|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feos los iconos de señal y wifi por dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SVp2wJBD!iQLmEF...LMKEjl-stLRiO0
Justo después, flasheais esto: https://mega.co.nz/#!GUglSIKb!CdJeIr...KKNeH9VSwjjogY Y recovery funcionando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total decepción, veo que sony sigue en las mismas... Que se metan lollipop por el c***
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando de que me contéis y muerto de envidia por no poderla probar aun en mi z2. Las cuestiones de cámara si queréis en el hilo de las fotos, quiero ver muestras! Como ya predije, nada de RAW ni controles manuales. Si no lo hizo ni Samsung ni LG y sólo lo tienen Nexus 5 y 6, era raro que lo implementarse Sony... Y no, el s6 tampoco tiene controles manuales, solo el enfoque manual que es precisamente lo menos interesante. Lo que necesitamos es velocidad manual y RAW...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte o dicen, por que hasta donde yo se sony dijo que iban a permitir pasar las apps a la sd, puesto que lollipop lo permite de serie, ya se tendrían que haber currado para una involución como esa. Que si es así estoy vendiendo el z en cero coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video sale que si que se mueven
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando de que me contéis y muerto de envidia por no poderla probar aun en mi z2. Las cuestiones de cámara si queréis en el hilo de las fotos, quiero ver muestras! Como ya predije, nada de RAW ni controles manuales. Si no lo hizo ni Samsung ni LG y sólo lo tienen Nexus 5 y 6, era raro que lo implementarse Sony... Y no, el s6 tampoco tiene controles manuales, solo el enfoque manual que es precisamente lo menos interesante. Lo que necesitamos es velocidad manual y RAW...
![]() ![]() ![]() También me interesa a ver si ha mejorado el procesado del rojo y la velocidad/estabilidad del enfoque, aunque supongo que para eso se necesita tiempo para las pruebas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|