|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he leido buscando un poquito en google que hay un programa llamado "Boot Animation Changer" que sirve para eso. Os copio y pego la descripción:
"Boot Animation Changer es una aplicación para Android con la cual podrán cambiar la imagen de booteo de su celular con Android. La aplicación incluye mas de 30 animaciones diferentes para que elijas la que mas te guste. Es compatible con Roms 2.0 o superiores y es necesario tener acceso Root." Y como también he encontrado unas cuantas animaciones os las dejo por aqui a ver que os parecen que aunque a mi no me gusten del todo algunas, para gustos los colores... ![]() A ver si aprovechais alguna, un saludo!
Última edición por lordx Día 27/01/11 a las 01:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ok...respondido mientras q escribia el mio. Muchas gracias por el aporte Última edición por powdermiguel Día 27/01/11 a las 01:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la aplicacion esa, la acabo de instalar y la verdad tiene un monton de animaciones distintas, aun no he probado a cambiarla, pero supongo que ira bien. Hay version gratis y de pago en el Market, y lo unico que te pide es ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() A ver si me llega la DHD y la pruebo yo tambien...
Última edición por lordx Día 27/01/11 a las 14:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En Leedroid no encuentro bootanimation.zip, he buscado con Astro desde la raíz....
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis audarme a como introducir una tabla de exel o una tabla en el post y asi ordenar las cosas del primer post
Resuelto Gracias a Folgui y Assal d nuevo por su ayuda. Última edición por carlospatin Día 28/01/11 a las 13:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he leido buscando un poquito en google que hay un programa llamado "Boot Animation Changer" que sirve para eso. Os copio y pego la descripción:
"Boot Animation Changer es una aplicación para Android con la cual podrán cambiar la imagen de booteo de su celular con Android. La aplicación incluye mas de 30 animaciones diferentes para que elijas la que mas te guste. Es compatible con Roms 2.0 o superiores y es necesario tener acceso Root." Y como también he encontrado unas cuantas animaciones os las dejo por aqui a ver que os parecen que aunque a mi no me gusten del todo algunas, para gustos los colores... ![]() A ver si aprovechais alguna, un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la aplicación que comentáis pero si la instlaamos y le damos a que nos ponga una "nootanimation" al cargar android y usar el Explorador de archivos, deberíamos encontrar ese "bootanimation.zip" en su carpeta correspondiente e ir subiéndolos uno a uno a servidores de descargas.
Si el lunes nadie lo ha hecho aún seguramente me ponga yo para probarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hexagon Desire HD by zaphyr @ XDA
Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra muy chula.
Viene con la ROM "RS_ roid_HD": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170999Descarga únicamente del Bootanimation: http://www.multiupload.com/ETA022D36T Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 06/02/11 a las 23:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que esto ya lo tenemos dominado pero que hay sobre el tma de animacion de cierre de nuestra DHD el archivo se llama "downanimation" y normalmente se encuentra en la ruta \system\customize\resource\ habeis conseguido cambiarla????? ya que yo tras intentarlo ya no me sale ninguna,,, alguna idea al respecto?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante poder cambiar la de apagado.
|
||||
|
||||
|
Pues se puede hacer los compañeros de XDA estan desde ahace tiempo intentando dar con el plavo y tambien lo de añadir un archivo de sonido al apagar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=942976.- Aqui hay algo de informacion..... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892629.- Esta es otra pagina.- Haber si lo conseguimos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas algunas de las animaciones
Me he instalado la del bailarín que es graciosa pero, por deformación profesional, yo he tirado por el adb ;) Eso sí, en la ROM de Core Droid sólo he encontrado el fichero de animaciones en el /data/local aunque lo he copiado en los 3 directorios por si acaso Os paso los comandos, por si alguno prefiere tirar de adb en vez de root explorer (quizás al inicio del post, @carlospatin, se pueden indicar ambos modos de hacerlo, a gusto del consumidor) Yo tengo el adb en el PATH del PC para poder ejecutarlo desde cualquier sitio y simplemente lo he ejecutado desde el directorio donde tenía el bootanimation.zip correspondiente. adb remount adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip adb push bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||