4 , pero a mi no me paso por eso D: , me paso de la nada ;-; , simplemente lo reinicie y ya no prendia solo entraba a fastboot ,y se quedaba ahi , y luego me di cuento que tengo el mismo problema u.u
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el tuyo entra a Fastboot, puedes corregirlo. A todos los que piden/necesitan el Mbm-ci 5.0 ni siquiera les entra a Fastboot porque tampoco prende.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy desesperadooooo XD quiero el MBM-CI 5.0 para reparar mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero osea , si intento flasher la rom stock me sale "Failed to erase partition" varias veces mientras flasheo , y al final no se flashea nada , y vuelva a prender en fastboot , busque por google y me aparecia un tutorial de motoflasher y vi que a varios le salia "Failed to erase partition" entonces crei que tambien tenia el bootloader corrupto , y desde ahi llegue hasta aca u.u
Última edición por eyeless1719 Día 20/03/15 a las 02:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!! he leído por ahí que hay terminales que cuando les pasa esto es posible recuperarlos con una herramienta oh tool, por que no le hacen algo asi al motorola...bueno tiene el motoFlasher pero es solo por versiones y por lo que veo a la primera me funciono pero no me queria flashear nada de nada, osea no es que el programa sea malo si no que motorola lo ha puesto dificil en esta terminal, al menos si liberan un programa radicar se acabaran el club de los ladrillos
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que entre en el fastboot no quiere decir que se pueda recuperar el movil, tengo un Moto g hace mas de 4 meses dañado porque nada de lo que le instale por fastboot prende el telefono, asi instale un simple recovery y me diga todo OK, este no esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, me trajeron un moto g que no enciende, segun el dueño le pidio actualizar android y le dio aceptar, via wifi, conclusion: MUERTO, ya probe con motoflasher y nada, asi que me parece lo estuvo toqueteando con algun flash no oficial, ya probe con MBM-CI 4.3 y 4.4.2 asi que calculo que debo esperar el 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, me trajeron un moto g que no enciende, segun el dueño le pidio actualizar android y le dio aceptar, via wifi, conclusion: MUERTO, ya probe con motoflasher y nada, asi que me parece lo estuvo toqueteando con algun flash no oficial, ya probe con MBM-CI 4.3 y 4.4.2 asi que calculo que debo esperar el 5.0
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no queda mas que esperar a que liberen la herramienta para solucionar los bootloader 41.18 corruptos, ya queda menos Hola buenas noches, me trajeron un moto g que no enciende, segun el dueño le pidio actualizar android y le dio aceptar, via wifi, conclusion: MUERTO, ya probe con motoflasher y nada, asi que me parece lo estuvo toqueteando con algun flash no oficial, ya probe con MBM-CI 4.3 y 4.4.2 asi que calculo que debo esperar el 5.0
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Firmen, Compartan!, y Hagan esto realidad!!
https://secure.avaaz.org/es/petition...o_G_2013/?copy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis al Modo Bootloader/Fastboot, no tenéis el bootloader corrupto. Pero hay usuarios que les da fallos diferentes al flashear y no logran avanzar... parecen problemas con la memoria interna del móvil, no con el bootloader. Chungo.
|