|
||
|
|
||||
|
||||
|
ves, es que me parecia raro, si algo de eso tendre que hacer porque la verdad a este ritmo me quedo sin espacio en poco tiempo, muchas gracias de nuevo por tus contestaciones, ya no tocare mas lo del a2sd de froyo y el spare parts esta en default, hare de nuevo la particion en la Sd pero esta vez con 512mb solo, para esta rom que es mejor el ext3 o el ext4? Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala otra ROM más del Maestro pala butxaca, esto es un no parar
![]() Me gustaria saber si esta también lleva el scrip que hace que el kernel por si solo sin SetCPU funcione a 1113 como la Reflex ? ![]() Gracias @NeoPhyTe por otra magnífica ROM ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala otra ROM más del Maestro pala butxaca, esto es un no parar
![]() Me gustaria saber si esta también lleva el scrip que hace que el kernel por si solo sin SetCPU funcione a 1113 como la Reflex ? ![]() Gracias @NeoPhyTe por otra magnífica ROM ![]() Un saludo ![]() Lo lleva pero a 998
|
||||
|
||||
|
LoQo, si andas por ahí has probado en esta rom si funciona el data2whatever?, te lo pregunto a tí directamente porque se que eres de utilizarlo siempre que funcione.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe:
una duda, en esta version tambien es conveniente tener el autokiller en extreme¿? otra duda jaja, ya puestos.... este kernel es parecido al último de coutt? pero a 925 no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pongo de nuevo Neo,
metiéndome en data\app puedo eliminar los programas/software que no uso tipo facebook,Quickoffice y no pasa nada, ¿Verdad? Por otro lado, si meto aquí las aplicaciones .apk que uso se instalarán sin problemas, ¿No? Así me la personalizo un poco a mis necesidades. Esto sigue en pie en esta versión? Requisitos -Ultima radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (Se puede poner cualquier radio de las ultimas, aunque recomiendo ésta mas pensando en la bateria) saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo de nuevo Neo,
metiéndome en data\app puedo eliminar los programas/software que no uso tipo facebook,Quickoffice y no pasa nada, ¿Verdad? Por otro lado, si meto aquí las aplicaciones .apk que uso se instalarán sin problemas, ¿No? Así me la personalizo un poco a mis necesidades. Esto sigue en pie en esta versión? Requisitos -Ultima radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (Se puede poner cualquier radio de las ultimas, aunque recomiendo ésta mas pensando en la bateria) saludos, ![]() Yo sigo teniendo esa radio, nunca la cambio porque me va bien en tema de bateria y cobertura.
|
||||
|
||||
|
Lo de eliminar aplicaciones, sí, puedes borrar las que no uses (siempre con cuidado de no borrar nada de sistema, solo tipo facebook y esas cosas)
Pero luego acuerdate de quitar el toogle verification al flashear o no te dejará hacerlo (tambien puedes firmar la ROM con un programa que hay,m pero no es necesario) Lo de la radio, como siempre, funcionar, funcionarán todas de las últimas, luego tu ya ajustas la que te va mejor (la 44 suele ser la "modelo", no suele fallar y tyiene buen rendimiento y bajo consumo, pero a muchos nos va muy bien la 54) Edito: llegué tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
ves, es que me parecia raro, si algo de eso tendre que hacer porque la verdad a este ritmo me quedo sin espacio en poco tiempo, muchas gracias de nuevo por tus contestaciones, ya no tocare mas lo del a2sd de froyo y el spare parts esta en default, hare de nuevo la particion en la Sd pero esta vez con 512mb solo, para esta rom que es mejor el ext3 o el ext4? Un saludo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de eliminar aplicaciones, sí, puedes borrar las que no uses (siempre con cuidado de no borrar nada de sistema, solo tipo facebook y esas cosas)
Pero luego acuerdate de quitar el toogle verification al flashear o no te dejará hacerlo (tambien puedes firmar la ROM con un programa que hay,m pero no es necesario) Lo de la radio, como siempre, funcionar, funcionarán todas de las últimas, luego tu ya ajustas la que te va mejor (la 44 suele ser la "modelo", no suele fallar y tyiene buen rendimiento y bajo consumo, pero a muchos nos va muy bien la 54) Edito: llegué tarde ![]() ![]() Está funcionando bien esta rom entonces? Por que leo que algunos tenéis algún problemilla y quizá sea por no hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste de nuevo Neo, entonces... si hemos instalado ya el AutoKiller y el SetCPU y desinstalamos ambos; volverán a funcionar tus dos scripts sin tener que tocar nada?
Si es así, como sin scripts optimizados ya, es tontería tener las dos aplicaciones puestas. Gracias, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @NeoPhyTe, al final he vuelto a la Reflex 1.7 por el tema de los MMS con YOIGO, no hay cojones a configurarlos y en la Reflex 1.7 ella solita te lo hace
![]() Por más que he tocado y mirado anotaciones y demás, nada. Por lo demás, un trabajo cojonudo Maestro, en esta funciona de puta madre todo, hasta el reproductor a 720p, pero vamos tengo prioridad con los MMS ![]() Un saludo y cuidate mucho tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste de nuevo Neo, entonces... si hemos instalado ya el AutoKiller y el SetCPU y desinstalamos ambos; volverán a funcionar tus dos scripts sin tener que tocar nada?
Si es así, como sin scripts optimizados ya, es tontería tener las dos aplicaciones puestas. Gracias, Neo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, como sin scripts optimizados ya, es tontería tener las dos aplicaciones puestas. Gracias, Neo ![]() El setcpu si lo instalas, va a dejar de funcionar todo, tanto la velocidad, como el autokiller si no lo tienes puesto.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyte, tengo tu versión 8.2 desde que la sacastes como pasr a la 8.3 sin perder los datos...con Ron Manager no deja actualizarla...puedo instalarla sin hacer wipes y la sobrescribiria la versión anterior o quedaria como versión Nueva? tengo una tarjeta de 16 con swap 0 y ext3 1024 uff no quiero perder nada...como lo hago para pasr a las 8.3..?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo por las roms que nos brindas, llevo usandolas desde que tengo mi desi desde mayo del año pasado, me gustaría saber sí crearas alguna ROM con el android 2.3, o por ahora seguiras con la 2.2, muchas gracias y sigue así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate MyBackUpPro o Titanium Back Up (igual en esta versión ya viene instalado, no la he probado todavía), con ellos, podrás hacer una copia de todas las aplis+sus datos+sms, fotos, etc..
NeoPhyte, tengo tu versión 8.2 desde que la sacastes como pasr a la 8.3 sin perder los datos...con Ron Manager no deja actualizarla...puedo instalarla sin hacer wipes y la sobrescribiria la versión anterior o quedaria como versión Nueva? tengo una tarjeta de 16 con swap 0 y ext3 1024 uff no quiero perder nada...como lo hago para pasr a las 8.3..?
![]() ![]()